[Maratón 2/2]
Clary había tenido una especie de visión donde un brujo llamado Magnus Bane le robaba todos sus recuerdos y parte de los de su hermana.
Cassandra que ese día se había levantado más temprano para poder entrenar un poco mientras pensaba en lo que había ocurrido en los últimos días.
Izzy y la Fray mayor habían ido a avisarle a Clary y Jace que el Mundano se iba por o que luego de que la de cabello zanahoria saliera corriendo a buscarlo Jace habló.
—Cass ve y despierta a Alec y Phoenix, los necesitamos. Pero primero despierta a Alec para que él la despierte a ella si no quieres terminar con una costilla rota —le advirtió a la pelirroja—. Tu Izzy ve y despierta a Cygnus y Hodge.
—¿Por qué yo a Phoenix? —preguntó Cassandra alarmada.
—Porque sí, ahora ve —la mandó Jace con una sonrisa divertida empujándola por la espalda.
Cassandra caminó por el pasillo de las habitaciones pero se dio cuenta de que ella no sabía dónde estaba la habitación de Alec por lo que decidió correr el riesgo y se encaminó hacia la habitación de la rubia.
Entró con cuidado, todo estaba más que ordenado, todo en su lugar, los colores pasteles de las paredes y los muebles oscuros hacían un contraste muy lindo, la cama con sábanas y acolchados de color azul oscuro. Pero sin embargo en la cama había un bulto más grande que como el de una sola persona.
Cassandra se acercó más a la cama para descubrir que Phoenix no estaba durmiendo sola ya que se encontraba recostada en el pecho de Alec. La pelirroja abrió mucho sus ojos y buscó por la habitación indicios de que haya habido algún encuentro sexual entre ellos debido a que estaban durmiendo juntos pero sin embargo todo estaba en perfecto orden. Además por lo poco que podía ver de sus cuerpos ambos estaban vestidos.
Cassandra estiró su mano hasta tocar el hombro de Alec el cual se sobresaltó un poco y abrió los ojos de golpe, al darse cuenta que era la pelirroja frunció el ceño.
—¿Qué haces aquí? —preguntó de mala manera.
—Jace me pidió que los viniera a despertar —habló Cassandra sin preocuparse por bajar la voz por lo que logró que Phoenix —la cual tenía el sueño ligero—, se despertara.
—¿Qué haces tu contaminando el aire de mi habitación? —preguntó la rubia sentándose en la cama y mirando amenazante a la pelirroja.
—Con que durmieron juntos —dijo la pelirroja con tono sugerente comenzando a caminar por la estancia.
—Me temo que eso no es de tu incumbencia —le dijo Alec el cual seguía acostado sin siquiera mirarla pero sin embargo Phoenix ya se había levantado de la cama y miraba atentamente cada uno de los pasos de la menor.
—Me temo que Cygnus tendrá que saber de esto —dijo como si fuera la peor cosa de el mundo.
Los mejores amigos se miraron y sonrieron con un poco de malicia.
—Oh nos ahorrarías el trabajo, por favor hazlo —le pidió Phoenix con un poco de sarcasmo, sarcasmo que solo Alec pudo percibir.
—Bien, ya mismo iré —dijo Cass saliendo rápidamente de la habitación para correr hacia la de Cygnus. Al llegar a la puerta de esta entró sin siquiera llamar encontrándose con el rubio todavía acostado en su cama durmiendo por lo que corrió hacia él y le saltó encima despertando al otro.
—Cassandra bájate, déjame en paz —pidió el mayor con la voz ahogada por la almohada.
—Tengo que decirte algo que tienes que saber —dijo la pelirroja bajándose de su espalda para sentarse en la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐱 [𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬]
Fanfiction❝Todas las leyendas son ciertas❞ ➳Los Shadowhunters existían para proteger a los humanos de los demonios, porque sí, todas las historias que te contaban de niño son ciertas, pero incluso siendo los que protegen a los humanos ellos también tienen der...