Narra Katie Ángel
No quería perder a Richard lo quería demasiado y ahora me di de cuenta por completo me gusta más de lo que pensaba y ahora mismo puedo perderlo por una estupidez de Christopher que no es cierto .
- Eso no es cierto yo no te he besado , lamento decirte que estas mal .
dije viendo a Christopher luego mire a Richard quien me miraba dolido senti un dolor en el estómago y me acerqué a él, el retrocedió y Christopher habló.
- ¿ pero si tu misma me besaste a que estas jugando ? - lo miré furiosa y que dije.
- ¡ No puedo creer que me estés haciendo esto , Estas enfermo yo ati no te he besado entiéndelo por tu culpa me alejarás de la persona que me gusta !
Dije viendo a Christopher quien se había quedado callado y vi a Richard mirandome dolido y sorprendido .
Es entonces que hablo Christopher .
- Nose como puedes juagar así tu conmigo primero me besas y luego dices que no ¡ eres tú la que está mal ! .
Richard se hiba a ir pero entonces dije.
- ¡ que no te bese sabes no quiero volver a hablar contigo, te perdone y creo que fue un error no quiero volver a hablar contigo idiota . !
Mire a Richard y le dije.
- por favor no te vallas te juro que yo no lo besé- se volteó y me dijo
- te creo , pero todo esto parece muy confuso y no es que dude de ti pero te juro que nose que es lo que está pasando y sinceramente nos quiero intervenir prefiero irme .
Lo miré con los ojos cristalizados y le dije .
- ¿ qué estás queriendo decirme ? - el me miró dolido y dijo .
- no quiero seguir intentando nada contigo . - dijo llendose es entonces que le dije .
- Te juro que no lo besé esta loco por favor no te vallas no ahora por favor te quiero y no quiero perderte ¡ joder no lo bese y mucho menos andamos de novio ! Créeme.
El me miró y me dijo .
- ya te dije linda que te creo pero nesesito pensar algunas cosas . -
Negue con la cabeza y una voz a mis espaldas habló la cual reconocí perfectamente.
- ella tiene razón, ella no lo besó, el me besó a mi al parecer se confundió con ella cuando estaba borracho .
Vi a Richard y el estaba sorprendido luego me vio y me dijo .
- no me esperaba esto ¿ se puede saber que haces tu aqui y cuando te abrieron la puerta ? .
Me vire quedando frente a ella y la miré tenía los ojos un poco rojo y me dijo.
- estaba la puerta abierta y sabia que algo así hiba a pasar por eso vine , Katie nesesito hablar contigo te juro que no es para hacerte daño solo permíteme hablar contigo .
La Mire y le dije .
- te agradezco que hayas aclarado todo pero eso no quiere decir nada y mucho menos va a hacer que vuelva a creerte y por favor vete creo que ya sabes que no quiero hablar contigo de sobra .
Ella me miró y luego miro a Christopher y a Joel quien había bajado las escaleras me imagino por mis gritos.
Senti que su mirada se quedó puesta en Joel bastante raro y mire a Richard en señal si sentía lo mismo que yo y asintio con la cabeza luego me sonrio y me abrió sus brazos sonrei y fui corriendo a abrazarlo.
Luego de unos segundos ella se fue y cerró la puerta a tras deci vi a Joel quien estaba hido y con un toque de tristeza el se percato de mi mirada y rápido me sonrio falsamente aún así le sonrei y luego el se fue .
Algo le pasaba y tenía que ver con mi hermana de seguro por la forma en que ella se quedó viéndolo y después su expresión.
Richard me sacó de mis pensamientos.
- así que a la princesa linda le gusto eh -
Mis mejillas ardieron y el solo sonrio y me besó la mejilla luego me dijo .
- me alegro saberlo linda , aún así no te pediré que seas mi novia ahora aunque me muero por hacerlo, vere la forma de que cuando sientas que estés segura te lo preguntaré no quiero que te sientas presionada porque ya se lo que sientes por mi .
Sonrei y le dije .
- Me parece bien niño ahora me despido que tengo sueño , aunque me gustaría saber si no estas enojado por lo de hace rato.
El me miró y me sonrio tiernamente luego me dijo
- claro que no tonta , yo te crei pero era demasiado confuso aún así no tengo porque estar enojado si fue con tu hermana .
Sonrei y le di un beso casi en la comisura de sus labios luego me fui sonriendo de allí subi las escaleras y me fui al baño hise mi rutina y luego me acoste en mi hermosa cama callendo en los brazos del morfeo .
( siguiente día )
Cuando desperté sentí mano acariciarme el rostro y una corriente eléctrica al mismo tiempo .
Me removi y abri un poco los ojos encontrandome con la cara de el niño Richard sonrei y le dije parandome.
- ¿ qué hacías en mi cuarto ?
Dije viéndolo el se ñaro y me dijo un poco nervioso y con un pequeño rubor en sus mejillas .
- algunas veces vengo a verte pero esta vez no pude conterme lo siento - sonrei y le dije
- te perdono solo porque te ves adorable - el me miró y me dijo
- solo por eso - lloriqueo dramaticamemte lo mire y le dije .
- a lo mejor porque también parece cursi - el sonrio y dijo
- te dejo linda aún despierta te ves preciosa. - dijo antes de salir entre al baño con una sonrisa y enpese a hacer mi rutina .
(...)
Saliendo a buscar a Richard como loca vi a Christopher y me dijo .
- perdoname-
Negue con la cabeza y que dije .
- lo siento , pero no puedo perdonarte y ya no quiero hablar contigo .
Es entonces que el me coje del brazo deteniendome y me dijo .
- me escucharás- dijo mirandome serio
❤💜🖤💜🖤💙💙💜🖤
Hola ....
Chicos ando en clases, recién me empezaron.
Perdon por no poder actualizar, Mi vida es complicada 😥
Ah Christopher que intenso .... 😜
LOS AMOOOOOO
ATTE:Kelianyeli ❤
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)
RandomMe llamo Katie Ángel mi Vida es un fracaso por no decir otra cosa vivo a diario burlas sobre mi peso y lo peor es que no solo es de mi escuela sino también en mi familia mi hermana gemela que se encarga la mayoría de las veces en hacerme la vida...