💙🖤capitulo 6 🖤💙

26 2 0
                                    

Especial de San Valentín ;)❤

Narra Richard

Me callo de maravilla Katie es una gran chica lo que me pone como una fiera es que ella se menosprecie por culpa de unos infelices que solo buscan pasar el rato o hacerla sentir mal .

Christopher en verdad me sacó de mis casillas por más que sea mi amigo no le voy a permitir que insulte de esa manera a Katie .

Luego de haberla acompañado a el taxi me fui en mi coche
después de hacer unas que otra foto con las fans ya estoy tam acostumbrado a no sacarme tantas fotos con las fans que prácticamente me la paso en el concierto dando vueltas o en mi celular .

Luego que llegue a la casa me acosté a dormir y me puse a pensar en cómo sería volver a ver a Katie mañana me tendré que ir de Puerto Rico tal vez sea muy difícil volver a pisarlo ya que estamos de lado a lado .

Solo espero volverla a ver ya por lo menos tengo su número y podré hablar con ella despues de tanto pensamiento quede dormido ....

Narra Katie Ángel

Llegue a mi casa y por suerte todos estaban durmiendo me fui a mi cuarto y allí se encontraba Kimberly durmiendo me fije en un papel en la cama y lo coji le desenvolvi y vi el contenido el cual decía.

Nota :
Mira gorda sabes mi mama sabe que non llegastes tiempo y esta muy enojada ni que se diga papá sabes que a ellos no les gusta que los desobedezca y aunque te traten como reina , reina de las gordas será, ellos están bastantes decepcionados.

Con gusto por tu idiotez

Para la reina de las gordas asquerosas

Kimberly..

Suspire si era cierto lo que decía en este papel estoy en serios problemas ....

(...)

Han pasado ya varios días desde el concierto mi mama y mi papá me dijeron que estaban decepcionados de mi y muchas cosas más me puse a llorar como por unas horas y luego decidí que no volvería a decepcionarlos .

Pero como Kimberly no le importa nada le hecho pica pica a la camisa de mi papá para hacer que fui yo solo porque mi papá me había mandado de favor poder lavarle la camisa y que la señora que limpia había enfermado .

Mi papá me dijo que ya no me podía pedir un favor y que desde que me llevo al concierto ese estaba cambiando y mucho .

Ese día traté de no llorar pero me fue imposible ya que las miradas de mis padres hacia mi eran muy incomodas y sobre todo te hacían sentir culpables .

Kimberly luego cojio los papeles importantes que papá había dejado en la mesa y pego uno de mis dibujos en frente de la carpeta haciéndome quedar como la responsable ami .

Mis padres ne castigaron por 4 días mientras que a Kimberly la tachaban de buena y le daban todo lo que ella pedía ella estaba más que a gusto mientras que yo solo me quedaba llorando .

Pasaron muchas cosas más y cada vez mis padres me trataban pésimos niños reconocía ya parecían que ni me querían me trataban con enojo y fríos ni si quiera me daban un beso ni un abrazo y algunas veces me decían que tenía que ponerme a rebajar porque me estaba poniendo más gorda .

Esas palabras se quedaron en mi mente y ya no hise más nada para que me creyeran sin duda esa había sido la gota que derramo el vaso.

No había vuelto a hablar con Richard desde hace unos diaz ya que no tenia ganas de nada y solo me habia quedado durmiendo todo el día y luego la no he no había dormido casi nada haci que ese día era uno de descanso obvio de vez en cuando me despertaba para bañarme y comer ect pero no duraba más de 3 horas despierta ya que volvía a dormirme .

(....)

Hoy me desperte gracias a él sol que me había dado en la cara ya que Marina no habia cerrado las cortinas.

Hoy era sábado así que me fui tranquilamente al baño hise mi rutina diaria y luego de eso bajé hasta la mesa donde no estaba mi plato es entonces que mire a mis padres que estaban comiendo tranquilamente y a Kimberly .

Es entonces que me armé de valor y dije .

- porque no está mi plato en la mesa - dije esperando una respuesta pero nada es entonces que le quite el plato a Kimberly haciendo que mis padres captaran la situación es entonces que papá habla.

- primero dale el plato a Kimberly y segundo de a hora en adelante comerás y cenarás en la cocina .

No dije nada y tire el plato de Kimberly en el piso luego me fui a mi cuarto recibiendo regalos de mis padres sin duda mi vida ahora era un infierno seguro solo quería cumplir mis 21 años para largarme de aquí y para eso todavía faltan 3 años y medios ...

Me quedé en mi cuarto hasta muy de noche Kimberly vino con una sonrisa al cuarto y me dijo que mis padres me llamaban la mire raro esto no pinta nada bien y por la sonrisa de Kimberly peor .

Nose porque por instinto guarde mi celular en mi bolsillo y baje un poco contenta al pensar que mis padres me hiban a dar una oportunidad pero me llevé una gran sorpresa cuando mi padre al solo verme bajar me cojio del brazo y me plantó una cachetada que me hiso ver las estrellas de tan fuerte que era .

Lo miré sin entender y le dije .

- ¡¿ qué es lo que te pasa ?! - dije alzando un poco el tono de voz es cuando mi papá me dice .

- ¡¡te quiero fuera de mi casa ahora !!

Continuara ....

Hola , hola

Felíz día de San Valentín :)

Espero que no sea tan evidente de lo que se va a tratar la historia ya que sino no tendría ningún truco aunque si tienen una idea comentenla pero nose olviden que pasaran muchas cosas más así que un estoy conforme .

Voten y comenten si les gusto el cap

Sorry los errores ortográficos

Un abrazo gigante

Los amo más que a la pizza

Atte:Kelianyeli✌ y Kia/Kiarita👋

Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora