Capítulo 10
Hiashi se paró en la puerta de la casa y coloco la mano sobre la perilla para abrir, pero antes de hacerlo el cuadro de su difunta esposa se cayó de la pared y el vidrio que protegía el cuadro se partió en mil pedazos haciendo un gran estruendo que lo dejo paralizado por unos segundos.
Hiashi dio la espalda a la puerta y muy pálido camino hasta donde estaba el cuadro roto tirado en el suelo.
Al llegar junto a él Hiashi fijo su mirada en la cara de esa mujer que por un momento le pareció que había modificado su expresión facial.
Ella no parecía tener una delicada sonrisa si no que parecía que reía a carcajadas.
- ¡Maldita! ¡Deja de reírte! -Grito Hiashi pisando el cuadro varias veces
Hanabi y Hinata que habían oído el ruido de cuando cayó el cuadro bajaron de sus habitaciones corriendo hacia el primer piso donde se encontraba su padre.
Al oír los pasos apresurados de sus hijas por las escaleras Hiashi reacciono y se detuvo de pisar el cuadro antes que sus hijas pudieran ver lo que estaba haciendo al retrato de su madre.
Hiashi miro el cuadro una vez a pesar de las pisadas que le había dado a excepción de la rotura del vidrio el cuadro parecía intacto y para mayor sorpresa de Hiashi la expresión de su difunta esposa era nuevamente la de una sonrisa delicada.
Hiashi se colocó las manos sobre los ojos para frotárselos sin poder creer que sus ojos lo hubieran engañado.
Se colocó las manos en la cabeza sintiéndose confundido y con una sensación de que estaba enloqueciendo.
Los recuerdos de su esposa quien cegada por el odio que le tenía a él, felicitaba a Minato por cada premio o contrato que le quitaba a Hiashi.
Hiashi se llenó de ira pensando en ese matrimonio fallido lleno de momentos desagradables.
- ¡¿Qué pasa Papá?!-Grito Hinata preocupada y llegando junto a su padre al cual tomo del brazo para llamar su atención.
Hanabi se arrodillo en el piso y recogió el cuadro de su madre Y luego miro a Hiashi que parecía tener la mirada perdida.
:- ¡Papá! -Insistió Hinata zarandeándolo un poco el brazo hasta que el reacciono y miro a sus dos hijas
Durante unos segundos las miro algo asustado y luego su mirada se hizo dura como de costumbre.
- ¡Vayan a dormir! -Grito Hiashi zafándose del brazo de Hinata y dándole la espalda subió las escaleras para irse a su habitación mientras sus hijas lo observaban preocupadas.
Hinata suspiro y giro la cabeza hacia Hanabi quien cargaba el cuadro de su madre entre los brazos.
-Creo que le buscare otro puesto -Dijo Hinata extendiendo sus manos para que su hermana le entregara el cuadro.
Hanabi le entrego el cuadro a su hermana quien lo coloco contra su pecho.
-Voy a colocarlo en mi cuarto mientras regreso trae una palita y la escoba para recoger los vidrios Hanabi-Dijo Hinata dando la espalda a su hermana para dirigirse a guardar el cuadro cuando Hanabi la llamo.
- ¡Hinata! -Grito Hanabi
- ¿Qué pasa hermanita? -Dijo Hinata regresando junto a su hermana.
- ¿Por qué mi papá se pone nervioso con el cuadro de nuestra madre? -Pregunto Hanabi muy pálida
Hinata miro preocupada a Hanabi y se acercó a un más a ella.
- ¿Hay algo que recuerdes?—Pregunto Hinata preocupada
ESTÁS LEYENDO
VOLAR A LA LUNA
FanfictionNaruto intenta enamorar en secreto a Hinata una mujer prohibida para el.