Narra Katie Ángel
Christopher sonrio y me atrajo más a el yo estaba en estado de shock hasta que Christopher habló.
- y porque si ya nos llevamos bien verdad Gordi- dijo mirandome es entonces que trate de irme pero el me atrajo más a el y Richard habló.
- suéltala ahora - dijo serio nunca lo había visto tan serio es entonces que le dije a Richard.
- si quiero abrazar a alguien lo puedo hacer no nesesito que me manejes a tu antojo - dije mirándolo seria para luego añadir - además yo no te digo que no te abrases con nadie así que te agradezco que te preocupes pero tampoco no exageres.
Vi como Richard se sorprendió un poco por mis palabras y luego su expresión dejó de ser seria para luego ser dolida es entonces que me dijo .
- entonces haz lo que quieras - dijo para después irse me solte enojada de Christopher y le dije a él quien estaba sonriendo como idiota.
- pudrete no me vuelvas a tocar en tu maldita vida .
Luego de eso me fui a mi cuarto me di en la cara al haber hecho sentir mal a Richard pero es que desde que nos besamos me pone como loca que la tipa esa a la cual no conozco porque no sea a presentado conmigo se le trepé encima .
De nuevo hise sentir mal a Richard quien no ha parado de hacerme sonreír y feliz y yo le pago haciéndolo sentir mal que estupida soy .
Me paro de nuevo de mi cama me doy un baño y decido ir a arreglar las cosas con el como ayer pero la diferencia es que todos vamos a cenar así que tengo que buscar el momento exacto .
Mire mi anillo y lo besé recordando cuando Richard me lo dio sonrei y me pare para salir de mi cuarto ya que Erick me había llamado últimamente no hablo mucho con el así que tendría que invitarlo a jugar en un día de estos .
Salgo y bajo las escaleras encontrandome con todos sentados comiendo burritos y tacos la tipa esa esta sentada en el sillón donde ella solo lo puede ocupar y me entraron más ganas de matarla ya que por su maldita culpa tendría que sentarme en medio de Richard y Christopher que de vez en cuando se echaban miradas asesinas .
Suspire y coji mi plato y me sente en medio todos empezaron a hablar menos Richard quien estaba callado y me hacía sentir muy mal en un momento dado hasta me dieron ganas de llorar porque le pedí que me pasara la salsa y ni siquiera me miró ni me dijo nada solo me la dio más bien la dejo en la mesa.
Yo y la tipa esa no hablamos de hecho nadie nos presento ya que todos sentíamos la mala vibra de ella y yo supe que se llamaba Katy y más nada tampoco me importaba.
De un momento a otro vi a Richard hablando con ella y ni siquiera dirigía su mirada ami eso me puso demasiado triste tanto que fui a donde el estaba y la tipa dejó de hablar y le dijo algo supongo que de mi presencia el por fin me miró.
Aunque su mirada fuera dolida cuando me miró y por más que quisiera arreglar las cosas con el mi mente reaccionó de otra manera cuando llegué allí es entonces que le dije .
- ¡¡ si ya no me quieres no nesesito esto !! - dije entregándole el anillo en la mesa es entonces que me voy hecha un mar de lágrimas a mi cuarto .
Narra Richard
Me dolió lo que me dijo mi princesa yo solo la defendía y la protegía de Christopher cuando le hacía daño y que ella me hubiera dicho eso fue demasiado de muy hiriente más que ayer .
Desde ese momento la evito no quería verla después de lo que me dijo ya me había hecho sentir muy mal como para seguir escuchando todo las cosas hirientes que me va a decir.
Aunque el evitarla me pone muy triste más de lo que ya lo estoy decido no darle importancia y hablar con mi prima que no la había visto en años .
De un momento a otro Karie me dice que la chica esa esta viniendo para acá a ella no le cae bien mi princesa dice que su mirada le molesta porque la ve como si mi princesa la quisiera matar .
Cuando vino mi princesa y me dijo que no me quería me sorprendió como puede pensar eso y no me esperaba que me tirara el anillo que le había regalado con mucho amor me pare para seguirla pero kat me dijo .
- Déjala ahora está enojada no te va a hacer caso - dijo un poco molesta le hise caso pero coji el anillo y me fui a mi cuarto me quedé pensando en porque me trata así yo no le he dado motivos ni la he hecho sentir mal como ella lo hiso conmigo .
Me quedé pensando y sin darme cuenta una que otra lágrima había bajado por mi mejilla nunca habia llorado por una chica ¿ qué me has hecho princesa ? .
(...)
Narra Katie Ángel
~ 3 semanas después ~
Han pasado 3 semanas en las que he estado con mis ánimos por los suelos Richard y yo no nos hemos hablado desde la última vez que peleamos y se que el está peor que yo ya que siempre está en su cuarto y no sale .
He escuchado por Joel que no quiere comer y que no duerme desde ese momento e estado preocupada pensé que a él no le hiba a afectar lo que le dije tanto pero ya veo que si ami también me afecto y mucho es mi mejor amigo era obvio que me hiba a afectar .
El viernes era mi cumpleaños prácticamente en dos días y no quiero estar triste para ese día por lo menos no conmi mejor amigo al que quiero demasiado .
Decidida a remediar lo que pasó le dije a Joel que le hiciera un sándwich e escuchado que hace como 2 días y que no come y no quiero que se enferme aunque tenga que meterle el sándwich por la boca para que se lo coma .
Joel me estaba diciendo que no quiere que nadie entre al cuarto de el y que está insoportable además que había cerrado la puerta con pestillo ( seguro ) para que nadie entrara .
Me entere que Katy es la prima de Richard y no podía creer eso me sentía peor no tenia justificación y había tratado súper mal a Richard por una estupidez mía pero aún así no podía sacarme de la cabeza como se abrazaban .
Christopher y yo ni nos hablamos ahora nos llevamos peor todos saben que mi cumpleaños es en unos días más bien 2 .
Le digo a Joel que me de la copia de su habitación y el me la da a regañadientes abro la puerta de su cuarto y lo busco con la mirada hasta que lo encuentro esta de espaldas y dijo .
- princesa vete por favor -
Continuara ....
Hola , hola
Voten y comenten
Sorry los errores ortográficos
Un abrazo gigante
Los quiero
Atte:Kelianyeli✌ y Kia/Kiarita👋
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)
De TodoMe llamo Katie Ángel mi Vida es un fracaso por no decir otra cosa vivo a diario burlas sobre mi peso y lo peor es que no solo es de mi escuela sino también en mi familia mi hermana gemela que se encarga la mayoría de las veces en hacerme la vida...