Capitulo 44

4.2K 422 81
                                    

No pude contener mis ganas de reír entre dientes, le gustaba muchísimo.
El silencio se olvidó de repente, escuchamos unas explosiones en el cielo, vimos los fuegos artificiales iluminando el cielo oscuro.

-Wao! -exclamo Jimin emocionado- es hermoso!

Me quede observando desde su hombro las luces que hacían perfecta esta noche, no podía haber algo mas romántico que esto, nunca podría cambiar este momento por algo material.

-Porque siempre que te das cuenta que me gustas mucho aparecen fuegos artificiales? -rio entre dientes-
-No lo se... -susurre hipnotizada por las hermosísimas luces-

Provenían de un puente de Busan a lo lejos se podía observar las luces del otro lado de la ciudad, nos quedamos en silencio observando el espectáculo acompañados el uno del otro, brindándonos calor en medio de la brisa helada.

-H-haneul... -me llamo Jimin-

Levante mi cabeza para verlo hasta encontrar sus ojos, nos conectamos de inmediato, como señales hechas solo para nosotros.
Cerré mis ojos por intuición y solo me deje llevar por el momento, sus labios rozaron con los míos formando un perfecto beso, su mano se posó en mi rostro y mi cabeza se separó de su hombro para mayor comodidad. Desplazamos nuestras lenguas y recorrimos cada parte de nuestras bocas en un beso apasionado y tierno, frente al mar y las luces de colores que explotaban en el cielo...

...

Desperté observando el techo blanco de la habitación, hacia algo de frio, me retorcí entre las cobijas hasta que vi la ventana cerrada, ayer habían pasado un montón de cosas con Jimin, ahora éramos novios cierto?, o... no?.

Me levante pensando en que significaba un beso para Jimin, me sentía confundía, esto era nuevo para mi, ahora que debía decirle?, deberíamos hablar con sus padres?, Me duche y organice el cuarto rápidamente, baje las escaleras y vi a los padres de Jimin sentados en la sala observando la televisión.

-Oh! Haneul! Bue dia! -Exclamo el padre-
-Guarde comida para ti, está en el comedor, puedes ir a comer.
-Buenos días... -respondi con un amable saludo- gracias, ire a comer. -sonrei-

Me di la vuelta y fui hasta el cuarto de la cocina, entre y lo primero que vi fue a Jimin sentado en la mesa comiendo, mi corazón exploto y mi cuerpo comenzó a temblar. Nos quedamos mirando algo paralizada.

-B-buenos días... -salude como si nada-
-Buenos días...

Tome un poco de agua antes de sentarme en la mesa, esto iba a ser muy incómodo después de las cosas que pasaron ayer....

Respire profundo y me senté en el suelo, Jimin me observaba mientras comia pero yo no podía mirarlo, me sentía rara!.

-Dormiste bien?... -rompio el silencio-

Asenti sin hacer ruido y comencé a tomar mi sopa en silencio.

-y tu?... -susurre sin mirarlo-

Pasaron unos segundos de silencio esperando su respuesta.
-No dormi.
-Porque?... -pregunte tomando los palillos de la mesa-
-Te recordé.

Trague la comida muy nerviosa y luego volví al plato. El silencio nos contamino de nuevo, ambos estábamos nerviosos, no sabia que decirle, parecíamos mudos!.

-A dónde quieres ir hoy?

Me aferre de valor y subi la mirada para verlo.
-No lo se -sonreí-
-Quieres ir a caminar?

Asenti sonriente, estaba controlando mis nervios, su presencia me ponía los pelos de punta.

-te ves linda, con esa camisa -sonrió-
-gracias... -susurre en lo bajo-
-no te sientas incomoda Haneul...ahora somos novios, trato de romper el hielo.

Escuchamos un ruido de repente, volteamos a ver hacia la entrada y vi a la madre de Jimin con la boca en el suelo, su boca casi se cae y sus ojos probablemente se salieron de orbita.

-NOVIOS?! -grito-

Jimin y yo nos miramos, esto no me lo esperaba.

-No, espere, hubo un error -dije negando con mis manos, estaba desesperada!-
-Error en que? -me miro Jimin frunciendo el ceño-
-T-tu ... yo... no -dude, no sabía que estupidez decir-
-Por fin aceptaste que te gustaba! -exclamo feliz la madre- te lo dije! Te trajo aquí porque le gustas!
-Mama! -exclamo Jimin avergonzado-
-Es el mejor Chuseok que he celebrado en mi vida!
-Eh... que sucede aquí? Porque tanta gritería? -interrumpió el padre que apenas entraba-
-Son novios!, te lo dije cariño, a Jimin le gusta! -repitió sonriente-

Jimin y yo estábamos algo incomodos, nos mirábamos algo avergonzados, sus padres se lo tomaron muy felizmente.

-Bueno pues... bienvenida a la familia Park. -sonrió el padre-

Abrí mi boca un poco y parpadee rápido, me incline ante los padres de Jimin.

-Gracias...
-Pero no quiero que duerman juntos -advirtió- usen condón.

Mi corazón se detuvo, no quería ver a Jimin, me abstenía en su totalidad en ver su cara con el recién comentario de su padre!

-¡Papa! -Gruño Jimin-

Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora