Narra Katie Ángel
Me solte bruscamente de el y le dije molesta .
- te dije que no y es no que parte no entiendes , no quería llegar a estos extremos pero tu no cooperas .
El solto un bufido de frustración y me volvió a agarrar del brazo y me dijo .
- solo quiero hablar contigo-
Me trate de safar pero no pudd es entonces que le grite.
- ¡ suéltame ya ! - el me tapo la boca y me dijo .
- baja la voz si no quieres qu... - no pudo terminar ya que alguien habló a nuestras espaldas .
- ¡¡ si no que, suéltala desgraciado si no quieres que te tumbe tus dientes de un par de golpes que no te vienen nada mal por tratar a mi novia de esa manera !! .
Sonrei y el me soltó y me dijo .
- lo siento , solo quería que me escucharás- lo mire y le dije .
- ¡ vete no te quiero volver a ver o por lo menos no quiero volverte a dirigir la palabra !
Es se fue y Richard vino a donde mi y me dijo mirandome el brazo que estaba un poco hinchado gracias a Christopher .
- ¿ estas bien ? Te hiso algo ese infeliz - negue con la cabeza y le dije
- si estoy bien , gracias pensaba que me hiba a hacer algo - dije abrasandolo el me dijo acariciandome el pelo .
- no te pasará nada , prefiero que me maten a verte sufrir o lastimada . -
Lo miré y le dije dándole un codazo .
- oye no hables así no quier que te mueras - dijs viéndolo el sonrio y dijo .
- me alegro de eso , linda- sonrei y le dije .
- así que tu novia eh - dije recordando cuando me dijo casi lo mismo ayer, el sonrio nervios y dijo .
- lo siento era un decir pronto espero que lo seas princesa- sonrei y le dije .
- bueno ven vallamos a comer algo .
- vamos linda.
Narra Christopher
Estaba furioso como fui capaz de hacerle eso yo quería arreglar las cosas y lo heche todo a perder que estupido soy .
Estoy confundido nose a quien quiero ahora si a ella o a su hermana todo es muy con fuso para mi siento que las quiero a ambas por ser tan idénticas.
Como pude confundirme con Kimberly si son iguales pero nunca pensé hacer eso también estaba borracho y por eso o recuerdo nada más solo que nos estábamos besando .
Aún así ya era un hecho que Katie no me hiba a perdonar y si lo hacía era en miles de años .
Narra Kimberly
Estoy muy triste por Katie ella no me quiere escuchar y ni siquiera le he podido decir que stephanie está conmigo .
Solo quiero arreglar las cosas con ella peroarece que llegue muy tarde o me di de cuenta muy tarde .
Por otra parte me quedo pensando en el beso que medi por Christopher algunas veces siento que me atrae el un poco jamás pensé que me pasara esto con el.
También cuando veo a Joel siento cosas me siento atraída por ambos ¿ acaso eso se puede ? Si embargo pienso que Joel no me ha besado y siento cosas por el por lo que pienso que lo quiero mucho más a el porque a Christopher me enpeso a atraer cuando me beso .
Y Joel no la hecho y creo que nunca lo hará el nunca se fijaría en alguien como yo quien le hiso mucho daño a su mejor amiga .
Narra Joel
Cuando se fue Kimberly de la casa quería ir tras ella y consolarla me sentía triste pero no sabia el porqué.
Me dio un poco de rabia cuando ella dijo que Christopher la había besado y aunque trate de no darle importancia me molestaba pensar que el ya la había besado .
Tuve que sonreír falsamente cuando mag me vio y aunque estaba seguro que ella nose lo trago e incluso se que sospecha algo y que pronto me preguntara por eso trato de evitarla lo más que pueda .
Narra Richard.
Tuve que controlarme por no ir ahora mismo al cuarto de Christopher y reventarlo a golpes por lo que hiso con mi futura novia .
Que diablos se creía el para tratarla así a ninguna chica hay que tratarla así y mucho menos lo hará con MI chica .
Me contuve por mi princesa y solo por eso ..
Estaba seguro que en unas horas Katie le preguntara a Joel por Kimberly y yo qieria estar presente también quería saber porque el se comporta asi.
Narra Katie Ángel
Sabia que Joel me estaba evitando para no decirme y eso confirma mis sospechas y aún así pienso que solo son cosas mías.
El no podría hacerme algo así es unos de mis mejores amigos y nonpensaba que fuera capaz de hacerme una cosa así.
(..)
Vi a Joel comiendo y Richard estaba al lado de el es entonces que me sente al lado de Joel y lo sentí nervioso luego le dije .
- ¿ te pasa algo ? - dije viéndolo el me miró y me dijo .
- n...no por - sonrei y le dije
- me alegro , porque tenemos una conversación pendiente - dije mirándolo el se puso pálido y le dije preocupada - tranquilo .
Dije abanicandolo Richard también lo hacía luego de unos largos segundos que se me hicieron eternos por fin le dije .
- me quieres explicar ¿ qué tienes que ver tú con Kimberly ....
Continuará.....
Hola ....
Se que el cap es corto pero no estaba tan motivada aún así por ser corto despues de unos minutos ... tal vez suba otra pero no prometo nada .
Vota y comenta ...
Sorry por los errores
Un abrazo gigante
Xoxo
Su escritora favorita ahre
Atte:Kelianyeli✌ y Kia/Kiarita👋
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)
De TodoMe llamo Katie Ángel mi Vida es un fracaso por no decir otra cosa vivo a diario burlas sobre mi peso y lo peor es que no solo es de mi escuela sino también en mi familia mi hermana gemela que se encarga la mayoría de las veces en hacerme la vida...