Capitulo 29: Ellas y Yo

680 77 27
                                    


Capítulo 29

Una copiosa e intensa lluvia comenzó a caer en la madrugada de aquel día que iba a ser decisivo y que cambiaría la vida de los Uzumakis y los Hyuga de forma definitiva.

Mientras los dos hombres que antes fueran los mejores amigos, estaban tirados en el lodo formado por la lluvia y se daban golpes en rostro y cuerpo él uno al otro sin que kushina pudiera hacer nada más que gritar por ayuda para que alguien le ayudara a separarlos sus hijos se encontraban aún estaban en el taxi rumbo a la casa Hyuga en medio de lo que se había convertido en una tormenta que estaba cayendo sobre la ciudad.

Hinata, se abrazó a Naruto y hundió la cabeza en el pecho de él muy asustada por la cantidad de relámpagos que se veían en el aun oscuro cielo de la madrugada y por el estruendoso ruido de los truenos.

Naruto tuvo una idea para tranquilizar a Hinata y miro al taxista que batallaba con el parabrisas para poder ver el camino.

- ¡Disculpe ¿Podría por favor sintonizar una emisora de música por favor?!-Grito Naruto al taxista para que pudiera oírlo en medio de tanto ruido.

El taxista movió la cabeza indicándole que sí y sintonizo la emisora local donde sonaba un bolero suave en el que oía una melodía con guitarra y piano que tranquilizaron un poco el ambiente para Hinata quien recostada en el pecho de Naruto y sentir su calor sonrió.

-¿Ya estas más tranquila?-Dijo Naruto frotando el brazo con que Hinata abrazaba su estómago.

-Sí, es un poco raro ¿Verdad? Apenas hable de las gemelas el tiempo cambio y comenzó a llover-Dijo Hinata con el rostro un poco azul del miedo.

-¿No creerás que ellas lo provocaron o sí?-Dijo Naruto riendo nervioso

-Naruto-Dijo Hinata quedándose seria

Naruto suspiro y sus mejillas se sonrojaron.

-Me gusta oir mi nombre en tus labios-Dijo Naruto tocando los labios de Hinata con sus dedos y haciéndola sonreír.

-¡Naruto! ! Naruto!

¡Naruto! ¡Naruto!-Repitió Hinata riendo

-¡Hinata! ¡Hinata! -¡Hinata! ¡Hinata! -Dijo Naruto riendo mientras ambos intercambiaron un par de besos.

Hinata rio y miro el rostro de Naruto quien de un momento a otro se veía preocupado.

-Ibas a decirme algo ¿Verdad?-Dijo Naruto

-Si...-Dijo Hinata suspirando profundamente y luego lo miro a los ojos

-Antes de hablarte de las gemelas quiero que sepas que oí que discutías con mi padre no entendí mucho pero creí oír la voz de una mujer ¿Era esa mujer extraña? –Pregunto Hinata

-Si-Dijo Naruto sorprendido y ahora comprendía porque Hinata mágicamente entro en el momento preciso antes de que Hiashi y él pelearan en el estudio.

-Ya veo-Dijo Hinata pensativa

- Hinata ¿Estás segura de lo que viste?

¡¿Tenías dos madres en lugar de una?!-Dijo Naruto sorprendido

- ¡Claro, que lo estoy!- Dijo Hinata palideciendo un poco al recordar a esas dos mujeres tan parecidas frente a ella.

Recordó una ocasión cuando su padre no estaba en casa y ellas dos estaban en el cuarto con ella.

Las dos mujeres no solo eran parecidas físicamente si no que la ropa, accesorios y peinados eran iguales.

Ambas mujeres llevando el mismo vestido blanco recto y muy ajustado sin mangas y sin escote, que llevaba un estampado de flores moradas y un cinturón delgado en la cintura de color morado más fuerte, y el largo del vestido les llegaba un poco por encima de las rodillas.

VOLAR A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora