Narra Katie Ángel
la ignoré y me dispuse a dormir era obvio que ella solo busca que mis padres piensen que ya no me molesta para quedar como la madura . No digo que no lo es pero en ese sentido si es una inmadura .
Siguiente día....
Me desperte de mi cama gracias al reloj lo apago y me doy de cuenta que Kimberly ya no está susupiro con alegría por lo menos hoy no me va a molestar al menos por ahora .
Me voy al baño y hago mi rutina de siempre ya luego bajo a la mesa donde siempre comemos todos como siempre mis padres se encontraban en la mesa los saludé y me senté luego mi papá dijo .
- Me alegro que tu y tu hermana se estén llevando mejor .
al decir eso la bebida que estaba tomando me hiso atragantarme y empezar a toser mi mamá me dio palmadas en la espalda y cuando vi a Kimberly estaba sonriendo es entonces que dije que estaba bien y volvimos al tema ya que Kimberly habló.
- es mi hermana y si ustedes no llegan a estar ella es la que tiene que darme su apoyo así que decidí portarme mejor.
. ahhh pero que hiporocita que es lo hace para quedar bien con mis padres luego que mis padres le sonrieron tiernamente ella me miró burlona y luego enpeso a comer comimos y cuando nos fuimos al carro ella me empujó haciendo que casi me diera en la cara puse mis manos en mi cara para que no hubiera rasguño pero al hacer eso me doble una mano más bien la muñeca .
La miré con ganas de matarla y justo en ese momento vino mi papá y mi mamá vi extraño a mamá ya que ella se quedaba en la casa siempre luego se acercó a nosotras y nos dijo .
- ay hijas se me olvidaba ya que Kimberly está portándose mejor contigo tu padre y yo decidimos hacerles un regalo - dijo mirandome le sonrei y le dije .
- y de ¿ que se trata ? Mami - dije viendola ella nos miró a ambas y dijo sonriendo
- ¡¡ van a conocer a cnco !! - me quedé en shock ese siempre ha sido mi sueño bueno de las dos mi cantante favorito es Richard y el de mi hermana Joel.
En cambio la reacción de mi hermana fue súper distinta a la mía abraso a mamá con mucha emoción y después a mi me quedé en shock ante su repentino abraso luego la abrase y ella se soltó rápidamente al darse cuenta que me había abrasado ya sabía yo que algo así no podía ser verdad ella nunca me daría un abraso .
Luego abrase a mamá y le dije .
- Gracias mamá y para cuando es el concierto - dije viendola luego hablo Kimberly.
- Mamá si dime tengo que comprarme ropa nueva - rode los ojos ante su comentario y vi a mamá que sonrio nerviosa y dijo .
- ¿ para mañana ? - sino más a pregunta que a afirmacion es entonces que nosotras gritamos a la vez
- ¡¡ QUE !! - nos miramos y volvimos a mirar a mamá se nota que somos gemelas lo único que como yo soy un poco más gordita nose nota solo un poco en el pelo pero por lo demás no ya que yo tengo más cantidad de piel por ser un poco más gordita.
En ese momento mi papá salió del coche y nos tendió las llaves de su auto Kimberly las cojio de prisa y mi papá la miro serio un momento ella sonrio nerviosa y luego papá habló,
- Cuando salgan de la escuela pueden ir a comprar ropa y aquí tienen mi tarjeta para que compren algo pero nose lleven toda la tienda en especial tu Marina .
- dijo mirandola ella acintio un poco molesta y luego nos fuimos a la escuela cuando papá nos dejó en la entrada no recibí ninguna queja o golpe me extrañe demasiado y entre ala escuela llegue a mi casillero y nada .
Fui a mi clase que era con el maestro Rivers que me defendió ayer por culpa de mi hermana espere algo por parte de ellos pero nada sonrei al saber que mi día comenzaba de lo más bien pero un poco raro .
(...)
Cuando salí de todas las clases me fui a tomar agua ya que tenía mucha sed y se me había acabado mi botella de agua fui a la fuente de agua y tomé un poco ya que esta estaba caliente y sabia a agua de pluma .
Luego de eso me fui y no encontré a Mariana me enpese a preocupar la busque por toda la escuela y mis lágrimas amenazaron con salir al imaginarme lo que me había hecho busqué como por 3 veces alrededor de toda la escuela y no la encontre es entonces que un mensaje me llegó al cel la canción que salió fue primera cita de cnco esa canción me encanta es una de mis favoritas .
Saque mi celular de mi bolsillo y me adentre al chat de Kimberly es entonces que leí el mensaje en el cual decía lo siguiente .
" lo siento hermanita pero me fui porque no quiero a una maldita gorda asquerosa al lado mío ya bastante tengo en la casa y en el carro de hida y vuelta arréglatelas como puedas "
Dicho eso mis lágrimas bajaron ....
Continuara ....
Hola
Espero que les este gustando la historia dejen sus votos y comentarios ...
Sorry los errores ortográficos
Y los quiero un abraso .
Atte: Kia/Kiarita👋
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)
AléatoireMe llamo Katie Ángel mi Vida es un fracaso por no decir otra cosa vivo a diario burlas sobre mi peso y lo peor es que no solo es de mi escuela sino también en mi familia mi hermana gemela que se encarga la mayoría de las veces en hacerme la vida...