𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖: 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬

2.7K 246 26
                                    

—¿Dónde diablos han estado? —preguntó Alec en cuanto vio a Phoenix e Izzy en su campo de visión. Ambas ya se habían cambiado.

—Donde teníamos que estar —habló Phoenix por ambas.

—Lejos de ustedes y sus prometidas —completó Isabelle.

—Jace, Regulus, Clary y Cassandra son fugitivos. No puedo protegerlas si no me dicen la verdad —informó Alec.

—No necesitamos protección, Meliorn está vivo, es todo lo que importa —dijo Izzy mirando a su hermano para luego hacer el amago de irse.

—Solo, oye, oigan ambas —agregó al ver como Phoenix ya había dejado de prestarle atención—. Díganme algo, ¿hay alguna manera de que Raj u Owen hayan visto algo comprometedor?

Los tres miraron en la dirección que ambos hombres estaban siendo interrogados por las Branwell.

—Tranquilo Alec... no tienes nada de lo que preocuparte —le aseguró Phoenix con una pequeña sonrisa—. ¿Haz visto a mi hermano?

—Está en su habitación.

—Okey, gracias, y por cierto, ya hablaré contigo seriamente —le avisó señalándolo con un dedo entrecerrando sus dedos. Isabelle rió al ver la cara de su hermano cuando Phoenix se había dado vuelta.

—Espero que abras los ojos pronto —le deseó su hermana para irse de allí dejando a Alec algo confundido.

[...]

—¿Cómo es eso de que tu y Regulus se estuvieron golpeando como dos animales? —preguntó Phoenix en cuanto abrió la puerta de la habitación Cygnus.

—Fue la ira del momento Arty, las cosas están bien entre nosotros, de verdad. La verdadera pregunta aquí es, ¿qué hacían ustedes ahí? —preguntó sentándose en la cama.

Phoenix entró y se sentó junto a él—. Hacíamos lo correcto Cyg —explicó la menor mirándolo a los ojos.

—Lo sé, y por eso estoy orgulloso de ustedes —dijo sonriendo y atrayendo a la menor en un abrazo.

—Gracias Cyg, aun tienes tiempo de cambiar las cosas —le dijo su hermana contra su pecho.

—Lo sé, pero las cosas serán mejores para ustedes si las hago así.

Phoenix se separó de su pecho y lo miró a los ojos—. Ya te dije que dejes de pensar primero en nosotros, piensa en ti, tu eres tu prioridad Cyg.

—Ya lo hemos hablado millones de veces Arty, no hay vuelta atrás

—No, sí la hay, solo que eres un terco y no me haces caso —replicó la menor cruzándose de brazos.

—Tu eres una terca —se quejó el mayor con una sonrisa levantándose y así dando por terminada la discusión.

—Pero Cyg—

—Ya Phoenix, mi decisión está tomada y no va a cambiar.

La rubia bufó y también se levantó de la cama para ir hacia la sala de mando principal.

[...]

—Lo siento —le dijo Lilith a Cygnus mientras un par de Shadowhunters iban hacia su hermana que estaba junto a un confuso Alec.

—Oye ni me toques —se apartó la rubia mirándolos mal.

—¿Por qué? —preguntó Cygnus, pero sin embargo su pregunta quedó en el aire ya que Lilith ya se había ido hacia donde estaba su hermana.

—Phoenix Blake, por orden de la Clave está bajo arresto por alta traición —dijo la Brandwell con seriedad mirando a la chica Blake.

—¿Qué?¿Con qué razones? —exigió saber Cygnus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐱 [𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora