Sonrei, sentí como mis mejillas se pusieron rosa.
-ustedes son como mis hermanos-sonrei- hago todo lo posible por aprender mas de los chicos...
-Hermanos?...eso somos para ti?
-Algo asi -rei-
-no podemos ser algo mas que hermanos? Bueno, por lo menos yo.. -dijo-
Nuestras miradas se encontraron y mi nivel de presión en el pecho subio a cien, comencé a tragar saliva algo rapido.
Sonrei y baje la mirada muy avergonzada.-amigos...
-Amigos? -se acerco a mi-
Subi la mirada de nuevo y nuestros rostros estaban muy cerca, mas de lo normal.
-Lo siento... esto es incómodo para ti -se alejo de inmediato-
El aire que contuve en mi pecho fue expulsado cuando Jimin se alejó.
-hay otra cosa que quiero preguntarte -dijo-
-Q-que cosa?... -cuando iba a dar fin este interrogatorio tan incómodo?!-
-no quieres tener un nombre?, es muy difícil llamarte como ''Hey'' ''oye tu''Ambos reímos, era lo que pasaba todos los días.
-Hay un nombre que me gusta mucho, es coreano pero se que va a agradarte -sonrio-
Asentí sonriente, otra de sus buenas ideas.
-Haneul.
-es lindo -sonrei- que significa?...
-Cielo.
-Es perfecto... me gusta mucho -dije contenta, me encantaba-
-No crees que deberíamos complementarlo?, con un apellido?
-Apellido? -pregunte ansiosa-
-Park Haneul -sonrio-Rei, porque debía usar su apellido?.
-Deberías llevar ese apellido!, fui yo quien te ayudo con un nombre decente. -rio-
Me uni a su risa, era muy divertido ver como complementaba mi nuevo nombre con su apellido, algo vanidoso, me recordó un poco a
Suga.-Entonces?, vas a usarlo?
-Si, lo usare de ahora en adelante. -sonreí-
Levanto su mano y alzo su pulgar con una sonrisa.
-PARK JIMIN! -exclamo el manager de repente-Volteamos la mirada alfrente de inmediato, vimos al manager parado de brazos cruzados.
-Oh! Pd nim! -exclamo Jimin asustado-
-Porque no has ido a dormir?, ya es hora!, deja de contarle chistes a ella.
-Ya no es ''ella'' es HANEUL. -dijo Jimin sonriente-
-Que?
-Park Haneul. -dije-
-Enserio?... -el manager suspiro- parece que has caído en manos de Jimin, bueno.. que mas puedo hacer, si te gusta quédatelo.Jimin volteo a verme y ambos nos sonreímos, estábamos satisfechos, nuestro plan del nuevo nombre funciono, ahora yo era PARK HANEUL!.
...
La noche fue rápida y no demore mucho en ponerle el sello a todos los documentos, asi que dormi tranquilamente y desperté para un dia duro de trabajo y si que lo era, corria de aquí alla con morros de papeles en mano, con micrófonos y cds. Ahora si me sentía cansada! Haneul has esto!... Haneul has aquello!, fue bastante agotador.
Los chicos estaban encerrados en el estudio desde que llegamos al trabajo, se escuchaban sus voces altas en el corredor, lo estaban haciendo muy bien. Los altos de Jimin eran impresionantes, los de Kook y Jin eran muy potentes. Mientras que V tenia una voz muy masculina, me erizaba la piel escucharlos cantar.
Fui al supermercado que hay cerca de aquí para comprar algo de comer a los chicos, para refrescarlos.
Estaba en la sección de bebidas, llevaba en mi canasto casi diez, de todos los sabores, luego cogi un monton de pastelitos pero recordé que ellos tenían un tipo de ''dieta'' balanceada. Algo gracioso pero cierto, asi que no los lleve.
Camine hasta la salida para pagar, puse la canasta en la mesa y la señora comenzó a registrar las bebidas.
-Disculpe, se le callo esto. -interrumpio una voz de repente-
Voltee la mirada a mi lado y vi a ese hombre otra vez, el mismo tipo de antes. No pude contener mis ganas de alejarme un poco, me daba un poco de miedo, tenia otra vez sus lentes negros y una gorra gris.
Solo estire mi mano para recibir lo que se me habia caído. El hombre solo sonrio y se fue, me quede paralizada pero despues vi mi mano... Esto no me pertenecia... que carajos era esto?!
Habia un anillo de compromiso con un mechon de pelo. Me asuste muchísimo, mi corazón se ascelero y mi adrenalina se convirtió en temblores.-Son ₩7.500... -Interrumpio la señora de repente-
Voltee la mirada de nuevo y saque mi billetera, guarde lo que me habia dado ese tipo en mi bolsillo y simplemente pague, agarre la bolsa y Sali corriendo del mercado.
Miraba a mis alrededores mientras caminaba rapido, estaba asustada, que era esto?! A quien le pertenece ese mechon de pelo y ese anillo?!, Joder! Esto es lo que menos me esperaba, ese tipo... debe conocerme, estoy segura, el cien por ciento segura!.
...
-Kook debería complementar ese pedazo con un ''ahh'' -dijo el encargado que estaba sentado en la pc-
-Pero no estaria muy sobre expuesta la voz? Se escuchara como un eco raro -respondio Kook-
-Intentemoslo -sonrio Jimin-
-Esta bien... pero antes, demonos un descanso,
mi voz ya se siente débil.Aun estaba parada en la puerta esperando a que terminaran de hablar para darles las bebidas.
-Haneul trajo bebidas!! -exclamo J-Hope- Haneul es lo máximo, eres la mejor. -sonrio-
En segundos todos me estaban sonriendo, comencé a repartir las botellas.
-eres genial -dijo Suga mientras levantaba su pulgar-Yo solo reia, ellos nunca dejaban de bromear.
Me sente al lado de Rap Mons, tambien quería descansar un rato. Mientras todos bebían el manager entro por la puerta.-Oh! Hanuel! Te estaba buscando
-Ah si?, estaba comprando bebidas -sonreí-
-Necesito que te quedes esta noche, lo harias?Senti como una mirada de otra persona me atravesaba, mis ojos voltearon a buscarla y vi a Jimin mirándome, parecía algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.
FanficSIPNOSIS ... Los recuerdos son como películas que pasan por tu cabeza con una sensación de que los has vivido, si devuelves la película podrás recordar cada cosa que hiciste en ese instante. Si estabas con tu familia o incluso si estabas comiendo un...