🖤💙 capitulo 9 🖤💙

19 2 0
                                    

Narra Katie Ángel

Me volteo y miro a mi papá de manera fría y distante nunca había mirado así a nadie pero ya estaba hasta la coronilla de que me pisotearan es entonces que le dije .

- esta no es tu casa y por lo tanto si me da la gana me puedo quedar aquí así que haorrate tus palabras .

- ¡¡¡ aparte de robona zorra y respondona eres una mala agradecida no tienes derecho a nada a lo único que tienes derecho es a que te muela a golpes !! 

Dijo acercándose amenazadoramente  a mi antes de yo hacer algún intento senti que cuando Richard  me abrazaba por la cintura y le hablaba a mi padre .

- ¡¡ ni se le ocurra tocarla ya bastante tiene como para que usted venga a hacerle daño !!

Vi a mi padre  que estaba que echaba fuego sonrei mentalmente al sentirme por primera vez protegida con algún chico es entonces que mi padre me sacó de mis pensamientos .

-¡¡  métase en sus asuntos y déjeme a mí hacer las cosas a mi manera !!

Es entonces que hiba a intervenir pero Richard habló

- ¡¡ Ella es mi asunto así que si no va a decir nada bueno nosotros nos vamos !!

Una parte de mi se sorprendió mucho cuando dijo que yo era su asunto y la otra estaba muy feliz .

Cuando nos hibamos a ir es entonces que mi papá vuelve a hablar captando la atención de Richard quien ya tenia los nudillos blancos a causa de lo que mi papá había dicho sobre mi que me dolío y un montón. 

- no vas a durar con ella ni un día mírala es toda una maldita gorda nose porque nunca le hise caso a Kimberly  ella siempre dijo la verdad .

Cuando hiba a irme sentí como Richard se soltaba rápidamente de mi y supe lo que hiba a hacer pero lo detuve abrasandolo de frente es entonces que este le gritaba a papá. 

- ¡¡ MAS LE VALE QUE  NO VUELVA A HABLARLE ASI ELLA NO ES COMO USTED NI SU FAMILIA ELLA ES MIL VECES MEJOR QUE USTED . NO ES NINGUNA GORDA Y MUCHO MENOS UNA MALDITA DEJENLA DE UNA VEZ EN PAZ . !!

Senti como Richard me abrazaba y yo lloraba sinnparar luego  se bajo un poco ya que yo era un poco más chiquita( bastante )  que el  es entonces que me limpio los rastros de las lágrimas que me quedaban y me dijo .

- no le hagas caso ellos no tienen corazón lo hacen para herirte y después dominarte a su antojo por favor no caigas princesa tu no eres nada de lo que ellos dicen ¿ me cres ?

- s...si ... te..cr..creo.

- dije llorando de nuevo el me abraso y me acariciaba el pelo luego de un rato sentí que me hiba durmiendo y lo raro era que estaba parada y era una posición sumamente incómoda pero senti que me cojian como a una princesa sus brazos pasaron por detrás de mi espalda y por debajo de mis rodillas y me llevaron a nose que sitio ya que no supe más nada..

Narra Richard

Como  me enfurece que gente estupida le hable así a mi mejor amiga cada vez que se meten con ella me enojo y me enojo más cuando le hablan como si ella fuera poco cosa ella es mil veces mejor que esa gente .

Con Christopher  arreglé las cosas más bien el las arreglo pero no ha sido lo mismo como antes ya no nos hablamos constantemente ni nada por el estilo solo de vez en cuando y se perfectamente que el va a hacer sentir mal a mi mejor amiga asiq je estoy preparado para cualquier cosa aún si tengo que volver a romperle la cara lo haré no me importa pero no quiero que sigan haciendo sentir mal a mi mejor amiga .

Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora