Capítulo 4
En las puertas de la asociación médica de la ciudad los dos enemigos Minato y Hiashi se encontraban casualmente, pero por la forma en que se miraban era evidente que ambos habían empezado ya sus movimientos contra el otro para sellar una deuda y al mismo tiempo "traición" del pasado cuando ambos aun eran apenas unos estudiantes.
En ese mismo momento, pero en las afueras de un gimnasio se encontraban los hijos de aquellos dos enemigos muy cerca el uno del otro.
La mirada escrutadora de Hinata observando los rasgos faciales de Naruto e intentando recordar donde lo había visto, tenían intimidado a Naruto.
Él había enmudecido y solo la miraba asustado y expectante sin saber que responder a su pregunta sobre sí ya se conocían de antes.
-Esos ojos...Ese brillo particular -Dijo Hinata con una expresión seria en el rostro y dando dos pasos hacia delante acercándose al rostro de Naruto quien abrió los ojos de manera exagerada.
Hinata estaba tan cerca que Naruto casi podía sentir su respiración cerca de su rostro.
Hinata fijo sus ojos en los de Naruto que brillaron intensamente al ser el único ser que ella miraba en esos segundos.
Hinata frunció el ceño y entre recuerdos borrosos veía a esos mismos ojos le eran tan familiares pero su mente no le mostraba con nitidez ni el lugar, ni el momento en que antes esos ojos la miraron.
-¡¡¡Me va a reconocer!!!– Grito Naruto internamente mientras una gota de sudor recorría su frente.
- ¿Por qué tengo esta sensación de que estos ojos y los míos ya se vieron antes? -Se pregunto Hinata asombrada.
Naruto sintió un frio recorrer su cuerpo
-*Tal vez sea mejor si le digo directamente quien soy ...a lo mejor no toma los rencores de su padre como suyos... Pero ¿Y sí si lo hace? *-Pensó Naruto preocupado mientras la mirada de Hinata en la suya le impedía pensar en alguna mentira que lo sacara de este problema.
Naruto abrió los labios como si las palabras intentaran escapar para decirle a Hinata "No me juzgues por ser hijo de Minato".
Hinata lo miro expectante al ver que Naruto iba a decir algo.
Kiba leyó el tenso ambiente que se había formado y miro confundido las temblorosas piernas de Naruto.
-* Este tipo...se me hace familiar a mí también... ¿Sera que Hinata tiene razón y ya lo conoce? Y si es así ¿Porque simplemente no lo dice? -Pensó Kiba sospechando que algo ocultaba Naruto.
- *¿O será que solo esta impresionado por la belleza de Hinata?... Quizás es solo eso*-Pensó Kiba
Kiba suspiro y miro a Hinata
-Oye Hinata lo estas asustando-Dijo Kiba riendo repentinamente y llamando la atención de Hinata quien al mirar lo cerca que estaba de este hombre desconocido se llenó de vergüenza y se apartó rápidamente de él.
Naruto respiro agitado con la boca abierta mientras se colocaba la mano sobre el pecho luego del susto que Hinata le hizo pasar.
Hinata miro a Naruto sonriendo avergonzada y mirando hacia al suelo.
-Lo siento -Dijo Hinata sonriendo con un leve rubor en sus mejillas.
-No hay problema-Dijo Naruto sonriendo sonrojado al ver que Hinata le sonrió.
Kiba le dio un manotazo sobre el hombro a Naruto que lo regreso a la realidad.
Naruto miro confundido a Kiba de quien ya no sabia pensar si era rival o amigo.
ESTÁS LEYENDO
VOLAR A LA LUNA
FanfictionNaruto intenta enamorar en secreto a Hinata una mujer prohibida para el.