🌫️ ᧗ Capítulo Uno ᧗ 🌫️

593 69 12
                                    

Habían pasado dos años desde que Jisung dió a luz a Youngjo, y las cosas estaban bien, Minho tenía un trabajo estable en esa empresa era un poco fastidioso para él pero podía llegar antes de la cena, para estar con su esposo y su pequeño niño. El pequeño Alfa, caminaba de aquí para allá jugando con tres pequeños animales que su padre decidió adoptar hace unos meses, los tres gatos eran exactamente un poco pequeños pero el niño los adoraba.

Era casi como tener tres hermanos más pequeños.

—¡Api! —dijo el pelinegro de tres años mirando al mayor, quién lo tomó en brazos enseguida— ¡Soni, Dori, Odie!

Minho sonrió ligeramente, aún aprendía a hablar.

Pero sus gatos eran sus gatos.

—Soni, Doongie, Dori —corrigió.

—¿Como te fue hoy? —preguntó Jisung mientras tenía en sus manos unos boligrafos.

Se había teñido el cabello un día que Minho se llevó al bebé a ver a Seungyeon, con ayuda de Hyunjin, no podía recordar cuando ellos se hicieron tan cercanos, su suerte había comenzado a cambiar a partir de ahí. Desde entonces una empresa se había encargado de contactarlo y también una editorial, le pagaban bien, hacía las cosas que le gustaban, y podía costearse lo que necesitaba para su hijo.

Después de tantos problemas, merecían que todo estuviese bien.

—Un poco agitado, lo normal —le respondió el Beta mientras ayudaba a poner la mesa— ¿Y tú?

—Chan llamo hace un rato, dijo que en unos días sería el cumpleaños de Geonhack, querían que lleváramos al bebé.

—Por supuesto.

Después de cenar, los tres estaban sentados en el sofá viendo una película, o quizás eso era para el que mirase por la ventana, por qué ambos adultos estaban dormidos, el Omega tenía la cabeza en el hombro del mayor, y este sobre la contraria. Mientras el bebé era el qué se suponía miraba la televisión, Doongie se acercó a ronronear a su lado y el menor miró a sus dos padres.

No lo escucharían, pero igual les habló.

—Papá... y Papá —sonrió.










• ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ༻ ˏ𖥸ˎ ༺ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • 

¡He vuelto! ¿Están preparadas?

Comenten y voten si les gustó, amo verlas en la barra de notificaciones
🥺💙

🌫️ 𝑪𝒂𝒎𝒊_𝑳𝒂𝒏 🌫️

  ݁      opportunity     𝄒  ⠀ravnwoong / minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora