El sonido de un arma nos distrajo a los dos, ahí venia el, estaba recargándola con un cartucho más.
-Mierda... -susurre mirándolo-
La mirada de Evan lo dijo todo, iba a matarme si o si. Tenía que huir, era ya o nunca.
El arma había distraído a Evan, tanto así que tome la oportunidad para salir corriendo con todas mis fuerzas.
-Maldita sea! Odio esto! -Escuche exclamar a Evan-
Cruce la calle de 4 carriles, y me metí en un callejón con salida. Mi mala suerte me hizo una jugada, enredando un cordón de mi zapato en una lata de basura.
Ahí venían los dos, tenía que correr! Malditos sean los zapatos de cordones!Solo tuve que quitármelas a la velocidad de la luz, y salir corriendo por los charcos de la calle.
Examine la calle por unos milisegundos hasta que mis ojos encontraron una escalera de metal que subía por un edificio.Corriendo por ella y subiendo cada vez más me encontré en un techo de una casa tradicional.
-:_____! -Escuche a Evan mientras subía las escaleras-
-Derecha! NO! izquierda! -mire a mi alrededor con desesperación-Decidí irme por la izquierda, donde habían más techos de casas, hasta que encontré un vacío total.
Mis dedos tocaron el vacío y mi cuerpo se balanceó de la velocidad tan fuerte que llevaba.
No había escapatoria. Saltar o morir.
Escuche el sonido de sus pisadas sobre el techo.-No te muevas! -Exclamo Seo-
Voltee a verlos lentamente, con el corazón a millón, me apuntaba con el arma.
-P-porque a mi familia señor Seo? -pregunte atemorizada-
-Porque a mis hijas Srt _____ ? -me jugo la misma pregunta-
-Mis padres no tuvieron la culpa! -Exclame defendiendo a mi familia-
-MIS HIJAS TAMPOCO! -Grito-Mis talones retrocedieron un poco, hasta sentir el vacío.
El techo no estaba muy alto del suelo, un piso y medio aproximadamente, aun así, me dolería, sobre todo si tu pierna tiene una bala incrustada!-Decide! -Exclamo Evan-
Trague saliva clavando mi mirada en ambos, la lluvia calmo el silencio.
Me lancé..., simplemente lo hice. No tenía ni la mas mínima idea de cómo iba a caer. Iba de espaldas hasta que mis sentidos se agudizaron y me hicieron voltear en un movimiento en el aire.
Mis rodillas recibieron un par de bolsas de basura. Mis brazos fueron los que mas sufrieron, chocando contra el pavimento.
Maldije en lo bajo mientras me trataba de levantar, sentía como mi corazón se iba a salir por el agujero de mi pierna! Era horrible!
Una bala cayo justo a mi lado, impactando en una de las bolsas.-MALDITA SEAS! -Grito Seo-
Me levante como pude y camine agarrando mi brazo, prácticamente estaba destrozada, todo me dolía.
Salí del callejón y pude ver que estábamos en un barrio muy moderno, había edificios de apartamentos por todos lados. Uno de ellos tenía la puerta abierta.Era mi oportunidad para escapar, ahora o nunca.
Entre al edificio de cuatro pisos, habían escaleras hasta arriba, Joder! Donde carajos están los ascensores?!
Comencé a subir escaleras hasta que escuche el chillido de sus zapatos mojados.
Mi cuerpo apenas podía subir las infinitas escaleras, necesitaba un refugio y urgente!.
Llegue al tercer piso con una cara de victoria.-ALCANZALA EVAN! -grito Seo desde abajo-
Voltee a ver hacia atrás justo cuando llegue al tercer piso, ahí venia Evan subiendo las escaleras a una velocidad increíble.
Se lanzó a mi con el arma de Seo en mano, no iba a dejar que me controlaba, yo luchaba por que me soltara!.
-DAME LA CLAVE!
-Cual clave?! -exclame mientras forcejeábamos-
-Sabes de lo que hablo ____! La caja fuerte de la habitación de tu padre!
-NO TE LA DARE!
-Quieres morir?! -Grito-Los forcejeos se hicieron más fuertes, mis manos se convirtieron en puños y justo cuando me acorralo en el suelo con su brazo, mi mandíbula actuó. Mordí tan fuerte como si estuviera comiendo algo.
Su grito retumbo por todo el edificio, tanto fue el dolor que comenzó a salir sangre de su brazo, su sabor no era nada agradable.
Se alejó lo suficiente de mi para mirarme mientras cogía su brazo herido. Me prepare para otro ataque físico, pero esta vez me sorprendió.
Cogio mis piernas y comenzó a arrastrarme un par de escalones abajo, mis manos agarraron la barandilla y no deje que me llevara abajo.Sus manos soltaron de repente mi pierna y saco un arma de fuego de su chaqueta.
Trate de subir las escaleras de nuevo, en busca de una escapatoria, pero aquí fue cuando todo se volvió oscuro de un momento a otro.
Mis oídos se aturdieron y mi vista se tornó nublosa, mi cabeza dolió tanto que pensé que iba a morir de eso.
Me había golpeado tan fuerte con el mango del arma en la cabeza, que ni mi cerebro ni mi cuerpo reaccionaban.
Mis ojos solo lo veían a el acercándose a mi con la respiración agitada, era mi fin... ni siquiera mi cerebro reaccionaba para que mi cuerpo lo golpeara.
-Dame la clave.
-N-no lo are... -susurre ida en otro mundo- no la necesitas...Su cara se convirtió en una escultura de ira, se lanzó a coger el cuello de mi pijama y a levantarme con su puño unos centímetros del suelo.
-LA NECESITO! -grito-
-S-sabes lo que significa el dinero?...Evan... -mis palabras cada vez eran mas bajas, pronto iba a desmayarme.-
Sus ojos azules se habían contaminado de codicia, no tenían brillo suficiente.
-No significa nada... puedes ser feliz sin dinero -sonreí leve- c-crees que... eres mas feliz con dinero que sin tu familia?
-DEJA DE MENTIR!
-Una vez... cuando éramos niños te dije algo... -fruncí el ceño-
Nos quedamos mirando unos segundos, hasta que por fin tenia el valor de hacerlo.
-No miento. -sonrei-
Mi última energía fue utilizada en esa patada. Me asegure de que fuera tan fuerte como para lanzarlo al final de las escaleras, tan dolorosa en su estomago como para que se retorciera del dolor en el suelo.
Escuche como su cuerpo rodo por las escaleras en una gran velocidad hasta que choco con la pared del final. Era mi oportunidad, escapar ahora o nunca, antes de que mis sentidos se apagaran.
Mis brazos temblaban y mi cabeza no dejaba de pitar. Mis ojos vieron una puerta medio abierta, un departamento.
Entre a rastras hasta el, ni siquiera le preste atención a todas las cosas que habían, solo fui por el suelo hasta una habitación, no había nadie y ya era de madrugada, aproximadamente las 5:50.
Mis ojos se estaban cerrando poco a poco, tenía que hacer algo...Subí a la cama de un desconocido y deje un suspiro antes de quedarme en un profundo apagon o hasta que el asesino y Evan vinieran por mi...
¿Iban a encontrarme, cierto?...
......
--------------------------------------------------
-HANEUL!!!! -Mis sentidos reaccionaron a su voz de inmediato.-
Parpadee un par de veces, lo sabía todo ahora.
-EVAN! No lo hagas! Te daré la clave! -le exclame como podia, la cinta comenzaba a despegarse de mis labios-
~~GRAN FINAL! JUEVES 15 DE ENERO! OMG!!!! Como terminara esto?!!! D::!!!! Que pasara con Jimin? y la cabeza codiciosa de Evan? y los pensamientos asesinos y rencorosos del Sr Seo?!, descubranlo en el ULTIMO CAPITULO DE ESTE FIC!, Les prometo que las va a sorprender mucho. ~~
ESTÁS LEYENDO
Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.
FanfictionSIPNOSIS ... Los recuerdos son como películas que pasan por tu cabeza con una sensación de que los has vivido, si devuelves la película podrás recordar cada cosa que hiciste en ese instante. Si estabas con tu familia o incluso si estabas comiendo un...