Narra Joel.
Cuando Katie y Richard me preguntaron sobre con quien estaba me puse muy nervioso . No sabia que decir no podía salir y decirle " fui a ver a tu hermana porque me llamo " .
No soy tan udiota y además no la quiero hacer llorar ella la mayoría de las veces es muy sensible y no quiero verla llorar .
Es entonces que ella me saca de mis pensamientos .
- ¿ estas bien ? Joelito estas pálido- dijo mirandome con preocupación la miré y le sonrei Richard me miró serio y la abraso por la cintura ella se sonrojó y miré a Richard ya que estaba muy serio y le dije.
- tranquilo bro es toda tuya , y fue una chica que conocí en el camino - dije viendola ella me miró y me dijo .
- oye yo no soy de nadie , bueno si soy mía- dijo llendose a la casa Richard se me acercó y me dijo .
- se que me estas mintiendo y si lo haces es por algo muy fuerte , Más te vale que no tenga nada que ver con mi futura novia princesa. Sabes muy bien como se pone cuando le ocultan cosas y no quiero volver a verla llorar ella no ss lo merece asi que dime ¿ qué es lo que pasa ?.
Lo miré y le dije viéndolo sabia que no podía mentirle por mucho tiempo así que le dije lo primero que se me ocurrió.
- hoy es tarde y si te lo cuento será otro día- dije entrando a la casa sin dejarlo hablar
Narra Richard
Sabia perfectamente que el estaba haciendo algo y quería saber que es pero sabia también perfectamente 2 cosas la primera que si no me lo decía ahora es porque no quería hablar o por lo menos no decírmelo lo que confirma que tiene que ver con mi princesa.
Y la segunda que correría el riesgo que mi princesa se decepcione de mi si no se lo cuento y como me conozco lo primero que voy a querer hacer para no perderla sería eso decircelo .
Pero como también conozco a Joel sabía perfectamente que si no me lo decía era porque no quería o era algo fuerte y si me lo llegara a contar lo más seguro es que me pediría que no se lo dijera .
¿ ahora qué hago ?
Narra Katie Ángel
Espero que lo de la chica con Joel funcione se merece tener una novia ....
Vi que Erick demasiado entusiasmado en una chica espero que a ella también le guste o le rompería el corazón.
Solo falta Zabdiel y Christopher....
Cuando llegue a mi cuarto me fui directo al baño y me di una buena ducha luego salí y me acosté a dormir en menos de 20 minutos.
▪ siguiente día ▪
Me levanté con una sonrisa en la cara no podia dejar de pensar cuando Richard me cantó la canción.
La canto con tanto sentimiento que me conmovió demasiado luego su sonrisa fue lo mejor su mirada mirandome con ternura y de verdad que me sentí especial a ser yo la persona que quiera .
Cuando termine de hacer mi rutina baje y como todos los días los chicos menos Christopher estaban sentados los saludé con una sonrisa y vi de reojo a Richard guiándome un ojo .
Mis mejillas ardieron y me fui rápido a la cocina y me hise mi desayuno luego volví a la cocina y me sente al lado de Joel el me sonrio tiernamente y yo igual lo hise .
Luego su cara cambió y lo miré raro luego me señaló a Richard quien lo miraba como si lo quisiera matar sonrei y esta vez fui yo la que le guiñó un ojo a Richard el sonrio y luego le sonrei a Joel en modo de que ya pasó.
(....)
- ¡ Deja de molestar ya niño ! - dije al ver que Richard me seguía pelliscando el brazo para molestarme mientras que yo veo una película en la sala .
Veo de reojo que sonrie y dice .
- Estoy aburrido princesa , vallamos a hacer otra cosa como a jugar bingo - me quede pensando un rato u luego le dije .
- está bien niño pero tendrás que esperar a que acabe la peli ...
(...)
- ¡ dijistes hace rato que cuando acabara princesa ! - dijo tomándome de la mano para levantarme mientras yo ejercía fuerza para no pararme .
La situación es la siguiente me comi 2 trozos de pizza y me llené y cuando como me pongo perezosa en ese momento la dichosa peli se termino y aquí está el niño Richard tratando de pararme del sillón.
- esta bien , me paro yo sola , niño suéltame - dije el me soltó y al ver una marca roja en mi brazo me miró con los ojos bien abiertos me cojio la mano y enpeso a sobar la zona mientras me decía.
- lo siento princesa no fue mi intención ¿ me disculpas ? Ya se que soy un brusco por favor no me condenes a perderte - estaba hablando dramaticamemte aunque en tono serio .
Rei y le dije .
- no seas tonto , estoy bien no hay nada que perdonar , mejor vallamos a jugar - dije viendo como seguía sobando mi brazo me puse nerviosa cuando me vio y luego sonrio y se paró luego me tendió la mano y me pare .
Nos fuimos a la mesa y empezamos a jugar por un largo rato ....
Cuando nos cansamos de jugar decidimos hablar de cualquier cosa y empezamos a contar chistes que nos sabíamos.
Eso hasta que me dijo que tenía que ir al baño y asenti sonrei me la pasé muy bien con el sentía como cada vez más me gustaba y estaba segura que ya lo estaba lo suficiente no quería perderlo .
Perderlo ....
En ese momento llego Christopher bajando las escaleras de dos en dos y al verme corrió y me abraso luego me dijo .
- Mía amor te extrañe demasiado, no sabes cuanto y eso que solo fue un día sin verte - dijo intentando darme un beso me aparte de el y le dije .
- ¿ te pasa algo ? ¿ porque me tratas como si fuéramos algo más que amigos ? - dije viéndolo confundida el sonrio y me dijo.
- no seas graciosa amor , como que porque Somos novios te acuerdas cuando nos besamos .
Hiba a hablar de que diablos está hablando Christopher pero una voz me hiso tragar con fuerza.
- ¡¿Que hicieron que?
❤🖤❤💙❤
Hola .... chicas ....
Ufff el final ¿ qué piensan que pasara con Richard..... ?
Me inmagino que ya saben lo que pasó verdad ....
Voten y comenten...
Sorry por los errores ....
Acabo de cambiar mi favorito de cnco es RICHARD ya NO es Christopher ....
Creo que al ver a Richard en tik tok influyó mucho aún así después de el viene Christopher ..
¿ y ustedes ?...
Los quiero mucho
Besos y abrazos .
Su escritora favorita ahre
Atte:Kelianyeli✌y Kia/ Kiarita👋 ( xoxo )
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti .... (Richard Y Chrisphofer)
RandomMe llamo Katie Ángel mi Vida es un fracaso por no decir otra cosa vivo a diario burlas sobre mi peso y lo peor es que no solo es de mi escuela sino también en mi familia mi hermana gemela que se encarga la mayoría de las veces en hacerme la vida...