...
El desayuno en familia fue lo mejor, me sentí como si realmente fueran mi familia, sentí lastima por el hermano de Jimin, él estaba estudiando en otro lado lejos de sus padres... sin poder verlos.
-Vamos ya? -dijo Jimin parado en la puerta, recién se puso los zapatos-
Me puse rápidamente las botas café de cordones y una chaqueta azul.
-Vallan con cuidado! -Exclamo la madre desde la cocina-
-Regresaremos pronto. -dijo sonriente Jimin-Salimos de casa en un dos por tres y pisamos la calle después de cruzar las dos puertas. Estaban solas como siempre, habían algunas ancianas que pasaban por ahí pero sin mucho que decir.
-a donde quieres ir? -me miro-
Me sentí algo incomoda, cada vez que estábamos solos pasaba algo.
-No lo se, no conozco Busan... -susurre sin mirarlo-
-Quieres conocer mi antigua escuela?
-Vamos -sonreí-Caminamos hombro a hombro durante el recorrido, pasamos por una autopista principal en donde habia gente por ahí como de costumbre en Seul, debíamos ser cuidadosos y no ser vistos por alguna fan obsesionada.
Fuimos rápido por las calles hasta que llegamos a un gran instituto color crema, con canchas gigantes de baloncesto y futbol, un mega colegio.
-Wao... aquí estudiaste? -lo mire-
-Si, aquí pase toda mi infancia y parte de adolescencia -sonrio, parecía melancólico observando la escuela-
-Podemos entrar? -pregunte-
-No... - hizo una mueca- pero podemos pasear por aquí.
-Y tus amigos?...
-Los estuve llamando anoche pero están ocupados con sus familias, solo uno me contesto y dijo que estaba libre
-te verás con él?
-Si -sonrio- almorzaremos los tres en un restaurante cercano ¿te parece?Asenti sonriente. Durante estas conversaciones olvidábamos por completo lo que sucedía entre nosotros, era agradable pero sin embargo hacia que mi corazon latiera fuerte cuando me sonreía y me miraba, era como un laberinto sin salida.
Nos fuimos hacia un restaurante del barrio, muy agradable y típico, la señora parecía conocer a Jimin, nos sentamos en una mesa y ella se acercó a saludarlo.-Jimin!, como has estado?!
-Muy bien gracias -sonrio-
-Te he visto en muchas partes!, televisión, revistas!
-Gracias, estoy esforzándome
-Wao!... tus padres deben estar muy orgullosos, eres un gran muchacho, sigue viniendo a mi restaurante
-Gracias, lo are.
La señora me miro y me sonrio leve, luego se fue.
-Después de la escuela venia con mis amigos a comer aquí, nos gustaba mucho, pero deje de venir cuando comencé con mi carrera...
-Valla... por aquí mucha gente te conoce.
-Si, la verdad hice muchos amigos cuando vivía aquí en Busan.Una campanita de la puerta sono y volteamos a ver si era el invitado especial de Jimin, un gran amigo de la escuela.
Un chico alto de cabello negro, tenia unos jeans claros y una camisa estampada.
-Hombre! Cuanto tiempo son verte enano! -exclamo alegre el amigo-
Rei entre dientes al escuchar su saludo
-Mucho tiempo! Y deja de decirme enano! -rio Jimin-
Se saludaron de un abrazo y el chico se sento a su lado.
-Hola -me sonrio-
-h-hola...
-Y ella?, tu novia?, tu escolta?, tu esposa? -lo miro risueño-
-Mi Staff. -dijo jimin bajando la mirada, parecía incomodo-
-Ah!, mucho gusto! -me estiro su mano- soy Chang Keun Ki, pero puedes decirme Chang guapo. -rio-Sonrei divertida y apretamos nuestras manos en un amigable saludo, durante ese momento la señora llego y nos sirvió algo de té, jimin comenzó a beber un poco mientras me presentaba a Keun.
-Un placer, Haneul, Park Haneul.
-Hermoso tu nombre, significa cielo lo sabias?
Jimin se atoro con el té de repente, comenzó a toser haciendo que los dos volteáramos a ver preocupados.-Estas bien? Bebe despacio!, no imagino como eres con la cerveza! -dijo riendo Keun mientras golpeaba la espalda de Jimin-
-N-No t-tomo -respondio Jimin aun tosiendo-
-A no?, cierto, eres una celebridad -sonrio-
Comencé a tomar también un poco de té mientras esperábamos el aperitivo.-Y de dónde eres Haneul, no eres de aquí cierto?
Jimin me miro, yo parecía algo preocupada, cuando se trataba de preguntas personales no sabía que responder.
-Ella es de aquí, sus padres la dejaron nacer aquí -respondió Jimin hábilmente-
-Ah... y tus padres de donde son?
-Son.... Italianos -respondio de nuevo-
-enserio?! wao! Yo siempre eh querido ir allí!Sonrei leve, Jimin era muy bueno mintiendo? O era demasiado habilidoso?
-Y cuéntame..., como están los demás chicos? -dijo Jimin, cambiando de tema de inmediato-
-Oh... ellos bien, en la universidad -sonrio leve- oye y cuántos años tienes? Eres joven cierto? -Me preguntó sonriente- apuesto a que tienes mi misma edad.Mire a Jimin, quien parecía fastidiado. La señora interrumpió la conversación trayéndonos un pequeño aperitivo, no era un almuerzo completo pero era una sopa riquísima.
-Haneul, comamos rápido y vámonos. -dijo Jimin mientras tomaba la cuchara-
-Qué? Y porque? -dijo extrañado Keun-
ESTÁS LEYENDO
Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.
FanficSIPNOSIS ... Los recuerdos son como películas que pasan por tu cabeza con una sensación de que los has vivido, si devuelves la película podrás recordar cada cosa que hiciste en ese instante. Si estabas con tu familia o incluso si estabas comiendo un...