Especial de día de las madres❤❤❤
Narra Katie Ángel
Nos vimos y el me regaló una mirada pero llena de enojo nose si de odio pero si de enojo lo ignore y vi a Richard hablando en las escaleras con Joel animadamente .
Entonces baje la escalera un poco más rápido pero senti como Christopher me empuja sin ningún disimulo y yo me hiba de frente cerre los ojos ante la presión pero me di de cuenta que estaba en brazos de Richard .
Abri los ojos y el me abraso luego me miro buscando algún rasguño y luego me dijo .
- me distes un buen susto princesa - le sonrei y le dije .
- tranquilo niño estoy bien - el río y Joel dijo
- ¿ niño ? - Richard lo miró y me miró divertido esperando una respuesta es entonces que dije tocándole los cachetes a Richard más bien pelliscandoselos juguetonamente .
- no ves que se comporta como un niño algunas veces - es entonces que ambos dicen ala vez
- creo que tu eres la niña - ellos se miran y se estrellan la mano ruedo los ojos y voy a la cocina a prepararme algo de comer Richard y Zabdiel me siguen me paro y saludo a Zabdiel y luego voy a la cocina.
Cuando llego me encuentro con Christopher le dedico una mirada de muerte y este solo sonríe para ser la primera vez que me sonríe lo dejo pasar me pongo a hacer sándwiches para Richard y los chicos es entonces que Richard viene y me dice .
- ¿ te ayudo princesa ? - le sonrió por instinto y le digo .
- claro niño si gustas - el me sonrie y me dice caminando hasia mi nose porque me puse un poco nerviosa no le di importancia y le presté atención a lo que el dijo .
- claro princesa ¿ qué nesesitas ? - me puse a ver los sándwiches y le dije
- umm la cebolla la lechuga y el tomate pero solo a los que les gustan como tú los conoces pues es mejor .
le digo sonriendo el asiente y empezamos a seguir preparándolos luego me doy de cuenta que falta las papas y cuando veo a Christopher el las tiene .
¡¡ genial ahora tendré que pedírselas !!
Tomo valor y voy a donde el es entonces que el me mira raro y me dice sin ni siquiera dejarme hablar .
- ¿ qué es lo que quieres estupida ? - me sorprendo un poco me ha dicho estupida opto por ignorar el comentario y le digo con toda la amabilidad del mundo .
- puedes pasarme las papas- digo señalando las que tiene en las manos este sonrie divertido y me dice .
- piensas comértelas todas- ese comentario me hirió y traté de que no se notara mire para atrás para que Richard me ayudara y el al sentir mi mirada me miró es entonces que al verme mal apretó sus nudillos y vino hacia mí es entonces que Christopher habló.
- ahora traes a tu Salvador de verdad que no sirves para nada eres una inútil y una puta
Es entonces que Richard lo coje de la camisa y lo levanta del piso me sorprendo mucho no quería que llegara a tanto pero se lo merece por decirme puta es entonces que Richard le habla enojad y serio .
- ¡¡ repite lo que has dicho infeliz !! - este sonrio como si le estuvieran contando un chiste y dice .
- solo dije la verdad es una puta - es entonces que Richard lo empuja hasta una pared y le dice de nuevo .
- ¡¡ retira la mierda que dijistes y pídele una disculpa !! - al ver que ni si quiera se mueve le grita - ¡¡ AHORA !!
Es entonces que los chicos llegan y Zabdiel agarra a Richard es entonces que Christopher me tira todas la papas encima haciendo que todas calleron al piso y me dice enojado y serio .
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)
De TodoMe llamo Katie Ángel mi Vida es un fracaso por no decir otra cosa vivo a diario burlas sobre mi peso y lo peor es que no solo es de mi escuela sino también en mi familia mi hermana gemela que se encarga la mayoría de las veces en hacerme la vida...