💙🖤 capítulo 13 💙🖤

17 2 0
                                    

Narra Katie Ángel

- ok niño - el sonrio y abrio la puerta luego me miro y rode los ojos salí primero y luego el después entrelazo nuestras manos mi vista fue a parar en ellas y por alguna razón sonrei .

Luego seguimos caminando  cuando vi a donde se dirigía que era a la cochera le dije sinceramente  .

- si no te molesta quisiera ir caminando  - el se voltea y me dice extrañado  .

- linda no me molesta pero esta a 5 cuadras de aquí- dice mirandome le sonrio y le digo .

- mejor así conozco las calles niño- dije sonando angelical luego añado - aunque luego para volver podemos hacer una carrera para que sea más divertido - el subió lo hombros y diriguiendose  a mi  me dijo .

- esta bien princesa luego no te quejes cuando gane  - dijo burlon lo mire con cara de " estas loco si cres si voy a perder " y le digo. 

- sigue soñando niño ahora vamos quiero que veas con quien hablas - dije caminando a la salida el corrió para seguirme y cuando llego entrelazo de nuevo nuestras manos  y al estar agusto así lo abrase de lado y fuimos caminando al centro comercial .

( ...)

- ¡¡ que bonito !! - dije mirando un bello anillo con un diamante pero luego mi cara cambió al ver el precio costaba miles y miles de pesos  sin exagerar y eso que no es de compromiso. 

Richard estaba al lado mío mirando el anillo y luego al ver mi cara me dijo. 

- ¿ qué te pasa linda ? - lo miré y le dije .

- mira el precio niño - dije enseñándole el precio con la mirada el lo vio como si nada y luego dijo .

- ¿ te gusta ? Princesa  - dijo mirándome  fijamente  giré la vista  por instinto  y le dije .

- si es lindo - el me cojio la barbilla y me hiso mirarlo para luego decirme .

- linda eres tú- le sonrei y le dije .

- y tú un niño cursi  - dije dándole en la nariz el sonrio y me dijo .

- hazme un favor linda - acenti y el siguió hablando  - ve a la tienda de al lado  y búscame un refresco  y de vez uno para ti -  asenti y me  marche de la tienda .

Narra Richard

Cuando  mi princesa  se fue me dirigui a la señorita de la tienda y le dije .

- quiero este anillo - dije señalando el de hace rato ella lo cojio y me dijo el dinero le di mi tarjeta y salí de la tienda con una pequeña bolsa  busqué lugar y me sente en un banquito . 

Me puse a inmajinarme  la cara de mi princesa cuando le de la bolsa sonrei al estar seguro que no me lo hiba a querer aceptar de primera  .

La verdad ni siquiera a mis novias le compraba algo así solo chocolates pero con ella todo es distinto .

Ella llegó tomando un refresco y el otro estaba en su mano con un chocolate  es entonces que me dijo sentándose en el banquito  .

- toma niño cursi te lo compre- dijo dandome un chocolate  le sonrei y le dije. 

- toma princesa linda tanbien te lo compre - dije dándole la bolsa ella al verla se tapó la boca con una mano y yo sonrei y le dije -  toma ahora es tuyo princesa- ella nego como habia pensado y me dijo .

- no tenías porque comprarlo valía una fortuna niño cursi - la miré sonriendo y le dije. 

- no me importa si vale un ojo de la cara solo quiero verte sonreír además lo hise con mucho amor especialmente  para ti . - dije sincero ella me abrazo y en medio del abraso me dijo. 

- gracias eres un niño cursi y adorable- sonrei y le dije. 

- y tú una princesa linda más hermosa  - ella río y nos separamos cuando nos separamos su perfume que olía  riquísimo se quedó impregnado en mi ropa .

Es entonces que ella se puso el anillo el cual le quedó perfecto es entonces que me dijo .

- gracias niño cursi - le sonrei y le dije tomándome mi refresco. 

- de nada princesa    - dije sincero

(...)

Narra Katie Ángel

-¡¡ una , dos y tres !! - dije para luego empezar a correr con un reguero de bolsas de aquí para aya aunque Richard debe estar peor ya que por elección de el quiso cargar las bolsas aunque le dije que no ...

Me puse a correr como loca y en un abrir y cerrar de ojos Richard ya estaba al frente mío y yo de última aunque la gente nos viera como dos locos no me importo y me puse a correr más rápido tanto que le cruze y como yo soy  " Katie la nove calles " .

Cruze una calle sin ver y había un carro pasando rápido lo más seguro estaba borracho me quedé en shock  hasta que de un momento a otro senti unos brazos rodearme la cintura y empujarme  .

Narra  Richard

Yo y mi princesa estamos corriendo  para ver quien gana cuando tenemos que cruzar veo que ella no miró y corro lo mas rápido para salvarla  solo eso busco salvarla sin importarme mi vida. 

Cuando estoy lo suficientemente  cerca  de ella la enpujo y logro que caiga en la acera pero de un momento a otro siento el  impacto del coche chocar conmigo y enpieso a ver borroso siento como chorreo sangre y siento mis ojos pesarme cada vez más. 

Busco con la mirada a mi princesa quien corre a mi con lágrimas en los ojos sonrio como puedo al saber que esta bien y que no le paso nada .

Luego de eso cierro mis ojos y veo todo oscuro ....

Narra Katie Ángel

Choque con la acera pero no me hise nada senti un nudo en el estómago y fui a buscar con la mirada a Richard al no sentirlo cuando veo atrás lo veo en el piso con sangre en su cabeza y en la nariz .

Me apresuro en llegar a el siento mis ojos arder es entonces que el sonrie y luego cierra los ojos.

Yo rápidamente y temblando cojo mi celular y llamo a la ambulancia es enton es que me dicen que en unos minutos están por allá y yo cuelgo es entonces que le digo a Richard. 

- por favor niño cursi no me dejes por favor no lo hagas - dije llorando es entonces que la ambulancia llegó y se lo llevaron me fui en la ambulancia luego de haber cojido todas las bolsas del centro comercial de prisa. 

(..)

Estoy harta de estar sentada sin saber nada de Richard estoy super mal tengo los ojos rojos a más no poder mi cara no es la mejor que digamos y estos médicos que no avanzan yo ya no puedo con la angustia. 

Luego de unos minutos de silencio  y llorando por fin se hace presente el doctor es entonces que antes que hable le digo .

- ¡¡¿¿ como esta ??!! - digo llorando el doctor me pone una mano en el hombro y me dice .

Continuara ....

Hola , hola

Voten y comenten  que les pareció el cap .

Sorry los errores ortográficos

Un abrazo gigante

Los quiero

Atte:Kelianyeli✌ y Kia/Kiarita👋

Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora