La familia Blake era una de las más antiguas y respetadas familias de Shadowhunters que existían, sus tres hijos eran el orgullo del matrimonio Blake, Cygnus, Phoenix y Regulus.
El matrimonio Blake habían decidido ponerles a sus hijos como primer nombre el nombre de alguna estrella o constelación y como segundo nombre el nombre de de algún dios griego.
Pero la felicidad de la familia se vino abajo cuando los padres de los tres chicos fueron asesinados en una misión para la Clave.
Cygnus Apolo Blake era el mayor, un chico cálido y con una radiante sonrisa para ofrecerle a quien la necesitara o él creyera que así era, experto con las dagas Serafín.
Phoenix Artemisa Blake era la del medio y la única mujer, dos años menor que Cygnus, calculadora, rígida pero que sabía cuando era momento de de relajarse un poco, a sus dieciocho años había conseguido el puesto de subdirectora del Instituto de New York y hasta ahora con sus veintiún años lo seguía manteniendo a la perfección, experta en el manejo de las catanas angelicales un arma que solo un guerrero con una excelente capacidad podría manejar.
Y por último tenemos al menor de los Blake, Regulus Eros Blake, dos años menor que Phoenix, frío y con un mal humor diario con las personas que no le agradan, en ese caso todos excepto sus dos hermanos, dispuesto a ayudar a alguna causa siempre y cuando él crea que valga la pena, experto con la ballesta, con una puntería perfecta.
Esos eran los hermanos Blake, los últimos Blake que quedaban vivos y los que estaban dispuestos a hacer que sus padres donde quieran que estén se sientan orgullosos de sus hijos.
Bueno, aquí estoy yo con un nuevo proyecto, espero que les guste y puedan apoyarlo tnto como apoyan mis otras historias
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐱 [𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬]
Fanfic❝Todas las leyendas son ciertas❞ ➳Los Shadowhunters existían para proteger a los humanos de los demonios, porque sí, todas las historias que te contaban de niño son ciertas, pero incluso siendo los que protegen a los humanos ellos también tienen der...