Cuando las tres horas pasaron y cada uno de los chicos debían irse a sus casas, el Omega de cabellos rubios no esperó por más por ir tras el alfa quién seguía completamente embarrado de aquellas sustancias. Con un poco de asco igual se acercó, no sabía dónde tomarlo o como hablarle así que prefirió carraspear, al voltearse el azabache sintió un relámpago recorrer su espalda, y sus piernas de gelatina.Apenas estaba comenzando a tratar a Lee, ¿por qué se ponía tan nervioso?
—Hyung... Yo venía...
—¡Aléjate! —bramó una voz empujándolo al suelo, cuando se dio cuenta el Omega azabache le había empujado— ¡Ya fue suficiente de esto, aléjate de Youngjo!
Hwanwoong quiso llorar, pero no podía verse débil, no ante ellos.
—Venía a disculparme... —murmuró, levantándose sin ayuda pero seguro de que todos los ojos estaban sobre él.
—¿Disculpa-
—Callate —le dijo el alfa rubio poniéndole ambas manos en la boca.
El Omega de olor a miel y nueces suspiro, no quería quedar en malos términos pero estaba seguro de que aquél evento había desencadenado muchos malentendidos entre todos.
—Hyung, sé que esto que voy a pedir es difícil para usted y no pretendo darle lástima... Pero, a decir verdad... —se volteó, viendo un segundo a ambos gemelos que se encontraban tras el castaño— esta broma fue mi idea, no sé qué relación tiene con mis amigos pero no es de su agrado su presencia, y yo solo quise ayudar... Nunca pensé en lo mal que saldría ni tampoco en las consecuencias, pero si sirve de algo yo, en verdad lamento haberle estropeado el día...
—¿Lo dices en serio? —preguntó suavemente el azabache.
—Lo digo en serio hyung, mi intención nunca fue hacerte daño. Pensé que era un juego pero he sido consciente de mi error estás últimas tres horas, no fue gracioso, las bromas son divertidas si todos se ríen —inocentemente, puso sus manos tras la espalda mientras sus orejas bajaban— tú no te reías, y me sentí muy mal por ello. De verdad lamento haberte causado tan horrible daño, ¿estás bien? ¿Algo te duele?
Youngjo vaciló, pero alguien se le adelantó a contestar.
—Está en una pieza, pero de no ser por ti —habló el Omega, notablemente enojado— todavía seguiría limpio, idiota.
—Seoho-ah, basta —lo regañó el alfa rubio.
Youngjo sintió un aire golpear contra su rostro, bajo la mirada ante la disculpa del Omega y solo pudo asentir.
—¿Puedo saber tu nombre?
El rubio sintió un calor en sus mejillas, comenzando a temblar al ver al chico acercarse, por instinto retrocedió un poco.
—¿M-Mi nombre?
—Sí, debo recordar al autor de esta broma.
Hwanwoong rió de medio lado, se puso firme y lo miró a los ojos.
—Xú Hwanwoong hyung, ese es mi nombre.
—Pues, aunque no fue en el mejor momento... Es un gusto conocerte —dijo extendiéndole la mano, el menor la estrechó— intenta no ser tan brusco en el futuro, podemos ser amigos.
"Podemos ser amigos".
—A-Ah, yo...
Con los reclamos de Seoho ante la idea, los grupos se dividieron, los gemelos fueron buscados por sus dos padres, mientras que los primos de olor nuez caminaban a casa. Una vez más, se preguntaba cuáles eran las razones por las cuales dos chicos podían hacerle daño a alguien tan lindo...
ESTÁS LEYENDO
݁ opportunity 𝄒 ⠀ravnwoong / minsung
ФанфикLee Youngjo era el alfa de su familia, el hijo mayor con un fantástico olor a Pino, sus padres estaban orgullosos de él y siempre fue el niño prodigio, sus amigos lo llamaban 'Ravn' por qué era un as en el Freestyle y era aclamado por muchas chicas...