Capítulo 32
Había un silencio incomodo entre Hiashi y Minato de camino a rescatar a sus respectivos hijos.
-¿Sabes a dónde vamos?-Pregunto Minato conduciendo sin dirección alguna
Hiashi lo miro sorprendido
-Yo pensé que tu sabias ¿Has estado conduciendo sin saber a dónde vamos?-Dijo Hiashi frunciendo el ceño molesto.
Minato rio nervioso
Hiashi le dio un manotazo por la cabeza
-¡Tonto!-Grito Hiashi al pegarle cuando de pronto empezaron a oír las sirenas de las patrullas de los demás policías que ya habían sido reportadas del robo del auto policial a menos de ellos dos.
-¡Apúrate Minato! ¡Métele la chancleta!-Grito Hiashi nervioso
Minato al ver a Hiashi pálido y nervioso se rio a escondidas de él mirando a otro lado pero la risa le duro poco y la angustia lo invadió.
El comenzó entonces a acelerar a toda prisa la velocidad del auto para poder huir de la persecución policía que le tenían.
La gente que estaba en la calle a esa hora del día tenían que salir corriendo pues el auto estaba un poco descontrolado, en medio de la huida se llevaron tanques de basura y tumbaron algunos puestos de verduras ambulantes.
-¡Lo siento!-Gritaba Minato por la ventana del auto
-¡Apártense del camino!-Gritaba Hiashi angustiado por la otra ventana
-¡Detenga el auto!-Grito con un megáfono uno de los policías que les seguían en las patrullas.
-¡Más rápido!-Grito Hiashi desesperado
Forzaron tanto el auto que comenzó a fallar a y hacer un ruido de latas moviéndose.
-¡Pero qué clase de chatarra es esta!-Grito Hiashi preocupado colocándose las manos en la cabeza mientras Minato observaba por el vidrio del retrovisor a las patrullas que ya los seguían desde muy cerca de ellos, lo cual le lleno de angustia.
En ese momento escucho desprenderse algo y al voltear vio desprenderse la puerta del carro del lado donde iba él dejando sorprendido a ambos.
La puerta que vieron caerse cayó en medio de la calle y obstaculizo momentáneamente el camino de las patrullas que les seguía.
-¡Apúrate Minato esto se va desarmar antes que lleguemos a algún lado!-Grito Hiashi empujando a Minato por el hombro quien batallaba con el auto para que no se apagara
Hiashi vio entonces unos matorrales a un lado del camino.
-¡Minato vamos a tirarnos del auto!-Grito Hiashi
-¡¿Ah?!-Dijo Minato asustado
Minato no había terminado de hablar cuando sintió que Hiashi lo agarro por el cuello de la camisa y se arrojó con él hacia los matorrales.
Dieron un par de vueltas por el arisco terreno de maleza hasta que chocaron con un árbol que del golpe hizo que le cayeran una cantidad de mangos en la cabeza.
Quedaron varios segundos con los ojos abiertos pero anestesiados por los golpes de los mangos hasta que oyeron de nuevo como las sirenas se oían más fuerte y luego como se alejaban.
Los tirados en el piso y con el cabello lleno de mango y con varios raspones se miraron el uno al otro y de un momento a otro se rieron a carcajadas como hace tiempo no lo hacían.
Luego se quedaron mirando de forma seria y se dieron mutuamente las manos para ayudarse a incorporar y quedar sentados sobre el piso.
-Tenemos que ir por nuestros hijos-Dijeron los dos al tiempo
ESTÁS LEYENDO
VOLAR A LA LUNA
FanfictionNaruto intenta enamorar en secreto a Hinata una mujer prohibida para el.