Durante la ida al colegio, Hwanwoong estaba tan sumido en su libro que apenas pudo notar que su hermano lo ignoraba, él era un amante de la literatura, incluso se enteró del club que había en aquella escuela y no espero nada más para inscribirse, solo debía llegar y preguntar por ello. Levemente pasó las páginas de aquel libro, La Ilíada, decía enfrente; adelante se encontraban sus tíos quienes lo llevaban a Haruto y él al lugar.Sin embargo, no pudo evitar escuchar la discusión que mantenía uno de estos al teléfono.
—¡Maldición Chenle, te lo advertí! —gritó su tío de cabello oscuro, el de cabellos claros lo miraba con preocupación— joder, ¿tienes alguna idea de que es un condón? Es increíble.
Woong no tenía ni la más remota idea de que habrá pasado con uno de sus "primos" según él. Pero al escuchar ciertas palabras no pudo evitar sentirse avergonzado, la idea de pensar en sexo era para el...
Algo vergonzoso, ya que en la literatura era lo que más tendía a encontrar, y no es que Woong fuese muy inocente que digamos, por qué secretamente le encantaba más... La erótica, pero es algo que nunca diría, no señor.
—¡Ah, tío Jihoon! —habló el menor del lugar— ¿Vas a ser padre ahora o qué?
—¡Haru-ssi! —regañó el de cabellos rubios, avergonzado por la insolencia del menor.
—Yah, yah los tres —regañó el que conducía, rodando los ojos— Woozi, no puedes hablar de esas cosas frente a ellos. ¡Hao y Jun te matarían!
—¡Yo ya se todo eso! —expresó orgulloso el japonés.
Hwanwoong se sintió a morir, bajo las orejas y enterró el rostro en el libro que leía, ¿acaso su hermanito había hecho alguna de las cosas que leyó? No, no podía ser, no su Haruto.
—Bien, no le digan a sus padres —advirtió el Omega mayor, a ambos adolescentes.
—Dile a Chenle que venga hoy, quiero que me cuente.
—Yah, Haruto.
Con el regaño de Seungcheol, ambos chicos bajaron, uno más incómodo que el otro, o bueno, si es que el menor de cabellos oscuros podía sentir vergüenza por eso, por qué no la tenía, ambos se despidieron y enseguida el Omega llamo la atención por el simple hecho de que...
Su fragancia a Miel y nueces estaba extendiéndose por la entrada del lugar.
—Oye idiota, ¿quieres que te coman vivo?
—H-Haru... Vete, mejor —se despidió el mayor, sonriéndole un poco, avergonzado— ha-hablaremos después...
—No, aish. No quiero verte.
Se quedó parado en medio del lugar viendo irse al menor, le lastimaba su trato frío y malo hacia él, solamente por haber descubierto aquel secreto, pensaba que de no haber encontrado aquellos papeles quizás su hermano no fuese tan hostil y frío, incluso antes de saberlo su relación no era tan mala.
—Hoy será un mejor día —dijo animandose a si mismo, mientras caminaba.
Pero bendita sea su suerte o no, tuvo que chocar con alguien dejando caer sus cosas.
—¡Ten cuidado! —le dijo un chico de cabello marrón, mientras otro similar a él le ayudaba a levantar— ah, ¿eres nuevo verdad?
—Dongju-ah, debe estar perdido no seas malo —regañó el otro, tenía una actitud de alfa.
Y un olor a uvas, bonito.
—L-Lo siento... —se disculpó el Omega de cabellos rubios, mientras ambos chicos lo ayudaban a recoger sus cosas— ¡A-Alto yo puedo hacerlo!
—Nah, no nos importa —dijo el mismo chico amable que le habló, el otro rodó los ojos— mi nombre es Lee Dongmyeong y este gruñoncito es Dongju, ¿no crees que es lindo?
El otro Omega, de olor a uvas también se sonrojó hasta las raíces del pelo por culpa de su hermano y lo miró con ganas de matarlo.
—... C-Cállate idiota. ¡Y en fin! ¿A dónde ibas? —cambió el tema mirando a Woong, quién solo reía.
—Soy nuevo —afirmó— estoy buscando mi clase, ¿podrían ayudarme?
Ambos lo llevaron a ver su horario, y da la casualidad que compartirían clases, en ese tiempo se dió cuenta de que sus amigos nuevos peleaban mucho y por tonterías, pero lograban hacerlo reír, se sentaron en una de las mesas de la cafetería a desayunar en lo que seguían hablando.
—Aish, eres horrible —dijo Dongju a su hermano, este le sonrió— espero te atropelle un auto.
Hwanwoong, quién nunca había insultado a nadie (por qué no estaba en su naturaleza) los miró ahogando un suspiro.
—Dong-
—Aigoo... —habló el otro chico, quién bajaba y subía sus orejas risueño— esperar está muy bien hermanito, pero realmente eso no te llevará a ninguna parte, yo más que nadie conozco el cambio que deseas ver en el mundo. Sin embargo, te informo que puedes ir tú a subirte en un auto y hacerlo por ti mismo, deja de ser un vago, nadie tiene por qué hacer el trabajo por ti.
Ambos omegas quedaron impresionados por la contestación, que el rubio no supo cuando ambos empezaron una pelea donde Dongju intentaba ahorcar a su hermano y el otro solo reía empujándolo o haciéndole una que otra maldad en el cabello, eso en parte divertía a Xú puesto que tenía tiempo sin ver una discusión tonta.
Pero en un segundo...
—¿Mmm...? Mmh... ~
Un olor a Pino, se instalo en sus cosas nasales impidiéndole concentrarse, aún cuando los gemelos lo llamaban, no hizo caso.
—¡Es tu culpa lo hemos perdido! —señaló Dongmyeong.
—¡Claro que no hyung! —se cruzó de brazos el chiquito.
—Yah, no peleen —habló el rubio de vuelta, riéndose de ellos— es que, ¿no sintieron ese olor a pino? Woah, me encanta.
—... Eres raro hyung —sonrió Dongmyeong abrazándolo por un lado.
Pero Dongju siempre tenía algo para decir.
—¡Deja de tocarlo, le pegarás tu estupidez! —gritó jaloneando al mayor.
Hwanwoong supo en ese momento que estaba bien donde estaba, incluso si los gemelos Lee se molestaban entre ellos o a él ocasionalmente, le encantaba estar ahí.
Quizás también tendría amigos de verdad, al fin.
• ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ༻ ˏ𖥸ˎ ༺ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ •
¡Aquí está la vista de Hwanwoong! ✨
Oigan, Momento Stay-ToMoon: ¿Se dieron cuenta de que en To be or not to be una de las escenas fue la misma donde se grabó un poco de Hellevator? ❤️😎
¡Gracias por leer! ✨
🌫️ 𝑪𝒂𝒎𝒊_𝑳𝒂𝒏 🌫️
ESTÁS LEYENDO
݁ opportunity 𝄒 ⠀ravnwoong / minsung
FanfictionLee Youngjo era el alfa de su familia, el hijo mayor con un fantástico olor a Pino, sus padres estaban orgullosos de él y siempre fue el niño prodigio, sus amigos lo llamaban 'Ravn' por qué era un as en el Freestyle y era aclamado por muchas chicas...