Capitulo 11:Nervios Traicioneros

909 100 113
                                    

Capítulo 11

Hinata miro sorprendida a Naruto, él se había teñido el cabello de color negro y se había dejado un flequillo que le cubría toda frente y llegaba hasta las cejas.

- ¿Te gusta mi nuevo look? -Pregunto Naruto sonriendo

-Te ves bien, pero.... ¿Por qué este cambio? -Pregunto Hinata tocando el cabello de Naruto con sus manos y despeinándolo al meter su mano entre sus cabellos.

-Bu...Bueno estaba un poco cansado de que me dijeran güero, mono, rubiales, cabeza de piña etc.-Dijo Naruto riendo nervioso mientras Hinata le tocaba el flequillo con ambas manos.

Hinata sonrió

-Bueno al menos no lo teñiste de verde –Dijo Hinata riendo

Naruto le sonrió sonrojado

Hinata volvió a meter la mano entre los cabellos de Naruto dejándole el flequillo hacia atrás y dejándole descubierta su frente.

Los ojos de Naruto brillaron intensamente al ser peinado con las manos de Hinata.

Hinata detuvo su mano y lo miro a los ojos mientras le sonreía haciendo que el corazón de Naruto se acelerara violentamente.

-Me gustas más rubio porque parece un sol-Dijo Hinata sonrojada

- ¡¿De veras?!-Dijo Naruto sonrojado y sonriendo ampliamente mientras sus ojos brillaban con intensidad.

Hinata sonrió y bajo su mano de la frente de Naruto hacia sus ojos.

Naruto cerró los ojos sonriendo mientras Hinata le tocaba los parpados.

-Te ves bien, pero tienes prohibido cambiarte el color de los ojos -Dijo Hinata sonriéndole y bajando su mano hacia los labios de Naruto.

Naruto aun con los ojos cerrados beso la mano que Hinata poso sobre su boca.

- ¿Prometes que no cambiaras el color de tus ojos? -Pregunto Hinata sonriendo

Naruto abrió los ojos y miro a Hinata haciendo que sus mejillas se ruborizaran.

- ¿Tanto te gusta el color de mis ojos? -Pregunto Naruto sonriendo

Los ojos de Hinata brillaron intensamente mientras observaba los espejos de agua que eran los ojos de Naruto para ella.

Hinata suspiro y sonrió

-Mucho-Dijo Hinata respirando agitada e inclinando su rostro hacia Naruto y abrazándolo por el cuello le dio un sorpresivo beso que lo dejo inicialmente boquiabierto y los ojos extremadamente abiertos.

Naruto cerró los ojos mientras su corazón latía con fuerza y colocando su mano detrás de la cabeza de Hinata correspondió su beso.

Hiashi vio a lo lejos a Hinata de pie junto al auto besándose con alguien lo que lo enojo mucho y corrió hasta llegar junto a ellos.

- ¡Hinata! -Grito Hiashi haciendo casi paralizar el corazón de ambos chicos

Naruto y Hinata interrumpieron su beso y se miraron asustados el uno al otro Y luego miraron en dirección a Hiashi quien venía con cara de pocos amigos y un aura asesina.

Parecía que a cada paso que daba Hiashi la calle se partía.

Los perros y los vecinos que caminaban cerca Hiashi se apartaron del camino de Hiashi que parecía tener una onda expansiva que mandaba a todos lejos de su camino.

Naruto y Hinata palidecieron y estaban en un estado de petrificación mientras el sudor recorría sus rostros.

El corazón de Naruto era el que más sufría no pensó que se encontraría tan pronto con Hiashi.

VOLAR A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora