Narra Christopher
Estaba hasto la coronilla de Richard porque diablos se tuvo que meter por culpa de el ahora estoy lleno de moretones aunque no queda quitar que bese a la chica que me gusta .
Me fui ami cuarto ya que Keire quería hablar con Richard aproveché y me limpie mi cara y luego me bañé.
Me vi la cara y tenía muchos golpes que se hiban haciendo moretones al pasar los minutos y horas .
Esto duraría unos días en curarse así que sería mejor no salir en estos días si me ve una cncowners no quiero que me pregunten y se imaginen cosas que no son .
Aún así no las quiero preocupar las quiero mucho como para hacerlas preocupar por culpa de Richard que no pudo controlarse .
Aún así baje dispuesto a comer algo ya que tenía hambre y allí fue cuando me encontré con Erick quien al verme me dijo preocupado que me había pasado sonrei con arrogancia y dije serio después .
- que te digan este - dije mirando mal a Richard quien me dio una mirada igual es entonces que este se levantó de forma amenazadoramente y me dijo visiblemente enojado .
- este tiene su nombre - dijo el viéndome con ciniquez es entonces que le dije.
- si tiene aver - me hise el que pensé y luego dije - si bestia ese es tu nombre.
El hiso el amago de tratar de golpearme pero Erick lo detuvo me fui sonriendo como un sicópata.
Narra Richard
Solo hablo con Christopher para cosas estrictamente de cantar para ensayar pero si sigue con sus cosas ni eso podré hacer estoy tan harto de el que lo único que quiero hacer cuando lo veo es caerle encima .
Y puede que el no se quede atrás pero ami me tiene sin cuidado lo que el quiera solo espero que no me siga cucando porque si no me va encontrar .
Mire a Mi princesa quien me miraba enojada luego se fue a su cuarto y tiró la puerta de un portazo .
Mire a Erick quien me miraba confuso es entonces que opté por contarle todo y así mismo lo hise .
Le di espacio a mi princesa para no presionarla tanto ya bastante tenía con saber que 2 chicos estaban detrás de ella tenía que pensar y no la hiba a seguir presionando.
Narra Katie Ángel
Estoy hasta la coronilla de que se sigan peleando desde que llegue ellos han estando peleando sin duda nunca pararían.
Dejando eso de lado me miré en el espejo sonrei al verme flaca y con un buen aspecto ahora tengo el cabello de color Violeta y Rubio, ya nadie podrá burlarse de mi como hacían antes ahora soy un vil espejo de Kimberly aunque ella me tratara mal siempre la voy a querer.
Sonrei melancólica al pensar que nunca nos pudimos llevar bien siempre quise que fuera como algunos hermanos que son bastantes cariñosos y que se darían la vida por el otro pero para mi mala suerte a mi no me tocó esa clase de hermana en este caso .
Me fui al baño luego de hacer mi rutina de la noche me fui a dormir mañana será otro día y espero que sea mejor .
Narra Kimberly
Estoy llegando a donde está Mi hermana estoy nerviosa solo quiero que me perdone traje a Stephanie nuestra prima las 3 somos inseparables obvio con ella ya que ninguna nos soportabamos las 3 juntas aún así espero que me perdone .
Solo faltan unas horas para llegar a nuestro destino .
Narra Magdalena
~ siguiente día. ~
Me levanté con ganas de salir de aquí hace mucho tiempo que no salgo y hoy hace un buen sol para poder hacerlo .
Así que me fui al baño y hise mi rutina guía maquillarme y me maquille con un labial Violeta clarito y sombra negra entre otras cosas .
Voy bajando las escaleras y todos están abajo desayunando me miraron y se quedaron boquiabiertos menos Erick quien al verme me sonrio y siguió comiendo.
Es entonces que Richard me dice .
- estas hermosa princesa , puedo ir a donde vallas a ir .
Asenti con la cabeza ya que no tenia nada de malo en ir luego los demás dijeron .
- nosotros también- asenti y todos fueron conmigo decidí ir a pie.
(..)
Estoy ahora mismo en una tienda comprando comida ya que tengo hambre y son las 12 de la mañana y no he comido ni desayuno Joel se quedó afuera ya que estaba cansado los demás están aquí conmigo pidiendo literar todo el restaurante.
Narra joel
Estoy cansadisimo hemos estado literal más de 4 horas en la calle caminando aún así todavía me quedan energías voy a la tienda de cómics que hay al lado del restaurante donde están los demás y compro uno que otro cómic que me llamo la atención.
Cuando salí me tropecé con una chica al verla de frente la miré y sonrei pero luego la miré bien y vi que estaba cambiada totalmente y le dije .
- ¿Katie se puede saber porque te cambias si te veías preciosa antes ?
Ella sonrió tristemente y dijo mirandome con una sonrisa la cual no llegó a sus ojos .
- no soy Katie soy K.. - no la deje terminar ya que le dije sumamente molesto .
- si ya se quien eres , eres la hermana que le hiso la vida imposible a mi mejor amiga ¿ que diablos haces aquí ? Kimberly - dije pronunciando su nombre con cierta repulsión.
❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤
Continuara ...
Hola , hola
¿ les gusto el cap ?
¡¡ uffffff Joel fue el primero en ver a Kimberly !!!
¿ como creen que reaccionará Katie cuando vea a Kimberly ?
Sorry los errores ortográficos
Un abrazo gigante
Su escritora favorita ahre
Atte:Kelianyeli✌y Kia/ Kiarita👋
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)
RastgeleMe llamo Katie Ángel mi Vida es un fracaso por no decir otra cosa vivo a diario burlas sobre mi peso y lo peor es que no solo es de mi escuela sino también en mi familia mi hermana gemela que se encarga la mayoría de las veces en hacerme la vida...