Capítulo 31
Hiashi y Minato esposados y sentados en la partera trasera de la patrulla policial inicialmente parecían petrificados luego de oír lo que Kushina les grito desde la parte de afuera del auto.
Minato quien estaba más lejos de la ventana por la que estaba Kushina miro a su esposa a los ojos.
- ¡¿Qué le paso a Naruto?!-Grito Minato pálido y respirando agitado de la preocupación.
Kushina lloraba sin poder hablar en ese momento.
Hiashi quien inicialmente se había asustado, al suponer que Kushina hablaba del hijo de ellos y no conocía a sus hijas comenzó a sentir un cierto confort y un "fresquito" al verlo tan angustiados.
Cuando Kushina pudo controlar su llanto volvió a dirigirse a su marido.
- Te dije que nuestro hijo
¡Está secuestrado! -Grito Kushina llorando y después miro a Hiashi que estaba más cerca a la ventana del auto que Minato.
Él se había comenzando reír a carcajadas por la tragedia de la familia Uzumaki.
- ¡¿De qué te ríes maldito?!-Grito Minato usando el codo para golpear a Hiashi.
Hiashi se apartó de Minato, riendo a carcajadas mientras Kushina lo miraba confundida.
-Así que su niño es un delincuente porque para andar secuestrado es que debe estar en algo muy serio ¿La mafia? Si es así se vayan preparando su funeral -Dijo Hiashi riendo tan fuerte que comenzó a lagrimear de la risa.
- ¡Eres un desgraciado! ¡¿Cómo puedes reírte de algo así?! -Grito Minato rojo del enojo
-Es la ley del Karma supongo todo lo que me hicieron se les regreso al fin-Dijo Hiashi sonriendo a ambos mientras Kushina lo observaba seria.
-¡¡¡Te voy a matar!!!-Grito Minato dándole una patada a Hiashi quien con el hombro empujo a Minato hacia la otra puerta del auto sin dejar de reírse.
-Hiashi...Tú hija también esta secuestra ¿No lo has entendido? -Dijo Kushina llamando la atención del hombre
El rostro de Hiashi cambio de una gran risa a o un rostro horrorizado, sus ojos ampliamente abiertos parecían palpitar de angustia.
Minato miro sorprendido a Kushina
- ¡¿De que estas hablando mujerzuela?!
¡¿Qué dijiste sobre mi hija?! -Grito Hiashi tan fuerte que le salió abundante saliva al abrir la boca.
- ¡Respeta a mi esposa! -Grito Minato dándole golpes con el pie en la espalda a Hiashi, pero él lo ignoro y clavo sus ojos en los ojos de Kushina quien lo miraba angustiada.
-Que está secuestrada junto con mi hijo-Dijo Kushina colocándose ambas manos sobre el pecho
Minato dejo de pegarle a Hiashi y miro confundido a su mujer.
-¿De qué hablas Kushina?-Pregunto Minato sorprendido
- ¡Mentira!
¡Tú ni conoces a mis hijas solo quieres amargarme el momento! -Grito Hiashi sintiendo su corazón acelerarse y sudar frio de la angustia floreciente que había en su interior.
-Atanhi envió un mensaje-Dijo Kushina mostrándole la pantalla del celular a ambos donde se veía un texto en el que la mujer pedía una suma considerable de dinero por ambos chicos pero lo que más dejo sorprendió a Hiashi fue enterarse que él hijo de sus enemigos era él mismo hombre que se presentó en su casa para pedir la mano de su hija.
ESTÁS LEYENDO
VOLAR A LA LUNA
FanfictionNaruto intenta enamorar en secreto a Hinata una mujer prohibida para el.