Capitulo 27: Dos veces enamorada

751 90 28
                                    


Capítulo 27

En medio de un extraño sueño Hiashi vio a dos mujeres de igual apariencia con cabellos largos y oscuros y una piel muy blanca ambas mujeres estaban embarazadas y vestían una bata de maternidad que llevaba un estampado de flores de varios colores.

-*¡¡¡Malditas!!!!*-Grito Hiashi entre sueños a esas dos mujeres de igual apariencia.

De un momento a otro aquellas mujeres se esfumaban y aparecía Hinata con un velo blanco cubriendo su rostro y llevando el vestido de novia que él compro para Kushina cuando ella era su prometida.

Hiashi la miro sorprendido no solo porque llevara el mismo vestido que Kushina nunca uso si no porque el vestido lucio intacto como se veía cuando la misma Kushina lo eligió en la tienda de novias donde fueron en aquella época.

- ¡Hinataaa!

- ¡Quítate ese maldito vestido! -Grito Hiashi enojado dentro de su propio sueño y corrió hacia Hinata, pero entre mas corría la imagen de Hinata se alejaba y no conseguía alcanzarla.

De un momento a otro Hinata le arrojaba a su padre el ramo de flores, al llegar a brazos de él, las flores se habían convertido en un bebe de rubios cabellos.

Hiashi despertó en medio de la madrugada después de tener aquella pesadilla.

Él respiraba de forma acelerada y estaba completamente empapado de sudor.

La angustia por ver a esas dos mujeres en sus sueños, le traía malos recuerdos y le hacía odiar a un más a Minato por estar relacionado con ellas.

Él se levantó de su cama y camino torpemente para salir de su cuarto, se dirigió a la cocina donde se sentó a beber un poco de agua.

Mientras bebía recordaba aquella pesadilla que parecía una mezcla de recuerdos y miedos.

Hiashi suspiro profundamente y se levantó de su asiento para ir de nuevo a la cama, regreso a su cuarto y aun con el recuerdo fresco de su pesadilla, camino al armario y busco entre sus ropas y por el piso del mismo la fotografía que siempre guardaba allí, pero para su sorpresa no estaba.

Las manos de Hiashi temblaron un poco al notar que no estaba esa foto, y además de eso el vestido de novia que también guardaba allí oculto en una bolsa negra tampoco estaba.

- ¡¿Qué paso aquí?! ¡¿Dónde está ese vestido y la foto? -Dijo Hiashi sorprendido

Hiashi preocupado salió de su cuarto y se dirigió al de Hinata para interrogarla sobre lo sucedido, pero al abrir la puerta vio sorprendido que ella no estaba allí.

Su hija aún estaba con Naruto dentro del jacuzzi de un hotel.

Naruto había quedado petrificado al creer haber oído que Hinata había dicho su nombre.

Mientras Hinata le daba cálidos besos en el cuello y pecho, Naruto tenía un corto circuito entre su cuerpo y su cabeza.

Su cuerpo ansia los besos y caricias de Hinata y estaba completamente preparado para entregarse a la pasión que provocaban la cercanía de ella haciéndole arder la piel y palpitar todo su ser.

Sin embargo, en su cabeza una nube de dudas comenzaba a ocupar sus pensamientos angustiantes que le hacían querer preguntarle a Hinata si le había llamado "Naruto" o había oído mal.

Pero al mismo tiempo pensaba que era imposible que ella se portara tan amorosamente si supiera quien era, pues lo más lógico es que lo rechazara de saber quiénes eran sus padres.

VOLAR A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora