Capitulo 26: Lo sé

657 79 26
                                    

Capítulo 26

La extraña mujer condujo un bus vacío hasta el asilo donde estaban Anko e Ibiki.

Al llegar allí les ordeno sacar del asilo a todos los ancianitos y llevarlos a otro lugar.

Anko e Ibiki obedecieron sin preguntar nada.

Una vez terminaron de ayudar a subir a los ancianitos, ella les dijo que se largaran y la dejaran sola.

Anko e ibiki se miraron entre si al ver que esa mujer algo planeaba hacer, pero evitaron preguntar por qué le temían mucho era sin duda la mujer más peligrosa que hubieran conocido.

Esa mujer al quedarse sola y comprobar cuarto por cuarto que no quedaba nadie allí comenzó a tirar gasolina por todo el lugar y al llegar a fuera del sitio arrojo un fosforo incendiando aquel lugar que el pasado había sido una clínica de maternidad.

Mientras aquel lugar ardía en llamas, la mujer comenzó a reír a carcajadas hasta que sintió que era observada por alguien.

-Sabía que iban a venir aquí a buscar pruebas -Dijo la mujer girándose hacia quienes la observaban

La mujer sonrió

-Kushina... Minato ustedes son tan predecibles-Dijo la mujer riendo ante ellos que la miraban sorprendidos

*****

A esa misma hora, pero lejos de allí Naruto observaba sorprendido a Hinata.

- ¿De qué forma me encontraste? No lo entiendo ¿Y porque saliste de tu casa a esta hora? -Pregunto Naruto preocupado

Hinata palideció y dejo ver unas gotas de sudor en su rostro con todas las preguntas hechas por Naruto.

Ella bajo la cabeza y se quedó en silencio por varios segundos.

Naruto sintió su corazón llenarse de angustia sin saber exactamente el porqué.

- ¿Hinata? -Dijo Naruto colocándole las manos sobre los hombros

Hinata sonrió y cerrando los ojos por unos segundos.

Después ella fijo su vista en la mesa junto a Naruto de allí tomo varias de las servilletas del paquete que estaba abierto sobre la mesa, y con ellas empezó a limpiar las manchas de salsa de tomate que Naruto tenía alrededor de los labios y un poco de migas de pan que tenía en la camisa.

-Estas hecho un desastre-Dijo Hinata riendo

Naruto miro confundido a Hinata quien parecía más preocupada por limpiarlo que por responder lo que le había preguntado, y esa forma de sonreír tan extraña que le recordaba a las de esa mujer que negaba ser la madre de ella pero que sin duda compartía varios gestos con ella además del parecido físico.

En ese momento Naruto se recrimino a sí mismo el que por el impacto de que aquella mujer dijo sobre su madre se le hubiera olvidado interrogar a esa mujer sobre quien era exactamente ella y porque huyo antes que Hinata entrara en el estudio de Hiashi.

Naruto estuvo varios segundos perdido en sus pensamientos mientras veía a Hinata limpiarle las manos con las servilletas.

- ¿Y si... ¿Si es su madre? ¿O si la real fue asesinada por Hiashi y ella? ¿Cómo murió mi suegra? ¡¡¡¡¿Mis padres tendrán que ver en eso también?!!!! -Se preguntó Naruto angustiado y sintiendo su corazón latir de forma acelerada mientras observaba a Hinata pensativa mientras le acomodaba el cuello de la camisa.

Naruto agarro a Hinata por la muñeca de sus manos.

Hinata lo miro sorprendida la mirada de Naruto lucia bastante seria.

VOLAR A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora