Narra Katie Ángel
Richard estaba con una botella de whisky y alrededor de el habían muchos floreros rotos los sillones estaban boca abajo y todo era un desastre el tenia una cortada en la mano y está botaba sangre .
Me pasé la mano a mi boca y fui a donde el es entonces que le dije
- ¿ qué has hecho ? - dije tratando de levantarlo pero el retrocedió bruscamente y me dijo .
- ¡¡ vete !! - dijo haciéndome seña con las manos para que me fuera es entonces que le dije
- no perdoname fui una tonta - dije culpable es entonces que el le da un trago largo a su botella y yo se la Quito de la boca de un tirón y el me dijo .
- de vuelvemela - dijo haciendo el amague de cojer la botella la subi arriba de mi y me sente en la cama es entonces que el dijo .
- ¡¡ por Dios princesa dame la maldita botella !!.
Aunque no era el momento sonrei aún estando borracho me seguía diciendo por mi apodo es entonces que le dije.
- inténtalo - dije pensando que nose hiba atrever pero me lleve una gran sorpresa cuando sonrio de medio lado y se abalnzaba sobre mi haciendo que mi espalda chocara con el colchón por lo menos no me aplastaba ya que su peso lo sostenía por sus brazos .
Es entonces que de vez de cojer la botella se quedó mirándome su mirada me ponía muy nerviosa ya que me estaba mirando toda mi cara senti mis mejillas arder ante su mirada y el sonrio para acercarse un poco a mi .
Trague en seco al ver que estaba casi invadiendo mi espacio personal es entonces que le dije siendo lo más natural posible .
- alejate - dije viéndolo a los ojos el no me hiso caso y esta vez su mirada fue a bajar a mis labios es entonces que entre abrio los suyos y no pude evitar mirar hacia allí es entonces que en un abrir y cerrar de ojos ya nos estábamos bensando.
Para ser la primera vez que daba un beso con una persona era el mejor aunque su aliento fuera de puro alcohol .
Nuestro beso era sumamente tierno lento y suave fue precioso hasta que se nos acabó el aire y nos miramos unos segundos hasta que aparte la mirada y me escapaba por el lado de el .
El se quedó boca abajo mirándome con una sonrisa en la cara yo estaba muy nerviosa es entonces que recoji todo el reguero que el hiso y salí en busca de una escoba y recogedor luego subi y limpie todo .
Cuando volvi a subir al cuarto lo encontré todavía despierto mirando a la puerta supongo que esperando a que volviera cuando volví enpese a curarle la mano cada vez que hacía un gesto doloroso me sentía mal y lo hacía cada vez más suave .
Cuando por fin termine de curarlo le vende la mano y le sobre el pelo hasta que el se quedó completamente dormido .
Me quedé un rato mirándolo y no pude evitar recordar el beso aunque fue magnífico me voy a hacer la que no pasó nada ya que no quiero obligarlo a nada y mucho menos cuando ya anda de novio con la tipa esa .
(...)
Me desperte ya que se me había olvidado cerrar la cortina cuando vine a mi cuarto me fui al baño hise mi rutina y salí de la habitación.
Christopher al parecer había salido con la tipa ya que escuche a Erick cuando se lo dijo a Zabdiel quien había preguntado agradeci que ellos se hubieran hido ya que si ellos estaban aquí mi día hubiera sido un infierno.
Para mí suerte Zabdiel había hecho el desayuno y todos empezamos a comer en el sofá yo me decidí por uno que solo una persona lo podía ocupar así que nadie se podía sentar al lado mío lo hise más por Richard que por mi.
En todo el desayuno sentí la mirada de Richard puesta sobre la mía yo no me atrevía a mirarlo a los ojos me sentía nerviosa de un momento a otro me inmagine que el se acordaba pero después me di de cuenta que era absurdo ya que estaba muy borracho .
(..)
Estoy jugando monopolio con los chicos yo soy el pingüino, zabdiel es el sombrero , Joel es el Dinosaurio , Erick es el perro y Richard es el barco .
Mientras jugábamos sentía la mirada de Richard todavía puesta en mi nose que era lo que le pasaba a pesar de que he actuado normal sin levantar ninguna sospecha el está raro me mira todo el tiempo y eso me pone nerviosa además que esta ahora mismo enfrente mío.
(...)
Cuando por fin terminamos de jugar el juego vi a Richard y como la milésima de vez el me está mirando con una sonrisa le sonrió y el de la nada se para y me da un abrazo le correspondo y luego se sienta en el sillón sin decirme nada lo miro extrañada y me dignó a preguntarle .
- ¿ te pasa algo ? Niño - digo viéndole el me sonrie y yo lo miro esperando una contestación el sonrie divertido y de igual manera me habla .
- tendría que pasarme algo linda - aparto la mirada unos segundos y luego le digo .
- no solo son cosas mías pichea - digo mirándole el sonrie y dice divertido
- si quieres puedes contarme princesa soy tu mejor amigo aprovechame .
no entiendo el tono de su voz porque me mira divertido me habla igual y se comporta igual sin duda algo le pasa o nose a lo mejor esta feliz porque su novia lo vino a felicitar ayer aunque no entiendo porque deja que salga con Christopher hasta tan tarde son las 8 de la noche y ellos todavía no regresan ..
De un momento a otro Christopher abre la puerta y se va a la cocina sin saludar a nadie en cambio la tipa esa se abalanza sobre Richard el la recibe con mucho amor y me mira de reojo yo ruedo los ojos .
Me trato de tranquilizar para no ser yo quien me abalando sobre la tipa pero a matarla a golpe suspiro yo nunca e sido violenta me paro y me voy a la cocina y es entonces que veo a Christopher sirviéndose jugo el me ve y me dice con su cara de aborrecido.
- ¿ qué quieres estupida ? - ruedo los ojos y le digo
- nunca nos llevaremos bien- le digo este me ve coj cara de " es enserio " y dice
- en tu vida te has mirado en el espejo nunca me llevaría con alguien como tú - dijo mirandome con asco es entonces que le dije .
- como quieras tu opinión me va y me viene - dije como si nada es entonces que Richard apareció serio y me miró a mi molesto y luego a Christopher de la misma manera cuando menos me lo esperaba Christopher me había agarrado de la cintura y me había dado un beso en la frente .
Me quedé en shock hace menos de 5 minutos que había dicho algo completamente distinto y ahora actúa como si nada .
Es entonces que Richard me saca de mis pensamientos ya que el hablo .
- alejate de ella . - dijo serio y autoritario.
Continuara ...
Feliz Año Nuevo 2022!!!
Hola , hola
Voten y comenten
Sorry los errores ortográficos
Un abrazo gigante
Los quiero
Atte:Kelianyeli✌ y Kia/Kiarita👋
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)
عشوائيMe llamo Katie Ángel mi Vida es un fracaso por no decir otra cosa vivo a diario burlas sobre mi peso y lo peor es que no solo es de mi escuela sino también en mi familia mi hermana gemela que se encarga la mayoría de las veces en hacerme la vida...