Para cuándo abandonaron la escuela, el Omega y el Alfa azabache estaban caminando directo a sus casas. Im podía reconocer la suya fácilmente, dos pisos blanca con tonalidades azules, un hermoso jardín con pocos arbustos y un árbol que conduce directo a su habitación, también conocía la del menor, está era marrón y blanco, también tenía arbustos como la suya, pero tenía aquél jardín del Lee mayor que tanto cuidaba.Parece que si era la señora Manson después de todo.
—Youngjo, ¿te dije alguna vez que las flores de tu casa eran hermosas?
"Como tú".
—No hyung, de hecho nunca mencionaste el jardín si no hasta este punto.
—Quería decirte algo también...
"Vamos, debes decírselo".
—¿A mí? —cuestionó el alfa alzando una ceja, emocionado tanto que sus orejitas se elevaron— dime hyung, dime.
—Yo, quería...
Algo de repente inundó al Omega, una sensación devastadora. Algo le impedía hablar y se sentía muy incómodo alrededor, a lo lejos observó cómo algunos vecinos parecían estar buscando algo. Aquello alertó al Lee menor y al ver que incluso los padres de Geonhack estaban buscando algo desesperados los hizo separarse.
—¡Youngjo-ah!
—¡Hyung no se qué pasa pero lo averiguaré!
Tras separarse los dos, Seoho entro en su casa observando al mayor de sus padres hablar por teléfono. Vio al segundo acariciando al perrito de cabellos blancos preocupado también.
—Papá, ¿que sucede? —preguntó a Youngjae, este lo abrazó— ¿P-Papá?
—La hermana de Youngjo no aparece —dijo bajito, y Seoho comenzó a removerse inquieto— se supone que debía haber llegado de la escuela pero nadie la encuentra, no sabemos dónde está.
—P-Pero...
Seoho estaba preocupado, pero lo peor le esperaba a Ravn.
Ese día había sido pesado, Youngjo apenas debía tener doce años, pero era un alfa completamente consciente de que algo estaba sucediendo, precisamente algo malo y es que él estaba llegando de la escuela cuando sus dos padres estaban alarmados moviendo todos y cada uno de los muebles del lugar.
—Papa, ¿que pasa? —le preguntó a Jisung, este de encontraba desesperado— ¿Appa? ¡Appa!
Jisung volteó a verlo, este lloraba a cántaros y el menor se preocupó muchísimo al instante. Odiaba ver a las personas que quería llorar, lo detestaba con su pequeña y frágil alma, así que lo abrazó suponiendo que eso ayudaría.
Algo había pasado, algo realmente malo.
—Voy a llamar al oficial Min. No pudo haberse ido así de la nada —habló Minho, una de sus venas del cuello estaba a punto de estallar y sus puños estaban blancos de ira— Youngjo-ssi, papá tiene que decirte algo...
El menor abrió los ojos en demasía, ¿que podría querer decirle su padre? ¿Y porqué estaban tan alterados?
Lo siguiente fue subir las escaleras, el menor dejó solo a su padre Omega y subió con el mayor, le parecía extraño no ver corriendo a Minjung por todos lados, normalmente no me importaba pero ahora estaba resultándole extraño, ¿donde estaría?
—... Papá, ¿dónde está Minjung?
El silencio invadió el espacio.
Minho no decía nada, y eso hacía preocupar aún más a Ravn. Temía por que haya sucedido tal cosa como las que veía en televisión o en las películas...
No ella.
—Hijo... Tu hermana tiene tres horas desaparecida, ni tu padre ni yo hemos podido encontrarla —dijo en voz baja, agachándose a su altura, los ojos del más pequeño se aguaron por miedo a lo que hubiese pasado. Pese a no soportarla, su presencia le hacía falta— no sé cuándo la perdimos de vista, pero sé que la encontraremos, luego todo estará bien, no te preocupes...
Ravn se sentía a morir, el siempre molestaba a Minjung.
Siempre la dejaba sola, ¿esta era su manera de vengarse?
"Ojalá se fuera, ojalá no estuviera aquí".
—No... —sollozó, separándose del mayor de un empujón— ¡No, no Minjung, no puedes hacerme esto!
Salió corriendo de la habitación, ni su padre había podido alcanzarlo cuando llego a los pasillos donde estaba su cuarto. Su aroma a vainilla que no había cambiado nada seguía impregnado ahí, recordaba verla aún una bebé, le parecía incluso tierna e imaginar lo peor estaba destrozándolo a niveles que creyó imposibles sentir algo por ella, su mundo se vino abajo cuando cayó de rodillas al suelo.
Minho estaba observando, con las lágrimas cayendo silenciosamente en sus mejillas.
—Jisung —dijo el mayor volteandose, al fijarse su pequeña hija estaba ahí parada con el Omega mayor de la mano— ¡Hija! —murmuró corriendo a abrazarla.
—Siempre estuvo aquí —dijo el de cabellos claros.
—Pero... ¿Cómo?
Pregunto el beta. Y al ver salir a su pequeño alfa soltó a la niña que salió corriendo tras su hermano, este al verla no contuvo su emoción y la abrazó llorando a cántaros, de felicidad, de tristeza, quería disculparse por todo lo que había pasado y no le salían las palabras.
Minho y Jisung miraban la escena conmovidos.
Ahora por fin podrían llevarse bien.
—¡No vuelvas a irte ni a asustarnos así! —bramó el entre sollozos, la niña lo abrazaba con fuerza— ¡No sabes lo preocupado que estaba, niña tonta! —sonrió un poco— lo siento, siento no haber sido un buen hermano y tratarte tan mal, p-pero... Pero, ahora te protegeré si es necesario, no importa como o qué.
"Eres mi hermana, y te quiero".
• ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ༻ ˏ𖥸ˎ ༺ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ •
Aaaaaaa ❤️
Con este capítulo, doy por finalizada la etapa de la niñez de los chicos, ah~ Youngjo superó aquella etapa y ahora podrá tener una relación buena con Minjung 😁😊
A propósito, ¿Tienen mascotas?
¡Gracias por leer! ✨
🌫️ 𝑪𝒂𝒎𝒊_𝑳𝒂𝒏 🌫️
ESTÁS LEYENDO
݁ opportunity 𝄒 ⠀ravnwoong / minsung
ФанфикLee Youngjo era el alfa de su familia, el hijo mayor con un fantástico olor a Pino, sus padres estaban orgullosos de él y siempre fue el niño prodigio, sus amigos lo llamaban 'Ravn' por qué era un as en el Freestyle y era aclamado por muchas chicas...