🖤💙 capítulo 14 💙🖤

18 2 0
                                    

Narra Katie Ángel

El doctor me puso una mono en el hombro y me dijo .

- el no a parado de preguntar por ti - sonrei y sin pensármelo dos veces abrase al doctor luego me aparte rápidamente y le dije .

- lo siento es por la emoción ¿ puedo pasar a verlo ? - el me sonrie y asiente y luego me dice .

- si sígueme- lo seguí y cuando llegue a la puerta el me dijo antes de entrar

- ya esta de alta solo tiene que guardar reposo  por 2 días no fue nada grave - asenti y el doctor se fue .

Suspire y entre a la habitación  pude ver que no tenia  la ropa que te ponen en el hospital. Estaba sentado en la cama y lo primero  que  hise  fue  abalanzarme  a abrazarlo el solto una risita y luego me dijo abrasandome  más fuerte .

- .¡¡ Dios !! Pensé que te hiba a pasar algo no me asustes así princesa- dijo acariciandome el pelo es entonces que miz ojos se llenan  de lágrimas y le digo .

- lo siento fue mi culpa- el se separa se mi y me dice mirandome a los ojos.

- no fue  tu culpa princesa es más te agradezco lo que hisistes porque nunca me hubiera perdonado que te hubiera pasado algo .

Le sonrei y le dije. 

- aún así es mi culpa si yo hubiera visto los carros no hubiera pasado esto- el nego y me dijo .

- te concedo todo menos que te eches la culpa prométeme que no te vas a sentir culpable princesa  - dijo mirandome fijamente  a los ojos es entonces que no dije nada y el dijo - prométemelo linda - es entonces que le dije sincera

- te lo prometo lindo - dije copiandole el apodo el sonrio y dijo

- me alegro niña - dijo siguiéndome el juego negue con la cabeza y le dije levantandome.

- vallamos a la casa princeso - el solto una risa y me dijo  .

- aún con los ojos rojos te vez hermosa  niña  - dijo parándose senti mis mejillas arder y el sonrio para luego agarrarme los mofletes y después dar dos besos en cada uno .

Es entonces que vi su cabeza que tenía un golpe no tan grande pero tampoco tan chico es entonces que le dije .

- no te duele - dije viendo su golpe el nego y dijo 

- lo que me duele es que hayas llorado por mi culpa - dijo un poco triste es entonces que le dije .

- no fue tu culpa tampoco fue del tipo que no paró,  y si lloré fue porque no quería que te pasara nada - dije sincera el sonrio y que dijo con una sonrisa divertida. 

- osea que te importo linda - sonrei y le dije

- siempre niño - ambos sonreímos y luego el abrio la puerta para salir .

(...)

Richard me dio las llaves para abrir la casa y cuando la abrió los chicos estaban jugando como siempre Christopher  estaba en el sillón con una chica quien al verme me miró de arriba a abajo y luego me miró burlona y besó a Christopher  mirandome con los ojos abiertos .

Hise mueca de asco y al entrar Richard ella lo vio y se le iluminaron los ojos como si lo estuviera esperando es entonces que Richard al verla sonrio y corrió a donde ella y se abrazaron con mucho amor .

Mis ojos se aguaron al ver la escena y mi respiración se agitó estaba molesta con la estupida esa ya hasta la detestaba ez entonces que los chicos me miraron les sonrei como pude y me fui corriendo a mi cuarto antes de entrar escuche la  voz de Richard. 

- ¡¡ princesa espera !!

No le hise caso por primera vez y me adentre a mi cuarto cerre la puerta con seguro y luego me meto al baño y hise lo mismo .

Me miré en el espejo y me pregunté el porqué de mi reacción simplemente haber visto esa escena hiso que mi corazón diera un brinco y me enojara con Richard pero el no me había hecho nada al contrario  siempre se portaba bien lindo conmigo .

Pero la cara de esa tipa al ver a Richard fue demasiado para mí y luego ver la reacción de Richard al verla fue peor lo más seguro sea su novia y se quieran mucho más bien se amen mucho .

Me limpie las lágrimas que habia derramado y me hise a la idea que eso no debía de importarme ni tampoco debía influir en mi como lo habia hecho hace rato .

Es entonces que aproveche que estaba en el baño y tenía las bolsas conmigo me metí a bañar luego de hacer toda mi rutina de siempre . 

Antes de irme busqué en la tapa de el inodoro el anillo que Richard me compró me quede viéndolo pensando si debía de ponérmelo luego de tanto pensar me lo puse y salí del baño encontrandome con un Richard en mi habitación y sentado en una silla mirando al baño. 

Es entonces que le dije .

- ¿ qué haces aquí ? - no pude evitar que mi voz saliera fría y cortante el se sorprendió un poco por mi reacción y me dijo serio

- ¿ qué es lo que te pasa ? - no le conteste eso ya que no quería hablar con el por lo menos no hoy así que le dije .

- yo pregunte primero ¿ qué haces en mi habitación ? - el solto un suspiro y inhaló para luego decirme .

- vi que te venías corriendo y me preocupé vine a  ver que te pasaba pero me llevó con la sorpresa  que estas molesta conmigo por algo que no tengo ni idea de que diablo puede ser . - dijo mirandome es entonces que le dije .

- no estoy molesta - dije viéndolo el sonrio divertido y yo alze una zeja y dijo .

- oh claro que lo estas mira como me estas hablando- dijo mirandome es entonces que le dije

- y como te estoy hablando si se puede saber  - el se levantó de la silla y se diriguio a mi cuando hiba a tomar mis manos por instinto me aparté vi en sus ojos tristesa confusión y culpa es entonces que me dijo .

- primero no me dices por el típico apodo nuestro segundo me hablas distante y tercero te apartas de mi como si yo tuviera ... - se tomó un tiempo para hablar y luego dijo - alguna enfermedad  contagiosa.  Pero entiendo si no quieres hablar no te obligaré ya tuve suficiente con tu actitud no quiero seguir viendo como rompes mi corazón 

Dijo llendose es entonces que salió por la puerta y yo me puse a pensar que el no tenía la culpa de nada y que no me había hecho nada es entonces en un abrir y cerrar de ojos ya estaba corriendo a buscarlo  es entonces que escuhe uno , dos,  tres , cuatro y cinco ruidos corridos provenientes de su cuarto fui corriendo hasta por fin llegar .

Gire la perilla nerviosa y me sorprendi al ver una escena completamente desagradable ..

Continuara ...

Hola , hola

Voten y comenten 

Sorry los errores ortográficos

Un abrazo gigante

Los quiero

Atte:Kelianyeli✌ y Kia/Kiarita👋

Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora