Capitulo 15:Consejero del amor

754 96 51
                                    


Capítulo 15

En la foto que Hanabi tenía en su mano había una persona de largo cabello que vestía una túnica blanca tejida y de estilo indígena un poco holgada y usaba unos largos collares hechos con piedras pequeñas que le llegaban al ombligo, detrás suyo se veía mucha vegetación y aves.

Esa persona estaba sentada en lo que parecía ser una silla de ruedas, tenía sus manos cruzadas sobre sus piernas.

Hanabi no podía distinguir si era hombre o mujer por lo maltratada que estaba el pedazo de fotografía, estaba demasiado arrugada para poder distinguir algo más o reconocer a alguien más en ese pequeño recorte de foto.

- ¿Por qué papá tiene esta foto tan extraña aquí? ¿Quién es este indígena? -Se preguntó Hanabi sin poder de dejar de mirar la fotografía.

- ¿Qué hago? ¿La dejo aquí para que papá no sospeche que entre a su cuarto? o ¿la guardo y se la muestro a mi hermana? -Se preguntó Hanabi preocupada

- ¡Ya se! -Dijo Hanabi colocando el pedazo de fotografía en la cama y saco su celular del bolsillo de la falda de su uniforme y tomo una foto a el pedazo de fotografía.

Al tomar la fotografía llego un mensaje de Konohamaru.

El mensaje era para avisarle que en 25 minutos estaría en la puerta trasera de la casa.

Hanabi se puso nerviosa y tomo la fotografía de la cama y al buscar en que chaqueta estaba guardada no recordaba cual era así que la metió en una chaqueta al azar y al no tener más tiempo de buscar ropa decidió recibir a Konohamaru en uniforme.

Salió de cuarto y bajo hacia el primer piso y se dirigió a el patio para esperar a Konohamaru y abrirle la puerta trasera de la casa cuando llegara.

Mientras Konohamaru enviaba aquel mensaje esperaba a Naruto fuera de la universidad.

Él para pedirle asesoría amorosa urgente para su encuentro sexual con Hanabi, quien Naruto desconocía era su cuñada.

En cuanto lo vio salir de la universidad Konohamaru intercepto a Naruto colocándose frente a él.

- ¡Naruto enséñame a hacer el amor! -Grito Konohamaru haciendo que todo el mundo volteara a verlos y Naruto boquiabierto diera la vuelta y saliera corriendo para escapar de las burlas y comentarios de la gente y de la aparente propuesta de Konohamaru.

- ¡Yo no soy de esos! -Grito Naruto mientras corría hacia su auto

- ¡Naruto! -Grito Konohamaru corriendo para alcanzarlo mientras los demás se reían.

-*¡¡¡Corre perra corre!!*-Grito el Naruto oscuro riéndose del preocupado Naruto que sentía que el alma se le iba en cada paso que daba.

Naruto voltio hacia atrás y vio que ya Konohamaru no le seguía.

Naruto se detuvo, bajo la cabeza y colocándose las manos sobre las rodillas respiro agitadamente mientras intentaba recuperar energías y llegar a su auto.

- ¡Naruto! -Grito Konohamaru apareciendo frente a él

Naruto palideció e intento correr de nuevo, pero tenía las piernas acalambradas así que no le quedó otra que defenderse con gritos de la supuesta propuesta de Konohamaru.

- ¡¡¡Konohamaru no me gustan los hombres!!!

Y además ¡¡Tienes 16!!

¡¡No pienso ir a prisión por tu culpa!! -

–Grito Naruto enojado mientras sudaba abundantemente

- ¿Eh? -Dijo Konohamaru mirando confundido a Naruto

VOLAR A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora