Capitulo 53

3.6K 384 22
                                    

Ni siquiera le preste atención a su llamado, solo oprimí miles de veces el botón de cerrar las puertas.

Justo antes de que se cerraran, un par de manos se metieron en medio y las empujo con fuerza y desesperación-

-Espera! -exclamo Jimin viéndome- a dónde vas?!
-A casa.
-Porque?!, viniste a verme no es así?!
-No.
-Entonces?!
-Quería... despedirme. -mentí-
-Q-que?!

Baje la mirada con el ceño fruncido, ni siquiera sabía lo que decía.
Jimin entro al ascensor y las puertas se cerraron automáticamente.

-Haneul...en que piensas?

Comenzó a acercarse a mi hasta acorralarme en la pared con sus brazos, yo solo podía tener la mirada abajo.

-Parecías tan feliz sin mi... -susurre-
-Estas celosa de ella? Es eso?
-No, es solo que... pensé que estarías triste porque no estaba -lo mire-
-Crees que estoy bien sin ti?
-Eso parece. -Baje la mirada-

Su brazo dejo de apoyarse en la pared, busco mi mano y la agarro con firmeza, pude sentir todo su calor, era tan agradable...

-No estoy bien... finjo estarlo...

Subi la mirada, sus ojos negros me encontraron. Lami mis labios y lo que sucedió luego fue por
intuición.

Solo nos acercamos el uno del otro y nos besamos, sus manos cogieron mi rostro y comenzamos a mover nuestros labios al ritmo del beso controlado por Jimin, el ascensor iba a detenerse pero Jimin oprimió otro botón mientras nos besábamos.

-Vuelve...te extraño mucho... -susurro para
después tomar mi labio inferior con los suyos-

Nuestras salivas se mezclaban como químicos, nuestras lenguas se chocaban con ritmo y nuestros labios se movían con naturalidad y deseo.

El ascensor se detuvo, nos separamos lentamente. Antes de separarse por completo de mi, dio un corto beso en mis labios y luego me sonrió.

-Gracias por ese álbum, me encanta.
-Lo viste?
-Por supuesto que si... después de verte con los ojos llorosos salí corriendo por ti.
-Tonto... -susurre-
-Celosa. -Rio-

Por un momento sentí como si yo estuviera completa y feliz a su lado, me había hecho tanta falta durante solo un dia y medio sin verlo.
Nos detuvimos en el primer piso y fuimos a sentarnos en el pequeño jardín, en donde lo habíamos hecho la vez que el asesino me dio el anillo.

Me quedo mirando con una sonrisa divertida mientras apoyaba su brazo en el espaldar de la banqueta, parecía como si detallara cada parte de mi cara.

-No has cambiado. -Susurro-
-Solo ha pasado un dia -reí-
-Para mi fue mucho tiempo, gracias por recordarme el infierno que viví.

Trague saliva con mi nerviosismo, su mano se acercó a un mechón de cabello que colgaba por mi frente, lo deshizo con una sonrisa poniéndolo delicadamente en su lugar.

-Y como es tu familia?

Baje la mirada, tal vez mi expresión no se veía tan feliz.

-Malas noticias...
-Que paso? -frunció el ceño-
-Fueron asesinados...

Nos quedamos unos segundos en silencio, Jimin suspiro y se acercó a mí para abrazarme y poner mi cabeza en su cuello, su aroma eran tan fresco y agradable que me quedaría por horas y horas sin cansarme de el.

-Nos tienes a nosotros... recuerda eso.
-no me lo esperaba pero... no me siento bien... estoy sola en esa casa gigante.
-Claro que no. -se separó de mi- me tienes a mi -sonrió- yo seré lo que quieras que sea..., tu padre, tu hermano... tu novio.

Reí un poco y asentí

-Bien... me gusta la idea. -lo mire-

Sonrió cogiendo mi rostro con su palma, mirándome con sus ojos negros, quería besarlo, quería sentir sus labios de nuevo acariciar los mios.
Cerre los ojos lentamente por intuición, pronto sentí su respiración tibia sobre mis labios combinado con su dulce y fresco aroma.

Mi teléfono comenzó a sonar de repente, nos separamos muy rapido, me sentí invadida por esa llamada.

Jimin suspiro y rodo los ojos al verme sacar el teléfono. Era un número desconocido

-Diga? ...
-Cariño!, como estas? Todo va bien? -Escuche la voz de Evan tras el teléfono-
-Bien... todo ha ido bien... -mire a Jimin quien estaba esperando a que terminara la llamada-
-Deberíamos hacer algo hoy?, como novio y novia que somos? Comer tal vez.

Me quede en silencio observando a Jimin, no me gustaban las aclaraciones de Evan.

-Lo siento Evan. -dije-
-Que?
-No somos novios.

Jimin frunció el ceño al escuchar esa palabra.

-Es él? -Pregunto Jimin-

Asentí un poco anonadada, me arrebato el teléfono de repente y se lo puso al oído.

-Ella es mía. -rio de lado- HANEUL es mi novia.

Me quede paralizada escuchando sus palabras, las dijo tan libremente como si no le importara la opinión de Evan en lo absoluto.

Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora