Capitulo 35

4.5K 463 56
                                    

Jung Kook y Jin se sentaron a mi lado
-Estas mejor? -Pregunto Jin-
Asenti sonriente, todos se habían preocupado un montón.
-lo siento mucho Haneul, fui yo quien metio la carne sin querer al fondo de la nevera, olvide sacarla para que la comiéramos... -dijo Kook, parecía arrepentido y se sentía culpable.-
-No te preocupes Jung Kook -sonrei- fue mi culpa, creo que no tengo sentido del olfato... -rei-
Los chicos se unieron a mi risa, escuche como Rap Mons suspiro.
-Bueno... por lo menos ya estás bien, nos llevamos un grandísimo susto cuando te vimos en el suelo.
-Si!, fue horrible...-Dijo V, acaso estaba traumado?-
Sonrei un poco y me levante del mueble, al parecer ya nos íbamos.
-Vamos a casa? -pregunte mientras acomodaba mi camisa manga larga-
Los chicos negaron.
-Hoy nos quedaremos un poco mas, el manager compro unos fuegos artificiales para que los utilizáramos en la terraza -sonrio J-Hope-
-Enserio?! -exclamo V emocionado-
-Si!!!, vamos a jugar!!!, Quiero explotar uno del grande de este edificio! -Ho Seok y Tae Hyung eran personas muy animadas cuando se trataba de diversión-
Sonrei contentísima, esta noche iba a ser inolvidable a pesar de lo que paso.
-Vamos! -exclamo Suga señalando el ascensor del fondo-

Me pare al lado de Jimin mientras los chicos se iban, le sonreí un poco pero el solo bajo la mirada y me ignoro, se fue caminando de tras de los chicos dejándome sola.

¿Qué le pasaba?, porque estaba asi conmigo?... no me gusta su expresión seria, prefiero su blanca sonrisa y sus palabras de animo a una cara seria e insípida...

Subimos hasta el último piso, la puerta ya estaba abierta, sentí como el aire frio de la noche retumbo por todo mi cuerpo.

Camine hasta entrar a la azotea, era bastante amplia, habían unas cajas en el suelo, el manager nos esperaba con una sonrisota.

-Vamos vamos! Cojan los que quieran! -exclamo sonriente-

Las cajas eran como comida para leones hambrientos, V y Hope comenzaron a pelearse por algunos fuegos, hasta que lo partieron a la mitad. Por mi lado cogi lo ultimo que vi, Meti la mano en la caja pero alguien mas cogio lo mismo que yo.

Voltee a ver a mi derecha y vi a Jimin observándome, nuestras manos se separaron en segundos.

-Lo siento, puedes cogerlo tu... -dije quitando mi mano del camino-
-Hay dos... -susurro volteando la mirada a la caja-

Cogi el segundo y me retire, los chicos comenzaron a explotar las varas de fuegos artificiales, me acerque a la orilla donde estaba la valla metálica y mire los que me habia tocado, eran varas de chispitas, muy lindas y llamativas...

Encendí la primera con ayuda de un encendedor y observe como se desvanecía poco a poco la vara... era hipnotizarte y relajante, mientras los chicos explotaban cosas yo observaba mi vara brillante.

-No me gusta explotar cosas... -dijo alguien a mi lado-

Por intuición voltee a ver la presencia de este nuevo acompañante.

-Aunque cuando era niño explote muchas de esas...

Jimin parecía algo aburrido, apoyo sus codos en la valla y encendió su vara que pronto comenzó a chispear al igual que la mia.

-No se si antes hice algo asi, esto es nuevo para mi -sonreí mientras miraba las varas-

Era hermoso como se veían las chispas en la oscuridad, la azotea era algo oscura aunque la luz de la calle daba un poco de iluminación, los chicos comenzaron a corretear al otro lado de la azotea.

-Porque fingiste estar bien...? -dijo de repente-

Voltee a verlo algo sobresaltada hasta que nuestras miradas se clavaron, de nuevo volvio esa sensación perfecta, se apodero de mi cuerpo.

-No quería que se preocuparan, estaban en sus vacaciones y-
-Sabes lo que sentí cuando te vi caer? -interrumpió-

Trague saliva, sus preguntas siempre eran delirantes, habían pocos centímetros de distancia entre nosotros, el frio de repente dejo de existir.

Negué en respuesta a su pregunta, no sabia que decir.

-Por un momento imagine que ese tipo te había herido, sentí como si mi mundo se cayera...
-Nunca salí de casa... -susurre-

Jimin bajo un poco la mirada y luego yo la desvié hacia las varas que pronto iban a acabarse.

-¿estuvieron bien las vacaciones?... -rompí el silencio-
-No...
-¿Porque? -lo mire, el aún estaba con su mirada ida a otro lado-

-te extrañe. -me miro-

Que pasaba aquí? Porque me sentía tan aprisionada, porque no puedo comportarme normal con Jimin?...

-Lo siento, a veces no te entiendo... -baje la mirada-
-Que no entiendes?
-dímelo de una buena vez Jimin -voltee a verlo- ¿que soy para ti?.

No se si era silencio o era un tipo de comunicación entre miradas, estábamos tan concentrados en nuestros espejos, podía verme en sus ojos oscuros y brillantes.

-porque extrañas a una desconocida como yo?, porque quieres ayudar a alguien que podría ser una delincuente?... porque... arriesgas tu vida por mí?...

-lo admito. -Bajo la mirada-

Solo fueron segundos para que nuestros ojos se encontraran de nuevo, me sentía agobiada, pero a la vez, segura, confundida y... estúpida.

-Me gustas, y mucho.

Me quede pasmada, hasta que las varas se terminaron justo en este instante, creo que tenía un shock mental y físico por toda mi alma, no sabía que decir, era la primera vez que... le gustaba tanto a alguien.

Aunque las varas se terminaran y fueran un punto de distracción nuestras miradas nunca se desviaron, solo se escuchaban a los chicos del otro lado gritar y divertirse.

-Lo siento... soy muy... directo?... -bajo la mirada-

~~Omg!! ~~

Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora