Me quede paralizada unos segundos hasta que sentí sus labios tocar mi cuello con suavidad, haciendo que todo en mi se estremeciera y ardiera como el fuego.
Era como si estuviera metida en un volcán, muriendo de calor por dentro, haciendo que mis manos sudaran frio y mi lengua remojara mis secos labios debido a esta emoción desconocida a la que llamare éxtasis.
Jimin se convirtió de repente en una maquina perfecta para besar mi cuello y rosar mi piel con sus carnosos labios... se movió con lentitud hasta mi rostro y así pudo acceder a mis pómulos y luego.... encontrar mis labios.
Me moví rápidamente sin rodeos y trate de pelear por el mando del beso, algo casi imposible porque el siempre quería controlar mis labios con los suyos.Ya se había convertido en algo normal... besarnos, acariciarnos y abrazarnos, aunque para mi sus besos siempre iban a tener un significado para mi. Cada uno de ellos tenia uno especial...
Nos separamos luego de que se nos acabara el oxígeno, sus ojos negros estaban más brillantes de lo normal, sus pómulos estaban un poco rojos y su respiración estaba agitada.
-Era broma. -sonrió-
Se separó de mí y se dio la vuelta para irse por el pasillo... me quede en shock con solo escuchar su tonta respuesta, pero no dure mucho en procesar al tonto Park Jimin... solo sonreí y abrí la puerta para entrar corriendo a mi habitación.
...
El cielo retumbaba como si las nubes estuvieran enojadas, los rayos iluminaban durante unos segundos la oscura calle llena de charcos.
Corría como si algo terrible viniera, estaba empapada, mi ropa parecía ser muy inadecuada, tenia el cabello pegado a la frente y mis pies estaban sucios, llenos de barro.
La calle era larga y solo podía sentir un dolor en mi pecho horrible. Comencé a llorar mientras corría en una dirección desconocida hasta que encontré un callejón y en el fondo de este una puerta.
Las luces estaban apagadas, el silencio era masivo y cada paso que daba hacia eco en el lugar.
La luz de un rayo ilumino el sitio y pude observar
donde estaba, era un gimnasio vacío, había pupitres tirados en el suelo. Tenía miedo, solo avance con mis pies descalzos hasta que tocaron algo blando en la oscuridad...Una manada de rayos que sonaron, iluminaron el sitio de nuevo.
Mis ojos casi se salen de orbita al ver siete cadáveres bajo mis narices.
Mi pie estaba tocando el cuerpo de Jimin, el estaba aún vivo, podía verlo en sus ojos, por su boca aun salía sangre y su torso estaba lleno de esta.
-H-haneul...Corre...
Su voz me paralizo y la puerta del gimnasio se abrió de un portazo...
Mis ojos se abrieron como luces, estaba sudando y mi respiración estaba agitada, habia sido un sueño, un muy mal sueño... una pesadilla.
Ya era de día, muy temprano... el sol apenas se asomaba.
Mire mi alrededor y pude ver que estaba a salvo, mi habitación, mi cama...
Me levante de un tiro y fui al baño para lavarme el rostro... abri la puerta de madera blanca y deje de caminar hacia al frente.
Mi corazón se detuvo y mis cuerpo se enfrió como si estuviera muerta.
El baño estaba lleno de dibujos en las paredes, hechos con lápiz labial rojo. Mi grito tal vez despertó al barrio entero, o por lómenos a los chicos que estaban abajo.
''SIGUE PENSANDO QUE TE HE OLVIDADO'' ''AUN TE OBSERVO'' ''PORQUE NO REVISAS EL ESPEJO?''
Mi tentación por observar el dichoso espejo me agobio, no aguante las ganas de tomar valor y dar un paso al frente.
Me mire al espejo y pude ver a lo que se refería, mi cara encajaba perfectamente en un dibujo desagradable, un cuchillo sobre mi cuello y una herida de bala en mi frente, era aterrador... el dibujo estaba acompañado de unas palabras escritas al revés.
La puerta del baño fue azotada y alguien tomo a la ligera mi brazo, sin darme tiempo para reaccionar.
-HANEUL! -exclamo Jimin asustadísimo, su cara estaba atemorizada-
-J-Jimin... -susurre llena de temor, mis ojos estaban cristalizados.-Sus brazos actuaron de inmediato tomando todo mi torso, uniéndolo a su pecho. Podía sentir su corazón latir muy rápido, estaba agitado.
Pudimos calmar nuestros nervios, el uno del otro pero había algo que nos inquietaba y era... el baño.Me aleje de Jimin suavemente y pude observarlo detalladamente, tenia algo en su cuello que no debía estar ahí.
-Que es esto?... -dije tomando la soga que estaba alrededor de el-
Jimin apenas se percataba de lo que tenia puesto. Era una soga suicida.
Nos miramos sorprendidos y luego Jimin me giro por todos mis lados, tratando de detectar algo en mi también. Escuche el sonido de una hoja de papel, habia algo en mi espalda.
Jimin se quedó boquiabierto al ver el aviso, me estaba aterrorizando todo esto...
-Qué dice? -dije mientras me empinaba para ver lo que decía-
-No lo veas. -dijo mientras alejaba el papel de mi alcance-
-Quiero verlo! -fruncí el ceño-
-No puedes! -exclamo- no quiero que te sientas mal!
-DAMELO! -exclame furiosa-Jimin bajo su mano al escuchar mi enojo, le arrebate la hoja de papel y observe el papel... Mi corazón se detuvo de nuevo y mis piernas comenzaron a temblar. Letras recortadas de revistas en desorden... ''La he tocado, EN TODO EL CUERPO.''
Mis lágrimas comenzaron a salir de repente, ese tipo me había tocado... con sus asquerosas manos, con su calor inmundo!.
-Voy a matarlo... -susurro Jimin apretando sus puños con ira, sus ojos miraban el suelo-
-¡¿Que estás diciendo?! Estás loco?!-exclame
llorando--Juro que voy a matar ese hijo de puta! -Grito-
ESTÁS LEYENDO
Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.
FanficSIPNOSIS ... Los recuerdos son como películas que pasan por tu cabeza con una sensación de que los has vivido, si devuelves la película podrás recordar cada cosa que hiciste en ese instante. Si estabas con tu familia o incluso si estabas comiendo un...