Capitulo 23:Complicaciones

560 72 22
                                    

Capítulo 23

Naruto sintió un leve mareo y dejo caer la fotografía al suelo.

Hinata preocupada tomo a Naruto del brazo para no dejarlo caer.

El rostro de Naruto estaba empapado de sudor y su visión distorsionada le hacía ver doble Hinata.

- ¡¿Qué tienes?!-Pregunto Hinata preocupada

Naruto espabilo dos veces antes de poner enfocar su vista de nuevo.

Su mirada distraída se encontró con la mirada de angustia de Hinata.

- ¿Estas bien? -Pregunto Hinata frotando su mano sobre el brazo de Naruto

Naruto coloco su mano sobre la mejilla de Hinata y le sonrió para tranquilizarla.

-Está haciendo un poco de calor es todo-Dijo Naruto sonriendo

Hinata lo miro sorprendida

- ¿Estás seguro? -Pregunto Hinata mirando en el suelo la fotografía y luego a Naruto

Sus miradas se encontraron y Hinata pudo leer una gran angustia en los ojos de Naruto, que decían más que lo que sus labios expresaban.

Naruto bajo la cabeza huyendo de la mirada de inquietud de Hinata.

Naruto se inclinó en el piso y tomo la fotografía del suelo y luego extendió su mano hacia Hinata quien al tomarla observo una vez más la fotografía buscando que era eso que él vio que ella aún no lograba ver.

Naruto coloco su mano sobre la cabeza de Hinata y acaricio su cabeza sorprendiéndola.

Hinata levanto su mirada y se encontró con la gran sonrisa de Naruto.

-Guárdala antes que tu padre se dé cuenta no te vaya a castigar por tomarla sin permiso-Dijo Naruto sonriéndole

Hinata observo que, aunque sonreía Naruto estaba muy pálido y su mano sobre su cabeza se sentía muy temblorosa.

Luego él se inclinó y tomo las flores y chocolates que una vez más habían ido a dar al suelo cuando Hinata nerviosa las había dejado caer, mientras él lo hacia ella se guardó aquella fotografía entre sus pechos.

Naruto se levantó del suelo y le sonrió a Hinata

-Tus flores-Dijo Naruto extendiéndolas hacia ella una vez más mientras le sonreía dulcemente.

Hinata estaba un poco confundida con lo recién ocurrido y lo miro pensativa, pero prefirió no indagar por el momento, no quería cuestionarse que pasaba prefería pensar que eran ideas suyas y que nada ocurría, solo quería seguir siendo feliz con él.

Hinata sonrió y tomo las flores y chocolates una vez más.

- ¿Entramos? -Dijo Hinata enlazando su brazo con el de Naruto

Naruto le sonrió y entro a la casa Hyuga enlazado del brazo con Hinata.

Hinata se soltó un momento para colocar las flores en un florero que estaba en un pilar de mármol de la entrada y la caja de chocolates al lado.

Mientras arreglaba las flores dentro del florero vio a Naruto por el espejo que estaba en la pared al lado del pilar.

Lo vio preocupado y un tanto pensativo ella de algún modo intuía que algo estaba sucediendo.

Naruto se dio cuenta que ella lo miraba por el espejo y le dio una sonrisa que tranquilizo momentáneamente su floreciente angustia por desconocer que ocultaba su novio.

VOLAR A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora