🖤💙 capítulo 31 🖤💙

11 1 1
                                    

Narra Joel..

Escucharla decirme eso me hiso sentirme peor ella tenía miedo de mi que soy uno de sus mejores amigos aunque espero que siga en ese puesto .

Es entonces que le digo .

- tranquila,  no me digas eso no te golpearé,  solo quiero hablar contigo- ella me miró como dudosa y luego me dijo. 

- o..ok habla - me acerqué a ella y ella retrocedió trague en seco y le dije .

- no te golpearé,  te lo juro pero no me trates así por favor- ella me miró cuando le tendí mi mano ella temblando me cojio la mía y yo la jale y la abraze luego le dije .

- perdoname , por favor me deje llevar por la ira se que soy un estupido un  infeliz de todo pero perdón quiero seguir siendo tu amigo y quiero seguir en el puesto de tu mejor amigo . Perdoname si .

Ella se quedó callada unos minutos y luego me dijo .

- esta b...bien - sonrei y nos quedamos abrasados luego me separé y le dije. 

- gracias - ella me miró y me sonrio débilmente luego le dije - vengo ahora .

Ella asintio nerviosa y yo salí fui a la habitación de Richard y lo desperté el al verme me dijo .

- que quieres,  más te vale que no sigas pensando en hacerle daño a mi futura novia porque entonces seré yo en golpearte ati .

Sonrei y le dije.

- tranquilo arregle las cosas con ella pero como estaba llorando antes de que yo llegara la conozco y se que ahora mismo esta llorando de nuevo pensé que tu la podías consolar ya que eres el amor de su vida .

El sonrio y dijo .

- esta bien voy ya mismo tengo que ir al baño - dijo cerrando la puerta de este .

Luego de eso me fui a mi cuarto y sonrei había arreglado las cosas con ella aunque todavía me siento mal por hacerla llorar aún así soy un estupido ...

Narra Richard

Luego de salir del baño me fui a la habitación y en efecto la vi con la nariz roja y lágrimas saliendo de su rostro ella me vio y yo no dije nada solo me abalando sobre ella y la abrase como si fuera la última vez .

Ella lloraba y yo me contenía no me gustaba llorar preferirían que me hicieran daño a mi antes que a ella. 

Cuando senti su respiración tranquila supe que se había dormido es entonces que la acomodé en su cama y me quedé un rato viendola cuando me hiba a ir fui tras de ella y le hiba a dar un beso en la boca pero ella se movió haciendo que nuestros labios chocaran. 

Ella abrió un poco los ojos luego los cerro y me siguió el beso quien aproveché y la besé como siempre lo hago con ella .

Cuando el maldito aire nos hiso falta lo primero que dije fue .

- los siento te hiba a besar en la frente pero te moviste- ella me miró y sonrió luego la abrase y ambos nos quedamos dormidos así. 

Narra Magdalena  .

~ siguiente día  ~

Cuando desperté Richard ya no estaba al lado mío me levanté y me fui al baño allí hise toda mi rutina diaria en el trayecto recordando que hoy viene la persona que le gusta a Zabdiel y creo que la  de Erick también. 

Baje las escaleras y no mire a nadie solo a Richard me acerqué a él y lo abracé el me correspondio enseguida. 

- ¿ estás bien , princesa ? -

Asenti con la cabeza luego de unos minutos me pare y fui por algo de comer cuando termine de comer fui y me sente al lado de Zabdiel y le susurre .

- ¿ qué hay de tu chica ?  - el sonrio mirandome

- no es mi chica , pero pronto lo será. - sonrei negando .

- bueno suerte entonces con eso - dije dándole un beso en la mejilla para luego pararme .

Fui ahora a donde Erick quien estaba jugando  .

- ¿ puedo ? -

El me miró y me sonrio

- claro hermosa - sonrei y me sente

- ey cuidado con mi chica - opino Richard

Lo miré con una zeja alzada este sonrio y yo rode los ojos y segui jugando con Erick un largo tiempo. 

Cuando ya nos cansamos enpesemos a ver una película en los  que venían las dos chicas futuras novias de los chicos los cuales estaban a muerte de los nervios.  

Luego de unas horas mas pensé que ya no hiban a venir ya que empesaba a anochecer pero eso fue hasta que escuche el ruido del timbre anunciando que ya habían llegado ya que nadie esperaba a mas nadie aquí. 

La chicos sonrieron nerviosos y ambos se pusieron pálido haciendo que Riera por sus acciones se nota que están enganchados con esas chicas .

Rei y me pare para abrir la puerta cuando la abrí mi sonrisa se convirtió en asombro y lo único que pude decir fue .

- stephanie ¿ qué haces aquí ? -

❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤🖤

Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora