💙🖤 capitulo 10 🖤💙

22 4 0
                                    

Narra Kimberly

Cuando se fue Katie  todo fue mejor desde ese día mis padres me prestaban más atención me daban lo que yo quería pero me sentía incompleta sentía que algo me faltaba y aunque sabía perfectamente lo que era no lo quería aceptar .

Katie
era mi hermana y aunque la detestaba porque siempre mostraba ser mejor que yo en todo los sentidos la extrañaba y mucho no había pasado ni dos días y ya la extrañaba. 

Se que la hise sentir muy mal y que tal vez me odie por todo lo que le hise pero algo en mi me dice que tengo que buscarla y aunque sea una completa estupida por hacer todo lo que le hise voy a tratar de que me perdone .

Para empezar tengo que buscarla no debe de estar lejos solo han pasado dos días desde que no la veo ....

Narra Katie Ángel

Estoy un poco nerviosa ya que ellos me van a conocer espero agradarles aunque siento que algo no va bien .

Estamos caminando hasta la sala donde todos están jugando menos Christopher  y Joel que están en sus teléfonos Richard me da un apretón ya que creo que siente lo nerviosa que estoy y me susurra un " todo va a estar bien princesa " asiento aunque siento que a Christopher  la idea no le va a agradar para nada .

Los chicos al verme se sorprenden mucho y el primero en levantarse es Joel me da su mano y yo se la estrecho luego me da dos besos y me dice .

- me llamo Joel  para servirte aunque si eres fans nuestra lo sabes linda - le sonrei y asenti para luego decirle

- mucho gusto Joel me llamó Katie  pero si gustas me puedes como desees

En ese momento una voz bastante conocida habló

- le puedes decir gorda ya que muchas personas lo utilizan- dijo divertido mire a Joel y después a Richard el último estaba conteniendo y dijo Richard. 

- crei haber sido claro la primera vez contigo - dijo molesto es entonces que Joel hablo

- Christopher  no le hables así ella no es ninguna gorda déjala en paz ahora entiendo porque tenías el golpe la otra vez estoy de acuerdo con Richard. 

Sonrei ambos me defendieron es entonces que Erick y Zabdiel me saludaron y Zabdiel me dio un abrazo y luego me dijo .

- eres muy divertida vente vamos a jugar - sonrei y cuando hiba a asentir Christopher  intervino .

- ni se te ocurra usar mi control gorda

Cuando estaba por hablar Richard habló

- usa el mío princesa - le sonrei y acenti Zabdiel miro mal a Christopher  y luego nos fuimos a la el armario  donde estába el control de Richard es entonces que Zabdiel habla .

- no le hagas caso a veces se comporta como un estupido si quieres puedo hable con él

- no gracias Richard hablo con el la primera vez y si no resulto no creo  que resulte otra vez pero de igual manera muchas gracias ,

- gracias ati mag por venir y no irte por Christopher  - le sonrei y nos dimos un abraso es entonces que apareció Joel. 

- oye comparte tanbien brou - rei y luego ambos me abrazaron sonrei ahora tenia muchos amigos es entonces que dije .

- juegas tanbien con nosotros - le dije el me miró como pensándolo y Zabdiel me vio y me guiñó un ojo para luego decir .

- dale no te hagas del rogar - dijo mirandole este asintio y luego nos fuimos Richard estaba enojado lo abrase y le dije en un susurro para que nadie escuchara .

Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora