Me sentí útil y feliz al saber que comerían algo que yo prepare para ellos, por fin pude hacer algo como muestra de mi agradecimiento, solo fui a sentarme a la sala, no quería estorbar en la mesa, además ya tenia mi comida separada a la de ellos.
Me senté en el mueble y tome los platos que habían en la mesa del frente, tome un tenedor y comencé a comer los deliciosos fideos...
Los chicos terminaron de comer y fueron a la cocina a lavar los platos sucios, cuando termine de comer fui a lavar mis platos pero Jin me los arrebato de la mano y los lavo.Volvi otra vez hasta la sala y me sente en el mueble para descansar, mi herida me dolia un poco.
Escuchamos como la puerta se abrió, el manager llego dando pisadas fuertes.
-Chicos! Vengan! Rapido! -exclamo apenas llegando a la sala-
Me miro y me sonrio leve
-Hola, como esta tu herida?
-Bien gracias... -sonrei-
-que pasa? -pregunto Suga, todos comenzaron a acercarse al manager-
-Tenemos un pequeño problema.
-Cual? Tenemos un evento? -dijo Rap Mons algo preocupado-
-No, no... el jefe de la compañía vendrá ahora
-Y? -dijo Jin-
El manager me señalo y todos voltearon a verme.
-Ah... ya entiendo... -dijo Hope-
-que hacemos?, no la podemos encerrar en nuestro cuarto? -dijo Jimin-
El manager negó y puso las manos en su cintura.
-Sera peligroso, saben como es el jefe.
-y si le decimos lo que esta pasando? -propuso Jung Kook- asi nos evitamos esconderla y mentirle al director.Todos se miraron, Rap Mons se rasco la cabeza algo preocupado.
-no lo se... pero si lo intentamos no seria mala idea.
El manager suspiro.-Hagamos eso, tal vez el comprenda la situación y nos ayude en algo.
-Si señor! -sonrio Jimin algo hiperactivo-La casa ya estaba limpia asi que no tenían que organizar nada, simplemente se pusieron comodos en casa hasta esperar el toc toc de la puerta.
No demoro mucho para que llegara el encargado, un señor algo obeso con una sonrisa de oreja a oreja, parecía muy buena persona, tal vez el me ayude a recordar quien soy.
-Hola chicos! Solo vengo a decirles un par de cosas y ya! -dijo alegre mientras entraba a la sala-
Todos estaban sentados, el señor por fin me vio y su sonrisa desapareció.
-Y ella? Quien es? -pregunto interesado-
-Es una larga historia, queremos hablar de eso con usted jefe -dijo el manager-
-Quiero escucharla ya mismo. -fruncio el ceño-
Pase la mirada por los chicos quienes se veian preocupados pero Jimin fue el único que me sonrio y me susurro.-''No te preocupes, vas a estar bien'' -sonrio-
Devolví la sonrisa, confiaba en ellos ya que eran las únicas personas que yo conocía. Me sentía segura.
El manager comenzó a contar la historia, J-Hope, Rap Monster y Suga intervenían a veces explicando con claridad las cosas, el ''Jefe'' no paraba de mirarme con el ceño fruncido, me ponía algo nerviosa.
-no puede estar aquí. -aclaro el jefe-
-Que?! -exclamo Jin y Jimin-
-Lo siento pero ella NO DEBE estar aquí -resalto la palabra-
-Jefe ella estaba herida y no tiene documentos.
-Mas peligroso aun!, saben el riesgo que esta causando ella entre ustedes?! Un escándalo fatal! Algo que podría acabar con su carrera de por vida!, se dan cuenta a quien le están ayudando?! Ni siquiera sabemos si es una delincuente o una loca en cubierto.Jimin se levanto algo enojado.
-No es una loca y mucho menos una delincuente!, no debe decirle esas cosas a una mujer!
-Quieres que tu carrera se valla al carajo?! -grito el jefe-
Rap Monster se levanto e hizo que Jimin se centrara agarrándolo del hombro.-Lo siento, pero esto nunca me lo habría imaginado. -se disculpo- pero creo que es lo mejor, te llavare con la policía ellos van a ayudarte, nosotros no podemos. Lo sentimos, no somos rescatistas de personas... ¿comprendes?, es una situación difícil.
Todos voltearon a verme, me sentía como un total estorbo entre ellos, causando solo problemas desde que desperté.
Como pude me levante del mueble.-Lo siento... -susurre, me disculpe con todos por todo lo que había hecho en tan poco tiempo-
-ella no tiene por qué disculparse! -exclamo Jimin-
-Callate ya!, quieres que te despidan? -le susurro Jung Kook-
Mire al manager quien también estaba algo incomodo y tenso.
-Yo... puedo ir con la policía... -dije-
-Me parece perfecto. -dijo el jefe- lo ven? Ella quiere cooperar pero son ustedes quienes se han encariñado con ella, no es una mascota.El jefe suspiro y saco un teléfono, tecleo un monton de cosas en segundos y luego movio la cabeza hacia un lado, indicando la salida.
-Empaca tus cosas, ya van a recogernos.
~~Hola! aqui les dejo el cap ~~
ESTÁS LEYENDO
Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.
FanficSIPNOSIS ... Los recuerdos son como películas que pasan por tu cabeza con una sensación de que los has vivido, si devuelves la película podrás recordar cada cosa que hiciste en ese instante. Si estabas con tu familia o incluso si estabas comiendo un...