Después de un ajetreado y estropeado día, Youngjo había llegado al fin a casa, siendo recibido por sus padres quienes fueron concientes de que un olor extraño y nauseabundo estaba impregnando en la sala, Jisung se sentía a morir de ver a su hijo de pies a cabeza por tal cosa, no a él, no a su bebito podían pasarle esas cosas, rápidamente fue a ayudarlo, mientras que Minho solamente estaba sacando a sus gatos y al cachorro de ahí, preocupado no solamente por su hijo si no también por como fuese a quedar la alfombra.Así es, Minho aún tenía ese asco gigante hacia la suciedad.
—¿Una broma? —inquirió Han mientras secaba el cabello mojado de su hijo, quién ya se había duchado— Youngjo-ah, esto no parece una broma.
—Lo sé, yo tampoco lo creí de esa manera... Sabes que no tengo enemigos en ese lugar —mintió, la verdad no se llevaba bien con Hwall, Hyunjae y Sangyeon.
—¿Seguro estás bien? —preguntó el Omega dándole un abrazo, su olor a pino comenzaba a regresar— tu papá se ha vuelto loco queriendo limpiar el suelo y la alfombra.
—... ¿Papá tiene misofobia?
—Lo dudo mucho, a veces pasan días sin que se de un baño —se quejó el de cachetes grandes.
Minho se paró en la puerta detrás de ellos.
—ESCUCHÉ ESO.
Unos minutos después, el azabache había subido las escaleras pensando en todo lo que había sucedido ese día, cuando cierta frase fue recordada en su mente.
"Xú Hwanwoong hyung, ese es mi nombre".
Si no se cuidaba, sentía que podría darle problemas.
—Es un niño —dijo para sí mismo. Pero no dejaba de repetirse aquella frase.
"Xú Hwanwoong hyung".
Era curioso, le molestó tanto aquél momento pero ahora solo pensaba en que de alguna extraña manera gustaba como sonaba el "hyung" con su voz tan linda, aunque después de que su cabeza repitiese esas palabras se abofeteó mentalmente ante ese pensar, su novia era la chica más bonita de la escuela, ¿cómo podría pensar en eso teniendola a ella?
Decidió no pensar aquello, y se sentó en su escritorio a escribir.
Una llamada interrumpió sus pensamientos, de igual manera no podía concentrarse.
• 👗 Sweetie 💜 •
Llamada entrante . . .
No perdió tiempo contestando, la verdad era que Lee adoraba a su novia como su tío Changbin a ese extraño peluche con el que dormía y no dejaba tocar a sus dos revoltosos hijos. Se dió el tiempo de contarle por qué no había ido a buscarla a su aula, y ella sin embargo no replicó nada, es más, ni siquiera había pedido explicación.
Un poco raro, si lo piensas bien.
—¿Todo eso cayó sobre ti? —preguntó ella notablemente preocupada— Oppa, lo siento... Ojalá pudiera ayudarte a hacer algo, ¿hablaste con los que hicieron eso?
—Sí, han pedido disculpas y he aceptado. Sabes cómo soy...
—¿Puedo saber quién lo hizo? Andaaaa, dime, dime.
—Wonyoung, no es algo de lo que...
"Xú Hwanwoong hyung, ese es mi nombre".
Quién fuera un disco rayado, joder. Sacudió la cabeza para quitarse eso de encima y no resultaba, unos minutos después la llamada terminó y se dio cuenta de la hora que era, podía salir un rato a pasear al perro que aún oliendo tan terrible quiso darle amor esa tarde.
—¡Papá llevaré a Sunny a pasear!
—¡No llegues tarde, cenaremos la pasta de tu padre! —dijo el padre beta, despidiéndolo.
‧₊°⏝︶⏝︶⏝︶⏝ ‧₊˚
Cuando venía de regreso, pudo ver salir corriendo de la casa de sus tíos Chan y Yaochen una figura pequeña, que obviamente no sería su amigo rubio pero que igualmente le preocupó saber dónde iba, siguiéndolo con el cachorro en manos quién se había dormido en el camino se encontró a si mismo cerca del edificio donde vivían sus tres tíos, bajando las escaleras vio una figura más pequeña que la primera.
Supuso, debían ser los dos menores de ambas casas.
—¿Seongjun, Junhyuk?
Cuando habló Sunny decido que sería buen momento para despertar, él seguía detrás de ambos niños preguntándose que harían tan de noche en la calle. Fijándose en que habían ido al parque donde solía jugar junto a sus amigos, donde ahora ambos infantes jugaban; Ravn seguía preguntándose cómo es que ese día acabó por sucederle tal cosa, que de no haber sucedido tampoco habría dado con el Omega de ese olor tan delicioso, le gustaban las nueces y la miel, jamás se espero que ese aroma fuese de alguien que quisiera hacerle un mal, su mente debatía acerca de ello pues él se había disculpado de una manera elegante, pero estaba el hecho de que hizo eso.
Aunque, también yacía la posibilidad de que no fuese él el autor de la broma.
—Hyung, tengo frío —se quejó el niño de cabellos castaños, el mayor le colocó su abrigo encima— ¡Hyung es tan amable!
—Es... Es por qué te quiero Jun-ah —soltó el mayor, mientras se sentaba en el columpio contrario al del más pequeño— te quiero mucho.
—Yo también a ti hyung~
Y hubiese sido perfecto de no ser por qué cierto animal de color blanco saltó de los brazos del mayor para ir tras los niños, un muy asustado Seongjun quiso salir corriendo pero solo alcanzó a subirse al tobogán, mientras el menor lo miraba incrédulo por tal cosa.
Solo era un perro.
—Niños, ya es tarde para que estén solos en la calle —dijo Youngjo mientras cargaba al inquieto animal— y tú Sunny, no debes interrumpir conversaciones ajenas.
—H-Hyung... ¿Estuviste siempre detrás de nosotros? —preguntó Bang mientras bajaba— y-yo... Solo vinimos para hablar un rato.
El alfa mayor entendía, a veces él también se escapaba a ver a Seoho.
—Yah, yah, no se preocupen. Pero deben volver ahora antes de que sus padres descubran que no están.
—¿No dirá nada hyung? —preguntó el menor de los Hwang.
—Lo prometo —sonrió mostrando sus dientes, ambos niños asintieron felices mientras él los acompañaba a casa.
Esperaba que él día no terminara de nuevo con él preguntándose qué estaba mal con su vida.
• ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ༻ ˏ𖥸ˎ ༺ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ •
¿Alguien dijo Winstle J? 👀Habían unas cosas que quedaron por fuera en la primera temporada, pero recuerden esto, hay misterios que es mejor que se queden sin resolver, ah~
¿Teorías ante el comeback de Stray Kids? Quiero leerlas a ver qué piensan uwu
✨ Gracias por leer!
🌫️ 𝑪𝒂𝒎𝒊_𝑳𝒂𝒏 🌫️
ESTÁS LEYENDO
݁ opportunity 𝄒 ⠀ravnwoong / minsung
FanficLee Youngjo era el alfa de su familia, el hijo mayor con un fantástico olor a Pino, sus padres estaban orgullosos de él y siempre fue el niño prodigio, sus amigos lo llamaban 'Ravn' por qué era un as en el Freestyle y era aclamado por muchas chicas...