Lee Youngjo se había decidido, y su corazón le pedía reaccionar antes de que algo malo sucediera.
Por eso, le había pedido a su padre omega algún consejo acerca de ellos, por qué estaba decidido a invitarlo a salir sea como sea, pero lo gracioso de esta anécdota es el hecho de que el rubio pensó que también irían sus amigos, y al ver la cara de seriedad con la que lo veía el alfa sabía que eso no sería posible.
—... ¿L-Los dos, solos? —pregunta tímido. Youngjo quiso reírse por un momento— ¿Seguro?
Era una cosita adorable, y quería saber por qué le causaba tantas emociones nuevas.
—Nosotros solos, Woong-ah.
El menor bajó la cabeza nervioso, jugando con sus manos pensándolo un poco, y al final asintió. Para ese momento debía irse antes de que sus mejillas colisionaran de color rojo, pero se veía realmente adorable.
Joder.
¿Podría decirle como se sentía sin arruinarlo todo?
—Age, name, when you live... —escuchó cantar al pelirubio que tenía por padre en la cocina, la misma canción que él mismo había hecho hace un tiempo atrás.
—¿Es Closer?
—¡Close, Changb... —se detiene, sonriendo nerviosamente— ¿Buscabas algo hijo? —dice incomodamente, estaba en pantuflas y su extraño delantal de gatos, cortesía del Lee mayor.
Youngjo se sentó en la mesa, y Jisung le puso toda la atención que sus ojitos podían, notaba que el aroma de su hijo estaba algo extraño y él se el se extendió bastante debido a la preocupación.
—Papá, creo que me gusta un chico —soltó de pronto, y Jisung dejó caer la bandeja con frutas, perplejo— ¿Estás bien?
—¿Qué si estoy bien? —lo miró enojado, Jisung se sacudió el inexistente sucio de sus manos y fue hacia su hijo.
No sé había percatado de que su padre Ji pudiera tomarse mal la idea de cambiar de unos días a otros a... Woonyoung, por un chico que apenas ese año conocía, de todas sus movidas aquella no había sido la más hábil en cuestión y eso lo sabía por qué incluso se habían esforzado todos en caerles bien a aquella familia.
—Estoy feliz —dijo Jisung, el menor lo volteó a ver, y el omega comenzó a saltar de emoción— ¡No sabes lo feliz que me hace escuchar eso hijo!
—Papá —iba a decirle algo más cuando la sonrisa del mayor tembló. Parecía un psicópata a punto de matarlo— ¿Papá...?
—El que no va a estar feliz es el señor Wooseok, y también Yuto. De tu padre me puedo encargar, por qué en realidad y aquí entre nos —lo acerca lentamente a su oído— esa niña siempre me pareció rara, ¿jamás lo notaste? Siempre perfecta, siempre limpia, y amable. No me convencía.
Lo mira con picardía.
—Y en cuanto a él... ¿Es el chico del que me habló tú tía?
—¡Papá! —se quejó avergonzado— demonios, le dije a la tía Yeon que no se los dijera aún.
—Sí, pero ya sabes lo chismosa que es —Ji se sienta con una manzana en sus manos, dándole un poco a él— espero salga bien.
—Saldré con él hoy en la noche.
Y así fue como Jisung dejó caer la manzana con todo y cuchillo comenzando a sacudir de atrás hacia adelante a su pequeño no tan pequeño hijo.
—¡Debiste avisarme Lee Youngjo! —lo suelta y después adopta una pose con sus brazos en jarras— y yo aquí perdiendo el tiempo. ¡Es hoy, es hoy! —sale gritando eufórico hacia la parte de arriba.
ESTÁS LEYENDO
݁ opportunity 𝄒 ⠀ravnwoong / minsung
FanfictionLee Youngjo era el alfa de su familia, el hijo mayor con un fantástico olor a Pino, sus padres estaban orgullosos de él y siempre fue el niño prodigio, sus amigos lo llamaban 'Ravn' por qué era un as en el Freestyle y era aclamado por muchas chicas...