-¿Quién eres? -Pregunté, ya que su rostro me era conocido, sin embargo, también me parecía una persona extraña.
-Tú otro yo. -Me dijo. Me solté a reír.
-Sí, claro. No puedes ser 'mi otro yo'; ¡Yo no me pondría jamás esa ropa! -Señalé su atuendo.
-Sí, bueno; pero resulta que yo hago cosas que tú normalmente no harías. Como por ejemplo, aceptar que me gusta Minho.
-¿Lee Minho? -Vociferé echándome hacia atrás.
-¿Lo ves? -Dijo de lo más tranquilo. -Tú no lo aceptas, yo sí.
-Min no me gusta, ¿estás loco? ¡Es el novio de Yeeun!
-Deja la histeria, que sabes que tengo razón.
-Demente. -Farfullé.
-Bueno, ¿y qué si no fuera novio de Yeeun? ¿Aceptas que te gusta?
-No. -Él rió y su risa burlona me incomodó.
-Claro, porque si no fuera novio de tu amiga, quizá no lo hubieras conocido.
-No me gusta Minho. -Dije, tajante.
-Repitelo hasta que te lo creas, porque a mí no me engañas. -Me sonrió.
-¡Guarda silencio!
-¿Por qué? Nadie puede oírnos, solo estamos tú y yo. Si aceptas que Minho te gusta, dejaré de molestarte.
-No. -Me crucé de brazos.
-Como quieras. -Se encogió de hombros. -A fin de cuentas para eso estoy yo.
-No sé de quién seas la otra parte, porque de mí no.
-Como digas. -Manoteó restándole importancia a mi comentario. -Pero ten en cuenta que yo, sí acepto que Minho me gusta y no olvides que sí soy parte de ti.
El sudor me perlaba el rostro cuando me desperté jadeante entre las sabanas .Eso si que fue una pesadilla. Un extraño y loco sueño, nada más. Mire el reloj , eran las ocho de la mañana. Recordé los planes que tenia con Felix y salí disparado de la cama para bañarme y vestirme
Salí entonces a buscar a Felix pasadas de las nueve treinta, y como siempre, esa bonita sonrisa de ángel me alegro la mañana
-Hola.-me saludo.
-Hola
-¿Listo para irnos ?
-Claro.
Enrede mi brazo al suyo y nos encimamos a su auto antiguo color negro.
-¿Por qué ayer hablabas tan bajito? ¿quien no querías que te oyera?- Me preguntó. Solté una delicada sonrisa tonta, y sentí que enrojecí un poco.
-Yeeun y Minho.
-¿Por qué? Déjame adivinar, las especulaciones de Yeeun. -rió.
-Emm... si, eso.
Me miró, aunque no parecía muy convencido debido a mi vacilar a la hora de responder. Llegamos a la plaza de San Marcos y bajamos a caminar. Saque un par de fotografías de cada momento mientras la gente andaba de aquí para allá bajo el tenue y apenas visible sol de la ciudad de Venecia.
-Felix.- Musite, no muy convencido de lo que iba a preguntar.
-Dime.
-¿Te ha gustado alguna vez alguien... prohibido?- Me mire los pies al caminar, entre tanto que esperaba la respuesta de Felix.
ESTÁS LEYENDO
Manual de lo prohibido⭑⭑⭑ Minsung
FanficÉl, algo muy parecido al príncipe azul de los cuentos de hadas. Ella, la mejor amiga con la que deseaba toparme desde los 6 años, única e incondicional. Decían que era la chica perfecta para él. Yo, situado justo en el medio, enamorado del novio de...