🌫️ ᧗ Capítulo Veintiséis / Parte Uno ᧗ 🌫️

119 17 1
                                    

Capítulo largo

.

. .

. . .

. .

.

Quién diría que justamente el día de la presentación, se desataría una bomba en pleno pasillo.

Hwanwoong no había despertado tan temprano ese día, pero supo que algo estaba mal, algo iría mal, definitivamente no sería un gran día, y lo peor no era eso, era que justamente a él le quedaban dos semanas para la suya, pero no debía estar preocupado. ¿Entonces que era lo que sucedía? Se atrevió a entrar cuando todo el mundo murmuraba sobre algo, se propuso descubrir qué cosa fue cuando chocó con un chico que traía una caja de cosas.

—¡Ah, lo siento!

—N-No... Descuida —murmuró por lo bajo, mientras ayudaba al chico, unos cables y también micrófonos destilaban en el interior— ¿Tienes una exposición?

El chico, cuya naturaleza desconocía pero su olor de avellana destilaba lo miro con perplejidad.

—¿No sabe que hoy es la presentación, hyung?

Presentación...

—¿De qué?

—¡El club de Freestyle hará una presentación hoy, como a eso de las dos de la tarde! —alega mostrándole un folleto, en la portada puede ver la imagen el aire se le escapa de los pulmones— ¡Será genial, habrá música, rap, y baile también!

Youngjo...

¡Hoy se presentaría Youngjo!

—... ¡Iré, tenlo por seguro! —dijo el rubio, después de levantarse y casi irse de volteó a verlo— ¡Gracias! Uhm...

—¡Jerome, hyung!

—¡Gracias, Jerome!

Mientras el rubio buscaba a sus amigos castaños o a su primo, estaba caminando por los pasillos hasta que un ruido lo hizo detenerse. El chillar de una silla arrastrada golpeando con algo, se asustó y fue imposible ocultar su aroma, joder qué mala suerte, miró en todas direcciones hasta que dió con un salón con la puerta abierta; fijándose en una chica alta de cabello negro, pero se aspecto infantil que por algún motivo se le hacía familiar. ¿Acaso...?

No, no podía ser ella.

—¡No puedes hacerme esto! —grita la voz de un chico, enojado— ¡Hemos estado saliendo por casi siete meses, quiero que todos sepan que tú eres mi novia!

—¡Pero Oppa! —le habla ella, entre sollozos— ¡No puedo hacerle esto, no este día, por favor! ¡Es realmente importante para el!

—No entiendes tampoco. ¿No crees que es importante para mí también?

Esperen, había escuchado esa voz antes.

—... ¿Solo te importa él, Wonyoung?

Retrocedió, tanto que su espalda dió con la pared contraria al pasillo. De nuevo se quedaba sin habla, o que hacer, ¿acaso dijo Wonyoung? No, no podía ser ella, es decir, sabía que ella y Hyunjoo pasaban mucho tiempo juntos últimamente y que era él quien la buscaba al salir de clases, e incluso estando en clases ella se salía y se iba con él, pero... ¿Qué tramaban, uh?

Algo contra Youngjo.

¿Pero exactamente qué? ¿Una broma? Era el día de la presentación, no podían meterse con él ese día, que estaba tan ocupado y debía concentrarse, no podía permitirse el lujo de dejar que algo malo le pasará, así que tomó bien su mochila y salió de ahí con la imagen de la Omega y el chico beta sellando lo que sea que hayan acordado con un beso.

  ݁      opportunity     𝄒  ⠀ravnwoong / minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora