🖤💙 capítulo 23 🖤💙

6 1 0
                                    

Narra Joel

Ella me miró con sorpresa y bajo la mirada para luego decir un tanto apenada cosa que no me paso desapercibido .

- solo quiero hablar con ella - enojado por su descaro le dije .

- ¿ quién te cres que eres ? Para venir a querer hacerle la vida imposible aquí ella ya no está sola me tiene ami y ami amigos.

Vi como ella solto unas lagrimas que parecían reales y no actuación aún asi no me confie ella podría ser muy actriz cuando le convendría al menos eso nos había dicho mi mejor amiga y como uno de sus mejores amigos que soy no hiba a permitir que Kimberly se le acercara.

Ella me miró llorando y me dijo.

- quiero hablar con ella pero no para herirla como hacía antes sino para arreglar las cosas .

Cuando hiba a hablar vi que Zabdiel vino mirando para atrás y me dijo .

- hermano que dice Keire que si quieres algo de co... - no termino de hablar ya que al ver a Marina se quedó callado y confundido es entonces que le dije .

- no es Katie es su grandiosa hermana - dije con sarcasmo el miro a Kimberly con la misma cara de repulsión que yo y dijo .

- a que venistes porque te advierto que no vamos a permitir que te acerques a nuestra amiga ni tu ni nadie que quiera hacerle daño .

Sonrei mentalmente mi amigo y yo nunca permitiremos algo así y nose hable de Richard ese si que ni se tocaría el corazón aleguas se ve que está enamorado de nuestra amiga y si nosotros no lo permitimos el va a hacer mil veces peor .

Kimberly lo miró de igual forma triste y en ese momento llego una chica al lado de ella quien le dije .

- ya llegué - dijo antes de vernos .

Narra Zabdiel.

Estaba bastante enojado que le pasaba por la cabeza a esta chica a querer venir a buscar a nuestra amiga para nada más ni nada menos hacerle la vida imposible es obvio que ni locos lo permitiremos.

Pero mi cara de enojo abandonó mi cuerpo al ver a esa chica que con solo verla desperto muchas cosas en mi ella vio a Joel y luego se quedó viéndome al igual que yo a ella .

No podía dejar de mirarla y ella ami tampoco o al menos eso parecía le sonrei y ella lo hizo de igual manera es entonces que mire a Joel quien me miraba picaramente y dije presentándome olvidando la cara de Joel .

- Mucho gusto Zabdiel de Jesús- dije tendiéndole mi mano ella me la tendió y besé el torso de esta vi como ella se sonrojaba y yo le sonreía tiernamente sin duda esta chica ya me atrae .

Es entonces que ella me dice .

- Stephanie Ángel - asenti con la cabeza y luego mire a la causante de mi enojo pero después vi como Richard venia a donde nosotros con cara de enojo .

Narra Richard

Ni princesa me mandó a buscar a Joel y a Zabdiel que se tardaban mucho fui a buscarlos y me enojé demasiado al ver a Kimberly junto con ellos y una chica la cual desconozco por completo .

Era obvio que esa era su hermana ya que me había dicho que era idéntica a ella y que lo único que la diferenciaba era el cabello el de mi princesa era lacio y el de ella era ondulado además acabo de salir del restaurante y ella está toda cambiado no hay que ser idiota para saber eso .

Además que nada podría hacerme confundir a mi Princesa ella es y siempre será única nunca la podría confundir eso sin ninguna duda esta cancelado.

Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora