Minho estaba pensando en mudarse algo cerca de la escuela donde estaba ahora estudiando el hijo mayor de Hyunjin, por que consideraba que aquella casa donde estaban se veía algo lejana. Y solamente estaban cerca los padres de Seoho y los de Leedo, a Youngjo le molestaba mucho la idea de alejarse de sus dos amigos, no quería dejar de verlos ni de ir a dormir a sus casas.—¿Nos tenemos que ir? —preguntó por séptima vez ese día.
—No es seguro hijo, pero tu papá consiguió un trabajo cerca de casa del tío Hyunjin y pues... Debemos aprovecharlo —le dijo el Lee beta, mientras batía la mezcla de unos panqueques, ese día los niños no tenían clases.
—No me quiero ir.
—Se que no quieres bebé, pero...
—¡Es que no lo entiendes, aquí están mis amigos!
Minho jamás mencionó que dejaría de verlos, pero eso el niño no lo entendía.
—Youngjo-ah, no dejarás de verlos, ¿por qué te preocupas?
Por qué realmente el tenía miedo de no volver a ver a su preciosa vecinita.
—Uhmm...
—¿Entonces?
—No quiero irme papá. Quiero quedarme aquí.
—¿A dónde vamos? —preguntó la niña, Minho sonrió al escucharla así que la tomo entre sus brazos y la cargo.
Eso a Ravn no le causó mucha gracia.
—¿A dónde vamos? —repitió ella.
—¡A ningún lado! —gritó el niño.
—Lee Youngjo, no le grites a tu hermana —dijo el Omega rubio pasando cerca con un manos libres en su oreja y una libreta revuelta en sus manos.
Minho miraba inexpresivo a su hijo, ¿por qué le molestaba tanto su hermana?
—Youngjo...
El alfa menor se levantó de la mesa, dejando sus panqueques a la mitad.
—¡Youngjo!
—No tengo hambre padre, déjame en paz.
Se fue de ahí sin decir nada, a su habitación molesto con sus padres y con aquella niña, no le agradaba, no le gustaba su presencia y estaba enojado por el asunto de la mudanza, no quería dejar a sus amigos atrás, ni tampoco dejar de ver a Wonyoung.
Le gustaba mucho.
—¿Oppa? —dijo una voceilla a sus espaldas, la niña asomada en la puerta.
—¿Qué quieres?
—Dice papá que vengas a comerte el desayuno.
"Papá".
¿Por qué siquiera lo llamaba así?
—No tengo hambre, te los puedes comer tú.
—Pero son tuyos hermanote.
—... Yo no soy tu hermano —le dijo fríamente, la niña se fue de ahí sin decir nada y bajo la escaleras muy entristecida.
¿Por qué su hermano era tan malo con ella pero tan bueno con la niña que vivía en frente?
Se sentía muy triste, ella quería mucho a su hermanito.
—Papá... —dijo a Jisung quién estaba sentado en su silla giratoria, pero al verla se arrodilló a contemplarla.
—¿Que sucede mi amor?
—Youngjo no me quiere... —comenzó a sollozar— dijo que no es mi hermano, ¿él no es mi hermano papá?
Jisung sintió que se quebraba al oírla llorar, la abrazó para consolarla y la dejo en manos de Minho mientras subía enojado las escaleras, encontrando a su hijo escribiendo en su cuaderno donde siempre escribía.
Las cosas horribles que dijo después, y el regaño, mantuvieron a Youngjo en su habitación el resto del día.
‧₊°⏝︶⏝︶⏝︶⏝ ‧₊˚
"Te estás portando pésimo estos días Youngjo, tú no eres así... Vas a quedarte castigado y te voy a quitar tus videojuegos... ¡Es la última vez que le dices eso a tu hermana!".
Eso entre otras cosas dolorosas que le había dicho el Omega hace unas horas hizo que el niño se quedara en su habitación, sin siquiera tocar la comida que le trajo el Lee mayor hace unas horas, el almuerzo lo dejo a la mitad, pero la cena no fue tocada nunca y comenzaba a pasarse. Había terminado llorando preguntándose qué era lo que tenía de malo, los regaños de sus padres le causaban un efecto que no podía explicar, incluso creyó haber roto algo pero no supo que fue, ya eran pasadas las once y aunque no quería levantarse la sed lo estaba matando.
Pero estaba enojado, enojado y decepcionado.
Aquella niña no era su hermana, ¿por qué sus padres se esmeraban tanto en hacerlo sentir tal cosa?
—Te odio... ¡La odio! —dijo para el mismo, inconsistente de que no todos dormían.
Y alguien le oía.
—No debieron traerla, no debió entrar aquí. ¡Ellos la quieren más, por su culpa me gritó papá! —lloriqueó lleno de rabia, estuvo a punto de lanzar aquel vaso de vidrio pero no lo hizo, se podían hacer daño.
Y no quería eso, pese a estar enojado él adoraba a su familia.
Incluso a ella, aunque no lo supiera hasta entonces.
—Ojalá se fuera, ojalá no estuviera aquí.
Dicho eso volvió a entrar en su cuarto, aún llorando y enojado.
Y Minjung se dijo, que si quería que su hermano la quisiera.
Iba a hacer lo que él pidiera.
• ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ༻ ˏ𖥸ˎ ༺ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ •
💙 Minjung en multimedia, pero en este momento está más pequeña, ah.Ya se imaginarán el alboroto que hizo Han.
No se preocupen, se que estos capítulos han sido aburridos pero pronto los chicos crecerán, y cuando los chicos crecen suceden cosas interesantes ~
¿Que opinan hasta ahora, eh? uwu
Comenten y voten si les gustó, amo verlas en la barra de notificaciones
🥺💙🌫️ 𝑪𝒂𝒎𝒊_𝑳𝒂𝒏 🌫️
ESTÁS LEYENDO
݁ opportunity 𝄒 ⠀ravnwoong / minsung
FanfictionLee Youngjo era el alfa de su familia, el hijo mayor con un fantástico olor a Pino, sus padres estaban orgullosos de él y siempre fue el niño prodigio, sus amigos lo llamaban 'Ravn' por qué era un as en el Freestyle y era aclamado por muchas chicas...