💙🖤 capitulo 5 🖤💙

28 2 0
                                    

Narra Katie Ángel

Escuche una voz a mi espaldas y me vire por instinto entrelase las manos de Richard con las mías y este me dio un suave apretón y me sonrio hise lo mismo y luego me mire y me encontré con nada más y nada menos que con Christopher. 

Ahora es que entendí el cambio de cara de Richard piensa que me voy a ir con Christopher  y eso ni siquiera se me a pasado por la mente obvio lo elijo a el es entonces que dije .

- no gracias ya yo eleji - dije abrasando a Richard el se sorprendió y estoy segura que no era por lo del abraso ya que rapido me lo devolvió vi que Christopher  se enojó y me dijo .

- ¿ con este ? - dijo mirando a Richard con cierto enojo asenti y luego dije

- te pido que no le hables así es tu amigo no un tipo cualquiera - dije viéndolo un poco molesta es entonces que el me dijo .

- tu eres la menos que debes de hablar ya que eres una gorda de quinta .

al decir eso senti que mis ojos  se llenaban de lágrimas mi cabeza fue a parar en los abdominales de Richard ya que no quería que Christopher  me viera llorar no puedo creer que el haya dicho eso se nota que el tambiem era un careta igual que la mayoría de todos . 

Es entonces que Richard me abraso de frente y y no de lado para despues escuchar que le dijo a Christopher  .

- no le vuelvas a hablar así tu no la conoces - me sorprendi un poco ya que el se está peleando con su amigo por mi es entonces que Christopher habló. 

- y tú si la conoces - dijo un poco enojado es entonces que senti como Richard apretaba los nudillos  de sus manos y dijo .

- si la conozco mejor que tú y te pido que mejor te vallas porque se me va a olvidar que eres mi amigo y lo digo en serio Christopher  .

Wow su voz se escuchaba bastante seria es entonces que Christopher  volvió a hablar .

- porque defiendes a esta gorda nose supone que los amigos van primero .

Trague en seco al pensar que pudo haber convencido a Richard se que suena estupido pero la mayoría de los chicos son unos ignorantes no digo que Richard lo sea pero Christopher  es su amigo por lo tanto le puede hacer caso .

Pero me llevé una gran sorpresa al verlo suspirar de cantaso y después decirle .

- como vuelvas a llamarla gorda te parto la cara  ahora lárgate.

me limpie las lágrimas como pude para hablar pero Christopher  volvió a hablar .

- como vas a defender a esta cosa por Dios si quieres buscate a otra pero a esta cosa no te lo aconsejo .

senti su pasos  llendose es entonces que senti como Richard me soltaba y se hiba a donde Christopher  lo hiso voltear y le dio un puñetazo reaccioné rápido y me puse en medio para que no fiera a más es entonces que  Richard le gritó a Christopher  .

- ¡¡ te dije que la dejaras en paz no te metas con ella porque te metes conmigo también!!

Dicho eso me cojio de la mano y me llevó a un lugar más alejado es entonces que cuando estábamos más solos no había tanta gente le dije .

- no tenías porque pelearte con el por mi - dije bajando la mirada el me la subió con su dedo pulgar e índice y me dijo .

-  como se lo dije a él te lo digo a ati no voy a permitir que el ni nadie en mi presencia te menos precie tu no eres menos que nadie para que lo hagan . - dijo mirandome fijamente  es entonces que mis ojos se llenaron de lágrimas y le dije

- ellos tienen  razón Christopher  solo dijo la verdad asi que ve y arregla las cosas con el - dije tratando de sonar natural lo cual fue un desastre este limpio una que otra lágrima que caían como lluvia y luego me dijo .

-  princesa en primero no eres ninguna gorda que tengas un poco más de obras no significa que eres tan gorda solo eres medio  solo ignóralos y segundo si alguien tiene que ir a arreglar las cosas es el no yo no después de lo que te dijo si por mi fuera lo hubiera molido a golpes solo por haberte tratado tan mal .

- es tu amigo yo simplemente soy una conocida   - dije mirándolo triste este nego y dijo

- no princesa tu eres más que una conocida eres mi amiga y ya te lo dije no le voy a pedir disculpas el te insulto y nadie le hace eso a mi amiga eso le pasa por hablador ahora que coja presión y si no quiere seguir teniendo moretones en la cara que no te vuelva a insultar .

- bueno esta bien tambiem eres mi amigo y mi cantante favorito - el sonrio y dijo

-  princesa ¿ tienes canciones favoritas  ? - asenti con la cabeza y después dijo - como cuáles

- cien ,  cometa,  volverte a ver , no entiendo , para enamorarte y no menos importante primera cita esa es la mejor de todas bueno para mi - dije aclaradole el sonrio  y de momento mire mi reloj y me di de cuenta que ya habían pasado más de una hora y  hace como 3 horas que tenia que estar en mi casa es entonces que le dije .

- lo siento me encantaría seguir  esta charla pero tengo que llegar a mi casa voy retrasada  nos vemos .

Me despedí de un abrazo y antes de irme el me tocó el brazo haciéndome parar  luego me dijo .

- ¿ si quieres te llevo a tu casa ?

- no gracias  tu te tienes que ir mañana temprano y ya es tarde prefiero cojer un taxi o un Uber .

dije sonriéndole el no insistió y asintió después me dijo .

- esta bien princesa pero te acompaño a el taxi es de noche y no quiero que te pase nada

- esta bien vamos

Luego de eso nos fuimos del sitio para luego acompañarme a buscar un taxi cuando lo paramos me despedí de nuevo y antes de irme el me dijo .

- acuérdate de textearme cuando quieras esperar tu mensaje princesa

- esta bien

- buenas noches princesa

- buenas noches

Después me monté en el coche  y  me fui directo a mi casa cuando llegué suspire y me repeti .

- tranquila tus padres entenderán

Continuara ......

Hola , hola

¿ qué les parece Richard ?

Yo opino que es un tierno creo que ahora lo quiero más de la cuenta

¿qué les pareció Christopher?

Al final resulto ser como Kimberly 😅😥

Pd . No me maten por eso

Voten y comenten los Leo y contesto

Sorry los errores ortográficos

Un abrazo gigante

Los quiero

Atte; Kelianyeli✌ Kia/Kiarita👋

Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora