🌫️ ᧗ Capítulo Veintinueve ᧗ 🌫️

110 12 0
                                    

Chwe Keonhee no podía dar crédito a lo que sus orejas estaban escuchando, indignado de no haber podido estar presente en aquél momento para grabarlo regañó al menor quién solo podía reírse ante su reacción y sonreír por lo que había pasado ese fin de semana con su hyung, a kilómetros se le notaba la felicidad y que aquello había terminado realmente bien, la cosa era con los gemelos quién ese lunes en medio de la clase habían logrado hacer pasar al mayor a escondidas de su profesor a cargo para contarle la noticia, ellos tampoco no podían creerlo.

Aunque ya lo sabían.

—¿No le hizo nada malo hyung? —preguntó Dongmyeong, muy interesado balanceando sus orejas— ¿Los alfas son tan intimidantes como dicen?

—Oh vamos, Youngjo-hyung es una masita —dice Dongju rebuscando algo dentro de su mochila.

—¡Silencio, Hwanwoong-hyung está hablando!

—No lo creo Myeong-ah, él se portó muy bien —dice entre risas el único rubio.

"Casi nos besamos" quiso decirles.

Pero los gritos comenzarían y no, que va. No necesitaba arruinar su comienzo de semana con un regaño estúpido.

—¡Eso espero, por qué si no voy a golpearlo hasta mandarlo a México! —se queja Dongju, aparentemente un poco celoso por su hyung.

—Pude conocerlo un poco más ese día, es un gran chico, también me hace reír mucho —suspira muy a gusto, causando que su aroma sobre salga y llame la atención de todos.

Xú Hwanwoong adoraba a su hyung, pero había una cosa de la que no estaba atento.

Todos los alfas envidiaban a Youngjo por ser quién se llevara toda la atención del omega, aquellos desafortunados de casi todos los años imploraban por un momento donde el rubio pudiese dedicarles una conversación, un acercamiento, una mirada o una sonrisa como pasaba con él. Habían unos que se habían decidido a conquistarlo a toda costa, sin importarles la presencia del alfa, ese día en la salida ambos se encontraron como acordaron y entraron tomados de la mano llamando la atención no solo de su grupo de amigos si no también de la ahora ex novia de Youngjo, y también de los bravucones que solían meterse con él.

Pero si estaban juntos, ¿que más les daba?

Hubo un momento donde el primo de Xú, no quería seguir quedándose callado, él también tenía una historia que contar y aprovechó que estaban sus nuevos amigos y su primo favorito para decir...

—Creo que me gusta Seoho.

El primero en mirarlo fue Dongju, y mentiría si dijera que aquello no le hizo temblar un poco.

Dongju seguía gustándole aunque fuese un poco.

—¿Cree que le gusta? —dijeron ambos hermanos, y luego se miraron— ¡Deja de copiarme!

—Owww, creo que harían linda pareja —sonríe Hwanwoong.

—Yo también —asiente Dongmyeong.

—¿Ya se le confesó? —pregunta un curioso Dongju, comiendo de apoco un trozo de pan.

—Aún no, quiero estar seguro de mis sentimientos —responde simplemente el mayor, luego de eso se dispuso a pensar.

¿De verdad le gustaba Seoho o solo lo había dicho para captar la atención de Dongju? Sabía que él no iría a corresponderle y por eso esperaba su reacción, esperaba aunque fuese un solo gesto o una palabra que demostrara que él le importaba pero se olvidó un detalle, de que su plan estaba haciendo de su mente por las noches un caos, preguntas como "¿De verdad quieres jugar con el?" Y la muy común, "¿Piensas esperarlo toda la vida? ¡Seoho merece algo mejor!". Pero Keonhee era terco desde muy pequeño, pensó que solamente su sentido de la moda sería estricto pero aquello se extendió hasta su vida amorosa, era riguroso a la hora de escoger su próximo pretendiente o más bien... "Presa" como solía decirle su amiga Moonbyul, pero intentaba no pensar en ello, siempre acababa sintiéndose mal.

  ݁      opportunity     𝄒  ⠀ravnwoong / minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora