'' No abras la puerta o te atreverás a las consecuencias. ''
Habían pasado años en los que Beth, Zack y Eli no se veían desde las vacaciones de verano. Ya cuando habían terminado tenían que volver al internado en Houston, en ese internado tenían una estricta conducta de no faltar, en el caso de que pasara el estudiante será suspendido, Pero Beth, Zack y Eli no querían volver en su tercer año en el internado, ellos sabían que algo estaba mal.
Los tres llegaron juntos al internado.
-Yo no quería volver aquí. -Dijo Beth.
-Tenemos qué... Sino no serviremos de nada en un futuro. -Le respondió Eli riendo.
-Pero presiento que este año no irá del todo bien.
-Déjate de tonterías, vamos entremos. -Dijo Zack seriamente.
Los tres entraron, el internado estaba dividido en habitaciones de chicas y habitaciones de chicos, Beth y Eli les tocó la misma habitación, Zack le tocó con un chico extraño, su nombre era Tobby. Era un chico de estatura media, cabello negro y ojos profundamente verdes.
-Hola soy Tobby, nuevo en este internado.
-Hola soy Zack, llevo el tercer año aquí.
-Yo llevo el primero, mucho gusto.
-Mucho gusto -Le dijo Zack amigable - No te va a gustar este lugar. -Trató de advertirlo por su estricta conducta.
-Lo sé y a ti tampoco.
Zack se quedó pensando en esa respuesta que le dio Tobby, ¿a qué se refería?
***
-En serio no quería volver. -Dijo Beth acomodando sus cosas.
-Yo tampoco, pero mis padres me obligan.
-¿Tú que piensas que haya en el sótano y el porqué tenemos prohibido entrar?
-No lo sé y no quiero saberlo.
Llamaron a los estudiantes para la hora de la cena, Zack, Beth y Eli se sentaron juntos y comenzaron a hablar sobre sus vacaciones.
Zack les contó que le tocó con Tobby y que cursaba el primer año, también les contó sobre lo que le respondió Tobby y que no le encontró sentido a lo que hablaban.
-Qué extraño se ve ese chico - Dijo Beth - Por dicha a nosotras nos tocó juntas.
-Sí. -Respondió Eli.
-¡Wow! Los 3 años que llevamos aquí ustedes han compartido habitación. - Zack empezó a reír.
-A ti siempre te ha tocado solo, quién sabe porqué esta vez compartes habitación.- Preguntó Beth con curiosidad.
-Es una buena pregunta. -Respondió Zack riéndose.
Terminó la cena y tenía que irse a sus habitaciones, se despidieron de Zack y se retiraron del comedor. Estaban poniendo las sabanas para ir a dormir y escucharon un ruido abajo, Beth dijo que seguro era un "fantasma" burlándose, pero pensaron en alguna profesor o alguien del internado. Beth le preguntó a Eli si queria jugar al tarot (era un juego de cartas que le regaló su madre) y accedieron, mientras jugaban les salió dos cartas que señalaban precaución, se volvieron a ver y dejaron de jugar, pusieron las cartas revueltas a la par de la cama y se fueron a dormir.
Zack estaba en su habitación y llegó Tobby con su uniforme sucio y con sangre.
-¿E...eso es sangre? -Preguntó Zack
nervioso.-Sí, estaba jugando fútbol y le dimos sin querer a una ardilla.
-¿Y...Y eso que explica la sangre?
-Olvídalo. -Entrando en su cama.
-Es...esta bien. -Entrando a la cama.
ESTÁS LEYENDO
No abras la puerta
Horror¿Qué pasa cuando no obedecemos una regla? Zack, Eli y Beth, tres chicos que estudiaban en un internado en Houston. En este hay una regla principal y es no abrir la puerta del sótano, desafortunadamente la abren. ¿Qué pasará? ¿Quién morirá? ¿Quedará...