Seoho llegó unos momentos después a casa, la escuela no quedaba tan lejos. Al llegar fue tomado en brazos encontrándose con sus tíos Jackson y Mark a los que les sonrió totalmente emocionado, sabía que si habían venido eso significaba una cosa... ¡Podría haber una fiesta y sus primos vendrían a jugar con él!
O más bien, cuidaría de algunos y los más grandes de él.
Seoho no era muy sociable con sus familiares, amaba a sus tíos y todo, y aún así les permitió pasar mientras buscaba a sus padres.
—¡Papá, papá! —corrió por todos lados gritando— ¡Papá, el tío Jackson y el tío Mark vinieron!
Sobraba decir que estaba emocionado.
—Yah pequeño, tus padres salieron a buscar a Dylan que está en la guardería con Nina.
Seoho sonrió, sus primos pequeños iban a venir.
Se sentó un segundo donde estaban las camas de Nora, Kunta y Odd. Coco debía haber salido con su padre de paseo mientras el alfa estaba de camino acá con los dos niños pequeños, o eso pensaba el Omega de cabellos oscuros mientras se sentaba donde pronto llegarían los gatos.
Se preguntaba por qué Leedo quería tener tanto un hermano, y por qué Ravn odiaba la idea de vivir con Minjung.
Seoho no se sentía solo, a comparación del alfa rubio.
—¿Cómo te fue en la escuela? —preguntó su tío Jackson sentándose junto a él, era un alfa que olía a rosas y a chocolate.
—¡Muy bien!
—Eso es campeón, ¿tienes hambre? Podemos ir por una pizza o lo que quieras.
Sería mentira si decía que no estaba siendo consentido, pero, ¿como no hacerlo? Es el primer hijo de Jaebum y Youngjae, los demás chicos tenían en la mira por ser el primero, adoraba a sus primos, no les tenía envidia y esperaba que ellos tampoco a él...
—Kunpi y Jinyoung llegarán pronto —anunció Mark mientras se asomaba en la puerta.
Le tomo tiempo darse cuenta pero todos estaban bien como estaban, su primo Dylan era hijo de Jackson y Mark, tenía solo un año menos que él y estudiaba en una escuela bilingüe algo lejos de donde estudiaban él y sus amigos; luego estaba Nina, hija de sus tíos Bambam y Yugyeom, este último fue el encargado de ponerle el nombre, la niña era preciosa tanto que el mayor detestaba la idea de que tuviese novio algún día.
Seoho no entendía muchas cosas del amor, entendía como se amaban sus padres, como él los amaba a ellos, y también como...
Cómo quizás Youngjo amaba a aquella niña.
—Tío Jack... —dijo acercándose al mayor, quién al verlo dejo lo que sea que estaba haciendo.
—¿Sucede algo Seoho-ssi?
—Pues... Ya sabe, quería preguntarle...
—¿Cómo supiste que te gustaba tío Mark?
Jackson intentó analizarlo un momento mientras formulaba su respuesta. Sabía que en algún momento esa pregunta le llegaría pero no esperaba que fuera en manos de su ahijado, así que se palmeó una de sus piernas indicándole que ahí se sentara para poder responder mejor, el niño obedeció e hizo caso sentándose y el chino tomo aire.
—Tu tío Mark era el chico nuevo de la escuela, supe cómo me sentía por su increíble olor a Moras... Me emocioné tanto que me apunté en primer lugar para ser su amigo, poco a poco nos dimos cuenta de que sentíamos algo por el otro...
—¿Cómo se dió cuenta? —repitió insistente el Omega.
—Me di cuenta cuando comenzó a ponerme nervioso... El solo gesto suyo de sonreír me hacía sonreír también, mi corazón bailaba al verlo feliz pequeño. Me alegraba tanto que quería ser el motivo de aquella felicidad...
—¿Y él también lo sintió?
Asintió, su tío lo bajo dándole un abrazo mientras el entraba a su habitación, con las palabras de su tío en mente y aquellos sentimientos de felicidad que tenía al ver a Youngjo supo que quizás estaba sintiéndose como le había contado el chino.
Quizás quería a Ravn.
Quizás...
—¡Seoho-ssi, llegaron tus papás!
—¡Cállate Jackson debía ser una sorpresa!
El niño solo pudo reír ante esto. Sabía que esa tarde iba a divertirse mucho junto a sus primos.
—... Youngjo-ah, yo también quisiera hacerte feliz.
Con ese deseo en mente, bajo emocionado a correr hacia sus padres y el cachorro que lo esperaban abajo.
—¡Llegamos!
Seoho no lo sabía, pero tenía tantas buenas personas a su alrededor...
Qué quizás, estaba ilusionandose demasiado.
• ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ༻ ˏ𖥸ˎ ༺ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ •
Saben después de leer esto me gustaría ser Seoho 😔👌🏻
¿Teorías? 😎
¡Gracias por leer! ✨
🌫️ 𝑪𝒂𝒎𝒊_𝑳𝒂𝒏 🌫️
ESTÁS LEYENDO
݁ opportunity 𝄒 ⠀ravnwoong / minsung
FanfictionLee Youngjo era el alfa de su familia, el hijo mayor con un fantástico olor a Pino, sus padres estaban orgullosos de él y siempre fue el niño prodigio, sus amigos lo llamaban 'Ravn' por qué era un as en el Freestyle y era aclamado por muchas chicas...