💙🖤 capitulo 1 💙🖤

71 6 2
                                    

Narra Katie Ángel

El maldito aparato sonó y como yo y mi hermana dormimos juntas obvio en diferentes camas solo en la misma habitación me dijo.

- ¡¡ apaga esa mierda !!

No le hise caso ya que siempre es lo mismo con ella me vestí y cuando me hiba a salir del cuarto ella me empujó dándome en la boca contra la pared reteni las lágrimas y le dije .

- ¡¡ no vuelvas a tocarme !! - ella sonrió y me dijo

- tranquila gorda tu asquerosa piel puede soportar uno o más golpes .

- dijo antes de irse de mi cuarto trate de no llorar ya que casi siempre era lo mismo pero no me acostumbro por más que sea tan seguido nunca entendi el porqué de su manera de tratarme así gracias a ella todos me hacen bulla en la escuela diciendo que " hola gorda " o " quieres que te compre cuatro tortas así te las tragas todas " ect.

Dejando mis pensamientos de lado hise como siempre como si no hubiera pasado nada y salí de este con una sonrisa en mi cara al llegar a la mesa donde estábamos todos mi papá ( Ernesto ) mi mamá ( Karla ) mi hermana ( Kimberly ) .

Antes de comer hisimos la oración o por lo menos yo la hise es entonces que cuando voy a comer mi comida la voz de Kimberly nos hace verla es cuando ella dice .

- quieres tragarte mi comida también- no le hise caso a pesar de que mi mamá y papá le llamaron la atención diciéndole.

- deja de molestar a tu hermana - dijo mi papá serio

- no le hables así a tu hermana ella ni siquiera te ha dirigido la palabra- dijon mi mamá le sonrei a los dos y murmuré un gracias luego de terminar nuestro desayuno me preparé para aguantar las groserías de la escuela justo cuando pisamos la escuela que nuestro papá nos dejó un chico me dijo .

- ¡¡ no te comas mi torta !! .

- dijo alejándose como si fuera a perseguirlo suspire y me adentre al salón antes de poder entrar se me olvidó mis libros en el casillero fui rápido para no llegar tarde y en la puerta antes de abrir había en letras grandes diciendo " hola panzóna cuantos meses tienes 9 o 20 " .

Quite los papeles y los heche a la basura tampoco es que estuviera tan gorda solo pesaba unas 30 libras de más en esta escuela había gente con peso peores que yo y a mi es la única que le dan con molestar unos idiotas inmaduros .

Coji mis libros y me fui directo al aula gracias a Dios no ha llegado el maestro cuando me hiba por sentar había un dibujo de una torta gigante vi a Kimberly que se estaba riendo a carcajadas y luego unos chicos la siguieron .

Rode los ojos y por segunda vez en el día de hoy me contuve de no ir a reclamarle ni a salir corriendo del salón y mucho menos a llorar enfrente de todos los estudiantes .

El maestro por fin llegó y las risas cesaron me cambié de asiento y el maestro cuando pasó lista me dijo .

- ¿ porque cambió de asiento ? - suspire y le dije

- porque hay algunos chicos que me hisieron una broma .

dije recalcando la palabra chicos ya que estoy segura que fueron los ifiotas que se estaban riendo junto con mi hermana .

- ¿ y se puede saber que hicieron ? - pregunto de nuevo

- dibujaron a una persona comiendo una hamburguesa .

al decir aquello muchas personas se empezaron a reír y enpese a sentirme muy mal delante de todos el profesor grito que se callaran y las risas volvieron a cesar el maestro dijo .

- no sean tan inmaduros ya tienen 17 años para 18 y todavían se comportan como de 5 espero que esto nose vuelva a repetir.

- dicho eso me sonrio hise lo mismo y me puse a copiar lo que el maestro había dictado al terminar le pase la libreta y este dijo que estaba perfecto y que tenía un 10 en el examen anterior mi hermana por otra parte sacó un 7 no me rei ni nada ya que eso no me causa risa ni orgullo ni nada por el estilo solo que la próxima se esfuerce más.

(...)

Luego de que pasaran todas las clases habidas y por haber por fin se hiso hora de irnos a casa me gusta la escuela pero llega un momento del día en que ya te quieres ir porque estas cansada.

Cuando hiba a salir Kimberly me empujó y sin querer me fui de frente y empujé a una chica que se calló a una agua con lodo y fango ella se molesto y yo dije rápido.

- lo lamento no fue mi intención de verdad

dije tratando de arreglar las cosas la chica se molesto y me dijo acercándose amenazadoramente ami.

- lo lamentarás más maldita gorda.

antes de que pudiera hacer algo llego mi padre y se posó en medio de la chica problemática y me miró le expliqué que fue lo que pasó y el reprendió a Kimberly pero a esta como siempre le valió.

Al llegar a la casa olía el olor a comida y rápidamente subi a mi cuarto busque ropa y me fui a bañar cuando salí bajé y vi que todos ya estaban en la mesa es entonces que me senté y saludé a mamá y a papá .

Luego comimos y por algún tipo de milagro Kimberly no tiró un comentario sin duda esto pareció bastante sospechoso ya que siempre se encarga de hacerme sentir mal .

Subi a mi cuarto y hise una tarea luego de eso me fui a bañar de nuevo para finalmente dormirme pero antes de que pudiera hacerlo la voz de Kimberly se escuchó por toda la habitación.

- escúchame bien maldita gorda asquerosa esto no acaba aquí que te quede claro .

Continuara...

Hola , hola

Felíz Año Nuevo 2021!!! Espero qué les guste esta nueva historia y se la disfruten.

Espero que les guste la historia

Voten y comenten que les pareció los Leo

Sorry los errores ortográficos

Un abrazo gigante y fuerte

Atte:Kelianyeli✌ y Kia/Kiarita👋

Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora